Capítulo 49: Prototipos

152 7 6
                                    

-¿Alex? – pregunté asustado.

-Alex está muerto, el Prototipo 00 vive – dijo Shaffer antes de que Alex se abalanzara sobre nosotros….

Alex comenzó a correr hacia nosotros en cuatro patas, no se veía para nada amigable, con solo verlo te daba la sensación de estar muerto, y si no nos íbamos de ahí lo estaríamos dentro de unos segundos, extraña pero afortunadamente, Alex se giró a solo centímetros de nosotros y dio una gran salto con un grito espeluznante.

Alex calló en sima de Shaffer y estos dos cayeron al suelo, Alex levantó sus brazos por un segundo y luego le clavó las uñas a Shaffer en el estómago, pude notar que sus uñas estaban más largas y afiladas de lo normal. Cada vez que le clavaba las uñas a Elliott, Alex las deslizaba, rasgándole la piel a Elliott, mientras salían grandes cantidades de sangre de este. Se podían escuchar los gritos de Alex, eran como gruñidos agudos y diabólicos y de fondo los gritos de Shaffer intentando zafarse.

-¡Alex enloqueció! - gritó Camila.

-¡¿Tú crees?! - preguntó Andrés con sarcasmo.

-¡Vámonos de aquí! - dijo Ximena.

-Estoy de acuerdo, vámonos - dije.

En eso Alex volteó a vernos con una mirada de advertencia, poniéndose en la misma posición de salto de ataque.

-¡¡¡¡VAMONOS!!!! - grité jalando a Ricky y a Andrés para que no se quedaran atrás.

Corrimos hacia la puerta que llevaba a las escaleras y entramos corriendo, Alex ya venía tras nosotros, mientras el cadáver de lo que alguna vez fue Elliott Lévinson Shaffer se quedaba abandonado en aquella habitación.

Mientras todos corríamos por las escaleras, me detuve porque Andrés le estaba poniendo el seguro y el candado a la puerta.

-¡¿Qué haces?! - pregunté furioso jalándolo de la camisa.

-¡Poniéndole obstáculos! - dijo Andrés mientras recuperaba el equilibrio para seguir corriendo

-¿A caso crees que una simple puerta lo detendrá? ¡Atravesó un muro completo de un golpe hace diz minutos, vámonos! - dije subiendo las escaleras de dos en dos.

Para cuando terminamos de subir las escaleras Alex ya había destruido la puerta, no necesitó más de un golpe para partirla en pedazos. Seguimos corriendo y llegamos a los almacenes de los Prototipos en desarrollo, zombis y animales-zombis.

-Nos alcanzará pronto, no podemos escapar - dijo Ricky.

-Tengo una idea - dijo Jade - ayúdenme a abrir todas las jaulas que puedan.

La ayudamos y todos escaparon, en eso Alex terminó de subir las escaleras y se topó con todos los zombis y Semi-Prototipos, no pasaron ni dos segundos para que comenzaran a pelera a muerte mientras nosotros seguíamos ascendiendo.

Varios minutos después llegamos hasta la superficie, salimos de la Casa Blanca, pero no sin antes dejarle a Alex un regalito, encendimos toda la dinamita, granadas, contenido inflamable y explosivo que pudimos encontrar y para cuando salimos ya estaban explotando los primeros objetos explosivos que habíamos encendido.

Pronto, grandes pedazos de escombro y polvo comenzaron a salir de la Casa Blanca, así como humo negro y fuego, para los tres minutos, lo que antes era la Casa Blanca, el refugio de Shaffer y el lugar donde se encontraba Alex persiguiéndonos ya estaba destruido y convertido en polvo.

-Ahh… ahh… ahh… demonios… ahh – dijo Ricky entre suspiros.

-Ahh… me cago en Shaffer… ah… desde el primer momento… en el que apareció esta catástrofe hasta ahora… no he podido descifrar cuál es el propósito de esto… ahh… ¿será que ese idiota es un jodido sádico? – preguntó Andrés tratando de recuperar el aliento.

Zona ZeroWhere stories live. Discover now