...DÍA NORMAL...

566 40 0
                                    

Almorcé, hice otra prueba de canto, pero esta bailando. En los pequeños descansos jugaba con Manchas, estaba super entretenida hasta que vi ese maravilloso mensaje que me alegra el día, era de Nam «¿Puedo llamarte ya?», contesté que sí, salí a la cafetería de la empresa como excusa.
Sonó ese tono que me paraliza el corazón y me arranca sonrisas.

RM:¡Mi amor hermosa!.- Dijo super feliz.

Tn: Me alegra escuchar tu voz, ayer no hablamos, solo en la mañana y ya, ¿Como estás?.- Me moría por la corriente de emociones que tenía.

RM: Hemos estado demasiado activos, nos ha ido bien, las fans nos tratan super bien.- Podía sentir la felicidad en su voz.

Tn: Bebé te quería comentar algo, pues tu sabes que ya me aceptaron lo de la remodelación, en unos pocos meses ya estará listo y como tú me dijiste que ibas a vivir conmigo aquella noche en broma no se si aún piensas eso.

RM: Claro, apenas terminen la remodelación me voy a ir a vivir contigo mi amor.

Tn: Ok, entonces debemos poner otro estante para ti, creo que no solo serenos nosotros dos.- Solté el comentario.

RM: ¿Vamos a tener compañeros en el departamento?

Tn: si y no, es pequeño, lindo, super dulce.

RM: Amor...- Se escuchó ruido atrás y luego una puerta cerarse.- ¿Como así?, a ti ya te llegó si mal no recuerdo ¿Acaso?.

Tn: No amor, eso no, adopté a un gatito.- Dije con emoción.- Debe tener muchos cuidados medicos por estos dos meses ovtal solo dos semanas, depende como evolucione, lo llevo a control y ya podrá tener una vida normal, obviamente debe tomar algunos, pero no tantos como ahora.

RM: Te amo por ese gran corazón, te mando un beso, ya debo salir, me tocó encerrarme en el baño para hablar, te amo.

Tn: Te amo.

Colgué la llamada, Nam siempre es tan comprensible conmigo, me motiva a tomar decisiones y casi nunca he escuchado algo negativo salir de su boca, siempre encuentra la manera de sacar adelante un proyecto y al mismo tiempo le ayudar a los demás. Volvi a la sala de ensayos, hablamos sobre unos pasos, hicimos otra prueba y luego me senté con mi libreta, tenía miles de ideas que debía apuntar.

Tn: ¡Ya! ¡Lo tengo!.- grite de emoción.

MIN HO: ¿Qué?.

Tn: El concepto, ya vuelvo.- Salí corriendo de la sala de ensayos, tome las escaleras para llegar al piso de las oficinas de edición, composición, entré a la oficina de un solo puertaso asustado a los compositores y editores que estaban trabajando.- Ya tengo el concepto del otro disco, sencillo o cualquier cosa.

Siendo sincera ellos ya se habian acostumbrado al los estallidos de ideas que me daban. Tome el tablero con ruedas y lo puse al frente.

Tn: Ya hicimos el contesto calidos, fresco, también el sombrío con trasfondo, ahora por qué no algo sexy muy parecido a lo que hice com Jackson, algo estilo.- Mire mi agenda.- De los sombrío floreció una rosa con espinas, algo relacionado con el caer y levantarse, pero no de la mejor forma, si no, la soledad, maldad, el estar en el ambiente de fiestas, sexo, drogas y que después de eso no queda nada, vuelve uno al vacío miserable.

Todos tomaban apuntes, miraban al tablero y a sus cuadernos en silencio, estaba nerviosa, no sabia si les iba a interesar.

COMPOSITOR: Creo que hablo por todos y eso es que siempre que se te ilumina el foco salen cosas muy buenas, así que sí, es perfecto, danos un par de horas discutimos el orden de ideas y luego nos reunimos y también te pedimos que no nos asustes así.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora