Capítulo 11: Doble Problema

5.3K 187 0
                                    

Capítulo XI: Intermedio de los Exámenes Chunins. 2° Parte: Doble Problema

Resumen:

Naruto envía a Sakura a casa después de arrebatarle su virginidad anal, con instrucciones para su entrenamiento anal en solitario. Más tarde, Naruto pasa su última noche antes de la siguiente etapa de los Exámenes Chunins para determinar cuánto puede manejar Sakura.

Horas después de su fuga del hospital, el culo de Sakura seguía dolorido por la profunda y espesa penetración de antes. Si Naruto tuviera algo que decir al respecto, ese pago sería bastante constante hasta que Sakura se acostumbrara al sexo anal. Pero, resulta que Sakura todavía es bastante aficionada con eso; por lo que necesitará bastante entrenamiento antes de que le resulte natural. Afortunadamente, tenían un día más para relajarse antes de la primera ronda de combate para los Exámenes Chunins; por lo que Naruto planeaba aprovechar este tiempo al máximo. Y eso significaba; desafortunadamente para Sakura, que su entrenamiento continuaría. 

En preparación para su diversión de la noche siguiente; Naruto envió una lista de instrucciones a la pelirrosa, junto con algunas herramientas necesarias para ayudarla. Revisó esta lista cuando llegó a casa, suspirando mientras observaba los detalles y las instrucciones que le habían dado.— "Siempre podría mentir y decir que hice estas cosas... no como si él lo supiera. A menos que... él vuelva a hacer eso; si es el caso, entonces creo que probablemente sea lo mejor para mí seguir adelante... desafortunadamente". —Sakura pensó, sacando algunos de los juguetes mientras reexaminaba las instrucciones iniciales. 

Siguiendo esas instrucciones, Sakura procedió a desvestirse por segunda vez hoy, solo que esta vez estaba sola. No hay Naruto alrededor; como pidió el idiota; se acostó en su cama, desnuda, y comenzó a, vacilante, a tocar su culo, sus propios dedos se clavaron en su apretado ano. Tuvo que morderse los labios para contener los sentimientos de dolor; sintiendo de alguna manera una pizca de placer, aunque nunca lo admitiría. Aún así, siguió tocándose, empujando un dedo más y más profundamente dentro de su apretado ano.— "No es terrible hasta ahora... pero, simplemente me he echado a perder, ¿no?". —Pensó ella, echando otro vistazo a las instrucciones, tragando saliva con fuerza. 

La siguiente orden le dijo que tomara un consolador de aspecto familiar; que Naruto dejó en su habitación, y que se lo pusiera dentro de su apretado y caliente culo. Se dio cuenta de inmediato de que era el mismo que Naruto le metió en el primer día de los Exámenes Chunins; por lo que estaba increíblemente preocupada por lo que podría hacer si se le metía por el culo. A pesar de esas preocupaciones, Sakura estaba segura de que cualquier cosa que Naruto hubiera planeado para ella sería mucho peor. Entonces, de esa manera, ella justificó penetrar esa enorme y falsa verga profundamente en su culo, poco a poco. Como se le indicó, la puta montó la falsa verga, mientras se sentaba en la cama; sintiendo que lentamente latía profundamente dentro de ella mientras el cuerpo de Sakura temblaba y gemía de dolor. 

Pero, nuevamente, hubo esa sensación persistente y placentera en todo; ya que Sakura inexplicablemente encontró placer en esa profunda y larga penetración.— "¡Es tan malditamente grande y mis nalgas se sienten tan apretadas! Entonces... ¿por qué esto se siente tan rico?". —Sakura pensó para sí misma, aturdida por estas sensaciones de placer a pesar del abrumador tamaño de la inserción. Ella se llamó a sí misma una puta.— "¿Era posible que fuera cierto?". —Gimiendo de placer, hizo todo lo posible por taparse la boca; para no dejar que sus padres la escucharan mientras seguía siendo devastada por ese consolador. La robusta penetración se mantuvo bien como sus caderas agitadas, sus modestos pechos temblando con cada lento empuje dentro de Sakura; la pelirrosa completamente inconsciente de lo que Naruto había planeado para ella. 

Mientras el consolador continuaba siendo metido en las profundidades del culo de Sakura; la puta comenzó a tocar su concha mojada, su cuerpo ardía de exitación. Ya sea por cómo se rompió por el placer, la pichula reflejada en la de Naruto, o simplemente disfrutando de las estocadas anales, Sakura no podía decirlo. Simplemente se sentía tan sabroso, y quería llevar el placer que experimentaba aún más. Si estuviera presente, Naruto habría prohibido la masturbación vaginal; pero Sakura estaba sola en este momento.— "Ser una puta es la única respuesta que se me ocurre... sólo una puta se encontraría tan metida en el sexo anal, y con una verga tan enorme, nada menos. Naruto debe haberse dado cuenta de lo puta que soy. ¿Quizás servirle hará que sea menos probable que sea una puta para los demás y me mantendrá fiel a Sasuke?". —Pensó Sakura, continuando justificando sus sentimientos y elecciones. 

CumdumpsterWhere stories live. Discover now