...UN POCO DESESTABILIZADO...

390 30 1
                                    

Entrene bailes, canto, actividad fisica durante el resto de días hasta que llegaba el de la cirugía. Estuve en el hospital desde la mañana, análisis de sangre y demás; Suga me acompañó antes de ingresar al quirófano.

SUGA: Tranquila, solo será una pequeña cirugía.- Me traro de dar aliento y me tomó la mano.- Nam vendrá después de que salgas.- Me dio un beso en la frente antes de que me sacaran en la silla de ruedas.

Me durmieron, desperté 4 horas después, la cirugía duró algo así de 2 horas y media, Nam estaba a mi lado leyendo unas hojas y apuntando cosas.

RM: Hola.- Me sonrió y tomó mi mano.- Suga salió hace un momento, ya viene.- Me besó y se sentó en la camilla a mi lado.- ¿Te duele?.- Preguntó y yo asenti.- Debe ser raro que te quiten un pedazo de seno ¿No?.- Me reí y eso me dolió un poco.

Tn: Si, es algo raro, pero no interfiere en nada, ni en el proceso de lactancia, sensibilidad o alguna otra cosa.- Me acomode bien.- Tengo las bendas de color blanco.- Mire entre mi bata.- Mira.- La alce un poco y el miró.

RM: Al lado izquierdo se te ve una gotita de sangre o no se si sea otra cosa.- Bajé mi blusa.- Después de tu recuperación y demás cosas en tu agenda podemos no sé, comprobar lo de que si puedes o no ponerla en la boca de alguien.

Tn: ¡Oye!, calmate.- Le di un pequeño golpe.- Me siento intimidada.

RM: ¡Yo no!, hablaba de un bebé, ¡Un bebé! Ellos necesitan ser amamantados, pervertida.- Nos reimos, luego entró Suga, hablamos un rato.- Claro que no se ve igual.- Le contradijo a Suga lo que estaba diciendo referente a que mi busto seguía grande.- Está hinchada aún, es lógico que se sean grandes, yo sé porque te lo digo, yo la conozco.

SUGA: Basta ya, no me interesa saber eso.- Me acompañaron un rato más, luego llegó María con una pijama cómoda y otras cosas.
Hablamos, me duche, luego llegó la enfermera para ayudarme a cambiarme las vendas, en la noche vino el cirujano a revisar las suturas, todo estaba bien, en menos de 24 horas me podía ir al departamento, me dieron recomendaciones de los cuidados alimenticios, nada que me irrite o produzca alguna alteración o infección en la zona.
Así fue como pasé aproximadamente una semana en casa, ensayaba canto y escribía, ese respiro me estaba sirviendo para inspirarme, conestar mensajes de los fans y de otras personas que reaccionaban a mi música. Una de esas personas fue ina chica que forma parte de un grupo de canto y baile de Estados Unidos, me pareció demasiado tierna, estaba haciendo un pequeño cover de mi presentación, también hizo una imitación de mi maquillaje y peinado, se veía super linda, no dude en contestarle, le saqué una captura de pantalla y la puse en Twitter, con un pie de foto:
«Por favor que alguien le diga que es verdaderamente tierna y me siento agradecida que recree mi presentación, en baile, peinado y maquillaje, es una dulzura»
Pasaron aproximadamente 4 horas y ya estaba en los # más usados, #Tn la está buscando♥. La chica me contestó, era demasiado Cute, en fín, no tocamos más el tema, seguí escribiendo y ordenando una que otra cosita en el apartamento.

MARÍA: ¿Me dejas ver?, ¿Te quedaron normal o viscas?.- Y así un sin fin de preguntas, hasta que no me levanté del comedor para ir a cambiarme el vendaje.

Tn: María, ¿No es que quieres ver?.- Inmediatamente apareció en la puerta de la habitación, me quité la parte superior de mi pijama y se las deje ver.- Me esta bajando la inflamación, todo esta bien, ya en dos días debo ir a revisión y quizás me quiten los puntos.- Me aplique la crema para las cicatrices y que humecte la piel.- Se ven lindas, ya se ven normales ¿No te parece?.- Me hice la limpieza como me enseñaron y me dejé sin benda para que respirara la sutura de alguna forma, me acosté voca arriba con la blusa un poco levantada a ver televisión, María debia ir a unas cosas de papeles, en cambio yo me quedé; en mi interior sabia que el descanso de estos días se iba a ver reflejado en las largas jornadas de ensayos en las próximas dos semanas que ya pueda bailar, esas 13 horas de baile y 2 de deporte me van a matar.
Nam en la tarde noche me vino a visitar, aun no llegaba María, "charlamos", pero en verdad cada vez que ibtentabamos cruzar más de dos palabras nuestos labios estaban unidos y su mano en mi cuerpo y las mias en las de él. Me recoste en su pecho, me agradaba que me acariciara el cabello, la espalda hasta el final de mi trasero, eso me daba paz.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora