5:00 Am

4.6K 324 8
                                    

Cuando Kendall se movió aún adormilada sintió un lugar vacío en la cama. Abrió los ojos con dificultad y evidentemente, estaba sola.

Se sentó a en la cama y miró el reloj que apuntaban las 5:00 am, se paró y se dirigió a la puerta, al abrir esta, la única luz en la casa provenía de la otra habitación.
Kendall se dirigió a ella y se recargo en el marco de la puerta, su mirada se dirigió a donde se encontraba Jane en el escritorio frente a su laptop con una página en word en blanco. Su cabeza se recargaba en sus manos tapando su cara, parecía estresada.

"¿Por qué cuando la pasaba mal terminaba en su departamento?" se preguntó la morena así misma.

De alguna forma, ella le hacía sentir en casa y por eso siempre sentía el afán de quedarse.

Ella era ese tipo de chica que aunque la esté pasando muy mal no dice nada para no preocupar a los demás, esa chica a la que no le importaba sentirse guapa o deseada, es feliz aceptando sus imperfecciones. Es quién rompe con los estereotipos de la chica ideal, no le importa tomarse fotos porque su autoestima no depende de cuantos likes tenga.
Esa chica a la que siempre acudía para ser abrazada y consolada.
Ella la entendía y quería hacerla saber que siempre estaría ahí para ella.

Kendall suspiró, caminó hacia la chica posando sus manos en sus hombros, lo que hizo que la castaña levantara la vista hacia la morena y volvió su vista a la pantalla.

-¿qué sucede Jane? - comenzó a masajear sus hombros con delicadeza.

-la señora Jackson me mandó una convocatoria para una Feria de Arte Contemporáneo.-la castaña se relajo dejando caer su espalda al respaldo dejándose llevar por las manos de la morena-primero tengo que conceptualizar la obra, pero al parecer tengo un bloqueo artístico del tamaño del océano. -

-¿algún tema en específico? -

-es libre -

Kendall detuvo sus manos para sentarse en las piernas de la castaña. Jane la abrazó por la cintura acurrucandose en ella.

-Kendall, aveces pienso que eres una pintura de Alexandre Cabanel o una escultura de Miguel Ángel-la morena sólo acarició su espalda para que siguiera hablando- en la universidad tuve la oportunidad de conocer la capilla sixtina. El lugar era tan hermoso, era mi lugar soñado, al que tanto anhelaba conocer y cuando entre, la experiencia estética invadió todo mi cuerpo lo que hizo que salieran algunas lágrimas, nunca había sentido algo así, hasta que te vi desnuda frente a mí de dos maneras, sin ropa y otras veces abriendo tu corazon a mi. - la morena la abrazo más fuerte. - y cuando te dejé entrar a mi departamento, te deje entrar a mi vida. -

Kendall la acuno en sus brazos, esa había sido la confesión más hermosa que le habían hecho y lo único que no quería era estropearlo.

-¿alguna vez has sentido que el mundo se te viene encima? ¿Cómo qué todos se ponen en tu contra? - preguntó la morena y Jane negó con la cabeza- así me sentía, hasta que tu apareciste y pienso a diario que llevas el rock&roll dentro y la poesía en los labios, cuando me besas, sin duda, es mi poema favorito. - Jane la miró con ojos de cachorro y Kendall le dio un pico en los labios.

-vamos a la cama, Ferreri, aún es temprano, ya se te ocurrirá algo- acarició su mejilla con ternura, se levantó tomando su mano dirigiendola a la habitación.

-nunca me había gustado tanto mi apellido hasta que lo pronunciaste tú- la castaña se metió en las sabanas junto a la morena.

-no lo sé, tiene algo que me gusta-le dijo Kendall abrazándola.

-tienes cara de que te voy a dedicar Falling for you y voy a terminar ebria escuchando Somebody else.

-De ninguna manera Jane-dijo dándole un beso en la mejilla. - hoy habrá una cena familiar ¿te gustaría acompañarme?, tal vez te ayude a despejarte -

-si a todo, si es contigo-.

Jane cerró sus ojos y poco a poco se volvió a dormir.

Mientras tanto Kendall solo podía pensar en lo que habían conversado anteriormente.

La mujer a la que estaba abrazada, era ese tipo de chica a la que piensas <<esto me va joder viva>>. Kendall la volvió mirar y mientras la abrazaba supo, que el mejor lugar del mundo, es en ella, siempre en ella.

Lamentablemente uno no elige que sentir.

N/A:
Es un capítulo corto, pero quería puntualizar los sentimientos de ambas, espero que lo disfruten.
Muchisisisimas gracias por leerme y votar. Tqm✨

Paint Me Like Van Gogh| Kendall JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora