Capitulo 18.

32 9 0
                                    

-Ow, ¡Oh Por Dios! Si me tocó con las zorras de la escuela.-Dijo ella chillando. Tire mi bolso al piso y me dispuse a pegarle pero Phamela me agarró tirandome hacía atrás y poniéndose al frente mio.
-Mira, maldita hueca. Aquí te comportas y te calmas. No creas que nos vas a tratar como una mierda, sabes que nosotras te cortamos las tetas operadas que tienes.-Dijo Phamela furiosa.
-Como digas, cariño. Tus celos me dan a entender tu envidia. Bien, quiero esa cama.-Señalo mi cama.
-Lastima, es mía.-Dije.
-Oops, ya no.-Dijo votando mis cosas al suelo y poniendo las de ella. Hija de puta. Lo siguiente fue yo encima de Mandy jalandole su rubio cabello y golpeándola. La puerta de la habitación se abrió y me levantaron de ella. Me di cuenta que era Dylan. Intenté safarme de su agarre.
-Joder, Destiny. Calmate.-Dijo Dylan arrastrándome fuera de la habitación. Me deshice de su agarre bruscamente y pase las manos por mi cara frustrada.
-¡Esto es una maldita mierda!, Es mi maldito primer día y ella llega a arruinarlo.
-Pero, maldición. No puedes hacer eso, si Mandy te reporta estarás jodida, cariño. Esta es una Universidad muy estricta, lo sabes. Así que intenta guardarte tus puñetasos. No quiero que pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño soló por ella, ¿si?.-Dijo Dylan abrazandome.
-¿Porque demonios tienes la razón siempre?
-Uhm... No lo se. ¿Porque demonios eres tan linda siempre?.-Dijo el sonriendo. Me sonroje y lo golpee en el brazo.
-Idiota.
-Estúpida.
-¿Porque siquiera soy tu novia?.-Bromee.
-Porque soy hermoso.-Dijo haciendo un mohín como si sacudiera su cabello. Rodé los ojos.-Te amo.
-Yo mas.-Devolví abrazándolo.
-Ahora entra ahí y disculpate con Mandy.-Practicamente nuestra compañera de al lado me dijo que no riera tan fuerte.
-¿Que te fumaste, amor?.-Cuestione agarrando mi panza de tanto reír. El rodó sus ojos y río ligeramente.
-Eres imposible.-Dijo plantando un beso en mi frente.-Iré a mi edificio a desempacar algunas cosas, seguro ya llegaron mis compañeros de cuarto, vengo más tarde me saludas a las chicas.-Dijo dándome un pequeño beso en los labios.-Te amo, peliona de mierda.-Lanze una carcajada.
-Te amo mas.-Dejo otro beso y se fue. Suspire y entre a la habitación. Me encontré a Phamela y a Melany en la cama de Phamela las dos hablando y visualice mis cosas en la cama que había escogido. Sonreí.
-Uhm.. Y Man-...
-Esta duchándose.-Interrumpió Melany.
-¿Que le dijeron, malditas mafiosas?.-Ellas rieron.
-Tuvimos una charla normal, no estoy jugando. Le dijimos que tu escogiste esa cama y ella la devolvió. La hicimos entrar en razón y esperamos que no joda mas.-Frunci mi ceño y asentí yendo a mi cama.
-Dylan les mandó saludos.-Les comente.
-Ow, tan hermoso.-Dijo Phamela y casi me quiebro el cuello volviéndola a ver.-Wow, tranquila, todo tuyo.-Dijo alzando sus manos en signo de paz. Reí y seguí acomodando mis cosas. Mi celular sonó en mi bolsillo indicandome un mensaje.
De: Ashton.
"¡Hola, Des!, Alguien me informo que ya estas aquí en Australia, me gustaría verte. Avisame cuando puedas. ¡Adiós!."

Mierda.

The Only Reason {Ashton Irwin}Where stories live. Discover now