Capitulo 16 - Te quiero.

45 8 1
                                    

–Con que por eso llorabas..–Dijo Dylan.

–Mira.. El, te explicaré..

–No tienes que hacerlo, deberías ir a buscarlo, será la última vez que lo verás. –Lo miré confundida y negué.

–Yo.. No creó que deba.. Iré a caminar un poco.–Subí a mi cuarto me cambie y me fui a caminar. Estaba partida en dos, y creó que yo debería decírselo pero esque simplemente no puedo dejar de pensar en el. Lo quiero, mucho. Pero simplemente no puedo dejar de pensar en que fue una cita obligada. Algunas cosas nos marcan y esa herida no sana, aunque muchas personas intenten sanarla no se puede, porque no es suficiente para curarla. Es una herida grande, es algo fuerte y no sólo un hilo pequeño y débil sanara tan fuerte y grande herida. No me di cuenta que estaba muy lejos de casa y estaba bastante cerca del Aeropuerto. Estaba demasiado indecisa, por un lado quería ir, quería despedirme, quería decirle que lo quería. Pero por otro lado no quería, sabia que no estaba del todo bien, y estaba devastada.

–Una vez una persona muy sabía me dijo que si quieres algo no lo dejes ir, si lo quieres no tienes porque dejarlo pero si se va tal vez vuelva, y ahi es donde no lo tienes que dejar irse otra vez.–Dijo alguien a mi lado. Me voltie y vi a una muchacha. –¿En serio quieres dejarlo ir tan fácil?. –Abrí mis ojos sorprendida. ¿Quien es ella? ¿Como sabe que el se irá?.–Corre, nena. Se te irá y luego te arrepentirás de haberlo dejado, un error lo comete cualquiera y así como tu, merece otra oportunidad.–Me sonrió y se marcho. Esperen, ¿Que?. Asentí para mi misma y salí corriendo de aquel parque. Mis piernas flaqueaban pero poco me importaba.. Aquí estaba.. Aún tenía oportunidad. Entre decidida y busque con mi mirada a alguno de los cuatro.
"Pasajeros con el Destino a Sydney, Australia. Abordar por la puerta 3, gracias".–Hablo alguien. Corrí localizando aquella puerta. Maldición. Busque y.. Ahí estaba, el estaba ahí. Corri hacia el. Se estaba yendo.

–¡ASHTON!.–Grite con el poco aire que tenía. Se giró desconcertado y me miró. Le dijo algo a los chicos y corrió hacia mi.

–Destiny.. Estas aquí .–Dijo abrazandome.–Viniste.

–Lo siento, no debí actuar de prisa.. Yo..

–Shh...–Interrumpio.–Tengo... Tengo que ir.. Te quiero, apesar de que talvez no te lleve conociendo mucho, pero lo hago, te quiero. Estaremos juntos otra vez.

–Puedes decir que estaremos juntos un día, pero... Nada es para siempre, nada permanece igual.–Me apretó mas a él y luego se separó, y me beso la frente.

–Te quiero, Destiny. Desde que te vi en aquel concierto sabía que eras tu la chica que tanto quería encontrar.. Pero ahora.. No lo se. Si el Destino quiere, nos volverá a juntar...–Soltó mis manos y beso mi frente para luego irse...
"Y tu lloras en el aeropuerto cuando las puertas del avión se han cerrado, apenas puedo mantenerlo todo adentro."

The Only Reason {Ashton Irwin}Where stories live. Discover now