...EN UN BUEN LUGAR...

256 21 14
                                    

Sentía mucho pánico en aquél momento donde Manchas parecía que no podía respirar, ya estabamos terminando de grabar los hermanos Swang, así que salí corriendo de mi habitación hacia la cocina donde estaba mi hermano.

Tn: No respira bien, no se que le pasa, ya le he hecho lo que me explicaron en la veterinaria, ¿Qué hago?.- Dije entre lágrimas y desesperación con él en brazos.

SUGA: Ve llamando a la veterinaria, traeré una sábana.- Llamé y me atendieron rápido, tomé el carnet de Manchas, un cubre bocas, tenis y junto a Yoon Gi quien iba manejando el auto llegamos.
Lo recibieron y lo llevaron detrás de unas puertas, no podíamos hacer nada, solo estar sentados allí en la sala de espera a ver que sucedería. Le escribí a mi madre preguntando si habia tenido alguna recaida en el tiempo que estuvo con ella, la respuesta a todo fue un No. Hora y media esperando, hasta que por fin nos dan la noticia de que pudieron ponerlo estable.

VETERINARIA: Es solo por unos momento, los organos empiezan a colapsar lentamente, se vuelve muy doloroso y seguido a eso puede empezar a expulsar sangre en sus eses fecales...- Se detuvo al ver que mi solloso ya era incontrolable.- Con todo el respeto de ustedes, creo que es mejor darle algo para que duerma en paz.

SUGA: ¿Ya no hay más opciones de tratamientos?.- La respuesta fue un no rotundo.- Si deseas pensarlo esta bien.- Me abrazó.

Tn: Tenía bastante claro todo esto, pero pensé que iba a prolongarse más tiempo.- La veterinaria me explicó que todo el amor y atención que le he dado sirvio bastante, ya que hizo que se extendiera su tiempo de vida.- Creo que es lo mejor, yo...- Casi no podía hablar entre tanto llanto.- Pero podemos sedarlo y después si...- La veterinaria supo a lo que me refería, ella le puso la inyección en su lomo y se retiró un momento para que me pudiera despedir, Suga se sentó en la esquina del pequeño consultorio mientras yo me arrodillaba al lado de la camilla.- Yo no sé si puedas entender todo lo que te digo, las bellas palabras, las melodías que te canto mientras duermes en mi regazo; eres un increíble gatito y ha sido un honor poder acompañarte en este largo proceso...pero creo que ya es hora de que digas adiós...se que iras a un buen lugar, donde no tengas dolor y puedas jugar, espera por mí, que en el más allá me encargaré de buscarte...así nuestros caminos se volverán a unir...- No podía parar de llorar, entró la veterinaria y le puso la inyección, me aferre al brazo de Yoon Gi como si todo mi mundo dependiera de él.

VETERINARIA: Ya no hay latidos...se fue a un buen lugar.- Me pasó la caja de pañuelos con dolor.- ¿Qué deseas hacer con él?.

SUGA: He visto que se puede cremar y poner en una caja sellada, ¿Te interesaría?.- Me preguntó y yo asenti, con la pequeña sábana decorada con huellas negras cubrí su cuerpo y salimos de allí, Yoon Gi iba a dar unos datos a recepción para que así se comunicarán con Dae para hacer el pago de la cuenta y la cremación.

Tn: Ya me quiero ir a casa.- Tenía mi rostro demasiado hinchado, volví a ponerme mi cubre bocas y salimos de allí, el camino al conjunto se me hizo imperceptible, mi mente estaba volando, entramos en el elevador y luego caminamos por el pasillo, por alguna razón se abrió la puerta del departamento de BTS, Jimin al parecer iba a salir, no presté atención y seguí mi camino de manera automática.

POV. JIMIN
Iba a salir para revisar el casillero de correos, ya que no recordaba haberlo hecho cuando llegué de la empresa, vi pasar a (Tn) con un semblante triste, parecía que un robot la estuviera manejando, no volteó a ver a ningún lado aunque la haya saludado, detrás de ella venía Suga, el cual también tenía una mirada un poco triste.

JIMIN: ¿Yoon Gi estás bien?.- Pregunté y el se acercó, entramos al departamento para hablar en la sala, allí estaba Jhope y V.

SUGA: Tuvimos que ir al veterinario con Manchas, esta vez no fue como las otras...lo tuvimos que sacrificar.- Apenas dijo eso los chicos dejaron su juego.- Estaba en mi cuarto y la escuché gritar, preparamos sus papeles rápido y fuimos a la veterinaria, (Tn) antes de salir los llamó así que lo estaban esperando, su cuerpo estaba mal, se tardaron en ponerlo estable, después nos explicaron que ya no había nada más que hacer, eso fue devastador, tanto así que la grabación que estaba haciendo con mi celular la tuve que detenar cuando la doctora entró con la inyección para ponerle fin a su dolor.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora