...UN DÍA CONTRA RELOJ...

893 71 2
                                    

Min Ho pidió dos almuerzos, uno para mi y el otro para él, sujetos a la dieta que me mando el doctor, que por cierto estaba  delicioso.

SUGA: ¿Dieta?.- Preguntó sentándose frente a mí en el comedor.

Tn: Si, tengo mi salud bastante descuidada por decir algo.- Nam se sentó a mi lado y Min Ho al lado de Suga, sentí una mano en mi vientre y una sonrisa por parte de Nam.- Pierdes el tiempo, lo único que hay en ese estómago va a ser esta deliciosa comida.

RM: Lástima, esta noche vamos a intentarlo ¿Te parece?.- Me dijo eso en mi oído lo cual me hizo reír.

Llegaron los demás chicos, todos almorzamos como una gran familia, me lave los dientes y me fui a la sala de donde maquillan a los chicos, me senté a reposar en un pequeño sillón al lado de los tocadores.

Se me encendió el foco, los chicos no habian entrado pero si las maquillistas, se encontraban preparando lo que necesitan, sentí la mirada de las chicas que espie la otra vez.

Me levanté y me paré al lado de una de ellas.

Tn: Hola...soy Min (Tn).- Hice una reverencia y ella contestó, se sonrojo.- Es que estaba sentada hace un momento y vi que tu cabello se ve genial.- Era la verdad, estaba super largo y saludable, le llegaba hasta la parte baja de la espalda.

X: Gracias.- Dijo sonrojada.- Es fácil, tengo un tónico para eso, si gusta le doy el nombre.- Dijo casi que evitandome la mirada por vergüenza supongo.

Tn: Claro, gracias.- Le di un medio abrazo.- Ups! Perdón, me emocioné, no suelo controlar mucho mis impulsos de dar abrazos ¿Te hice sentir incómoda?.

X:- Sus mejillas estaban muy rojas.- No...solo es que...soy su fan y pues nunca me esperaba esa reacción.

Tn: ¿Por que no? No soy un hogro, me gusta hablar con las personas que trabajan en la empresa.- Dije sonriendo.- Además el ser calida y amable con las personas de tu entorno no te hace más famoso o menos famoso.- Contesté sonriendo.

X: Tiene usted razón, se puede apreciar que es muy calida y humana.- Me sonrió, Min Ho me llamó.

Tn: En un momento vuelvo.- Hice una reverencia y me acerqué a él.

MIN HO: Ahora después del ensayo de las coreografías debemos ir a Nohke a pruebas de vestuarios.

Tn: Ok, luego de ensayar me ducho en el estudio de Nam para no llegar sudada.

MIN HO: Bueno, me voy a ir a terminar un papeleo.- Se fue y Nam también se me acercó, tomé mi celular y me hice la que lo estaba mirando, el me habló disimuladamente.

RM: ¿Ya les hablaste?.- Preguntó mirando la hoja de las preguntas de una entrevista que iban a tener.

Tn: Si, a la chica de cabello largo del último tocador, necesito que ella te maquille para acercarme a ti y que hablemos, toca el tema de que si alguna maquillista más esta interesa en mí ¿Te parece?.- Pregunté.

RM: ¿Que recibo yo a cambio?.- Preguntó con una mirada seductora hacia mi busto.- ¿Me darás una porción del postre que Jackson te regaló? O ¿Se te ocurre algo más?.- Su mirada se concentró de nuevo en la hoja.

Tn: Quizás...-Los chicos entraron en manada y yo me corrí frente a él rozando mi mano cerca de su entrepierna.- Una gloriosa experiencia como la de aquella noche.- Lo susurre a su oído y luego me retiré al momento en que los chicos terminaron de pasar.

Como lo pensé, Nam cumplió, me acerqué a la chica de cabello largo de nuevo.

Tn: Hola, de nuevo yo.- Dije sonriendo.

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora