Capitulo 14 - Mentiras.

50 9 7
                                    

No podía creerlo.. ¿Novia?

¡YO NO SOY NOVIA DE NADIE! ¡Y TAMPOCO SOY UN ANIMAL PARA SER UNA "CAZA"!.

-No.. Esto es mierda, no soy novia de nadie.-Respondo devolviendo el celular a Dylan.

-¿Conoces a Ashton?.-Pregunta.

Suspiro.-Algo... Así.

-¿Me quieres contar?.-Hago un mueca pero termino asintiendo.

-Yo.. Soy una fan ¿de acuerdo?, hace unas semanas fui a un concierto de ellos.. Y el sólo se me quedó viendo desde el escenario y luego de que terminara el concierto unos tipos nos llevaron a mí y a mis amigas a unas habitaciones, nos adentraron en una y ahí estaban ellos.. Ashton les dijo que él me había traído pero realmente nunca me dijo la verdadera razón del porque lo hizo.. Y nunca hemos hablado del tema y luego empezamos a hablar y el me recogía del colegio y esas cosas. Un día la zorra del colegio nos tomó una foto y me dijo que me alejara de Ashton y así no lo subiría, yo dispuesta a hacerlo, claro, pero Ashton se rehusó y se acerco más a mí. Y ella al ver que no le hize caso subió la puta foto.. De ahí vienen los likes.-Explique. Dylan miraba sus zapatos, levanto su mirada pero no me vio a mí, solo la dejo viendo hacia el frente.

-¿No es tu novio?.-Preguntó aún viendo hacia el frente.

-No, claro que no.

-Escucha, me gusta que me hayas confiado para decirme esto. Así que... Te diré el porque me perseguían.-Abri ligeramente mi boca sorprendida..-Es bastante obvio que escapaba.. Ellos me perseguían para...Dinero, les debía un dinero y sólo no lo tenía y pues.. Me golpearian y no quería mi sexy rostro morado.-Lanze una carcajada y el me acampaño.

-¿Pero ya todo esta resultó?.-Pregunté observando su perfil puesto que aún veía hacia el frente.

-Oh sí, recuerdame nunca mas volver a pedir dinero prestado.-Respondió volviendo su mirada a mí y dejandome ver sus ojos cafés.

-Pues puedes pedir, pero no a ese tipo de personas.-Sonreí. El asintió y un silencio nos rodeo.. Pero era un silencio cómodo.

-No sabía que tenías ese aro en tú nariz.-Dijo.

-Oh, Si. Bueno no lo tengo desde hace mucho.

-Te hace ver ruda, me gusta.-Sentí un poco de sangre subir a mis mejillas debido a su comentario.

Vi la hora en mi celular, 4:35.

-¿Quieres ir a comer un helado?.-Pregunté volviendo a verlo y me di cuenta que el me analizaba.. Bueno ahí si me sonroje completa.

-Eres muy bonita, ¿Te lo han dicho?.-Pregunto causando más sonrojo en mi. Negué un poco y el sonrió.-Eres muy bonita.-Afirmó. Vale, haber. ¿Quería que me quedara hecha un tomate o que?.

-Gracias, tu no estas mal.-Sonreí y el río un poco.-¿Vamos por ese helado o no?.

-Vamos.-Respondio levantandose y extendiendome su mano. Gustosa la acepte y al instante sentí un cosquilleo. Aguarden.. ¿Me estaba gustando este chico?. De hecho, no me molesta si florecieran nuevos sentimientos.. Ashton se iría y yo no estaría todos los días con un kilo de helado ahogando mis penas.. Tendría que hacer mi vida como siempre.. No digo o aseguro que Dylan terminaría siendo mi pareja pero igualmente tendría que hacer mi vida como siempre. Ninguno de los dos aparto su mano y de algún modo me sentí mal.. Tendría una cita con Ashton y estaba agarrada de la mano de otro chico.. Llegamos a la heladería y el pidió de vainilla para mi. Al parecer ya me conocía.

-Que hermosa pareja hacen, ojalá estén hasta viejos juntos.-Dijo la vendedora. Me sonroje demasiado para mi gusto.

-No somos pareja.-Respondí tomando mi helado.

The Only Reason {Ashton Irwin}Where stories live. Discover now