Capitulo 25.

14 3 0
                                    

Se me hacía algo raro los cumplidos de Harry. Los ignore y seguimos hablando normalmente. La puerta se abrió y vi a Phamela y a Melany entrar algo sudadas.
— Hola Des, Hola muchacho increíblemente sexy que no conozco.—Dijo Phamela entrando al baño y Harry se puso rojo mientras Melany cerraba sus ojos y colocaba dos dedos en el puente de su nariz y negaba.
— Disculpa su actitud, es una descarada.— Se disculpó Melany mientras de tiraba a su cama y sacaba su celular.—Espera...¿Quien demonios eres?.—Dijo de repente frunciendo su ceño.
— Uhm.. Soy Harry y ya me voy.—Dijo levantándose y yendo a la puerta.
—Te acompaño.— Dije levantandome y abriendo la puerta.—Disculpa a mi prima ella es bastante... Sincera y no le da vergüenza nada.—Harry rio.
—No te preocupes, me da igual. Es más, me sentido alagado.—Dijo sonriendo y me rei. Vi el reloj de mi muñeca. 5:45. ¡Me cago en la puta, Ashton!.
— Mierda, uhm.. Adiós Harry, hablamos mañana.— Cerre la puerta y corriendo agarre un pantalón y me lo cambié rápido, un sueter y un gorro de lana, agarre mi celular y algo de dinero. Me calze unos botines y me despedi de las chicas y me fui corriendo. Salí del edificio de mujeres y vi a Dylan entrando al mismo tiempo. Pase a su lado como si no lo conociera y jaló mi brazo.
— ¿A donde vas?.— Me preguntó.
— ¿Te importa?.— Dije viendo veloz mi reloj. 5:55.
— Por supuesto que me importa, sigues siendo mi novia.—Dijo recalcando el "Mi". Rodé mis ojos y me safé de su agarre y me dispuse a irme. Su mano se enrollo nuevamente en mi brazo y me dio la vuelta agarrando mis mejillas y dandome un beso suave, sin prisa. Pase mis manos por su cuello y el me abrazó la cintura. Me separe.
— Me tengo que ir.
— ¿A donde vas?.—Me preguntó. No le diría que iría con Ashton.
— Iré con una amiga y voy tarde. Te veo mas tarde.— Dije depositando un casto beso en sus labio.
— Te amo, bebé.
Yo más, Dyl. Adiós. —Dije y volví a correr. Pare un taxi y le indique el lugar. Vi mi reloj. 6:10. Mierda. Llegamos al lugar le pague y me baje corriendo un poco nerviosa. Entré rápidamente y vi a Ashton con su celular, su mirada se levanto buscando algo y su mirada se poso en mi y pude ver un brilló en sus ojos. Esto era como un Dejavú. El se levantó y en un abrir y cerrar de ojos me estaba abrazando.
— Hola.
— Hola, Ash.—Dije separandome.—¿Vamos?.—Pregunte. El sonrió y asintió. Nos sentamos y nadie dijo nada.
— Uhm... Bueno, yo realmente no se que quiero hablar..—Dije riendo suavemente.
—Tal vez... De lo muy imbécil que fui por llamarte borracho, o de lo imbécil que fui por no luchar por ti.
— Ashton...
— ¿Sabes que nunca te deje de querer, verdad?.— Dijo tomandome desprevenida. Yo pensé yo estaba más que superada.
— ¿Q-que?.— Pregunté algo aturdida.
— ¿En serio pensaste que no me iba a enamorar de tu escandalosa risa cuándo hablábamos? ¿Que no me iba a enamorar de que reías de mis asquerosos chistes?. Todas esas cosas son las que me hicieron quererte como lo hago, porque aún lo hago, de hecho, nunca lo he dejado de hacer.— La forma en la que Ashton decía todo como si nada me sorprendía. ¿Enamorado?.
— Tus chistes no eran tan malos.— Dije lo único que se me ocurrió. Ashton soltó una de sus típicas carcajadas contagiosas haciendome reír también.
— Destiny.— Me llamó Ashton. Levante mi mirada.
— ¿Sí?.
— ¿Aún...Me quieres?.— Su pregunta nuevamente me hace sentir desorientada. ¿Sentir algo por Ashton?. Yo tenía novio, no podía amar a otra persona.
— Ash...
— Se que tienes un novio, y lo quieres, pero en el fondo... ¿Aún hay algo?.
— Supongo... Que sí, siempre fuiste el más irresistible para mí en la banda y bueno...— El rio un poco.
— Me conformo.— Dijo sonriendome.
— Bueno... ¿Nos vamos?.— Dije levantandome. Él asintió, dejó el dinero y salimos del local y empezamos a caminar. Ashton me iba contando de la próxima gira que abría aquí en Australia. Es increíble, hace un año yo estuve cumpliendo mi sueño en un estadio de Londres con mis dos mejores amigas, gritando como locas y al otro día quedar sin voz. Hace un año conocí a mis ídolos, una de las muchas razones por las que era feliz. Hace un año pensé que realmente que podría funcionar y ser feliz con él, ahora estoy aquí caminando con la persona que jamás pensé llegar a conocer. Llegamos al parque y nos sentamos.
— ¿Como vas con la Universidad?.— Me preguntó el.
— Uhm.. Realmente no hemos empezado aún con las clases. Y por cierto, me tengo que ir ya.—Dije dándole un vistazo rápido Al reloj, 7:45.
—Oh, claro. Vamos, te acompaño.—Asentí y nos encaminamos a un taxi. Nos montamos y partimos. Luego de unos minutos llegamos. Bajamos del taxi y nos encaminamos al edificio. Me voltie.
— Gracias por acompañarme, ¿Estamos bien, no?.
— No, después de lo que hare, no.—Dijo él. Frunci mi ceño.
— ¿Que hara...— La oración quedo a la mitad.
Me besó.

The Only Reason {Ashton Irwin}Where stories live. Discover now