tiempo

4K 272 75
                                    

"el amor es algo tan verdadero, tan fuerte tan real, que es imposible para el que ama retroceder en sus sentimientos, al igual que lo es retroceder en la propia vida"- Vincent Van Gogh.

-¿considera que su reconocimiento como artista en redes sociales es gracias a las Jenner?-pregunto una joven morena que se encontraba entre las ultimas filas.

Jane se encontraba sentada frente a un grupo de jóvenes entre 18-20 años, que aspiraban a estudiar la misma carrera del cual ella es egresada en la misma universidad.

-no, lo que hace reconocido a un artista es su propia obra. ¿ otra pregunta?- la castaña trato por tercera vez evadir el tema que la conducía a hablar acerca de Kendall.

-¿Van Gogh estaba loco?- pregunto un joven rubio.

-no, el tenia un comportamiento psicológico muy particular que lo llevo a hacer grandiosas y memorables obras.

-¿es cierto que se corto la oreja?- pregunto el mismo rubio.

-algo así ...aunque fue el lóbulo de la oreja, pero eso no quiere decir que todos los artistas somos así o que ustedes se van a convertir en eso u otros mitos.

-¿Kendall es su novia?- pregunto una joven morena que parecía ser mas joven. Jane se quedo sorprendida por la sinceridad de dicha joven y aunque desearía con todas sus fuerzas gritar que si, si es su novia y estaba locamente enamorada de ella. Pero no, no podía hacer eso.

Al no haber respuesta de la castaña el maestro que los acompañaba se adelanto hablar.

-preguntas acerca del tema.- dijo el señor que apenas pasaba la tercera edad, el cual fue ignorada cada palabra que dijo.

-¿Kendall la inspira?- pregunto una joven rubia con lentes que se encontraba justo a la mitad.

-bueno...si...no-dijo con un todo dudoso, pero cansada de mentir, volvió a evadir el tema-¿alguna otra pregunta?- el silencio abundo en el aula y algunos negaron con la cabeza.-fue un gusto conocerlos, serán unos grandiosos artistas y espero que me contacten cuando lo sean. Hasta pronto.

Jane salió del salón detrás de algunos moruros de parte de los estudiante.

Salió de la institución, ignorando a algún maestro que la llamo y solo contesto con un "mañana le marco".

mas tarde, estaba en su departamento y Kendall una horas después llego a acompañarla su cansada y ahora triste velada.

La morena tenia el autoestima a 3 metros bajo tierra, le había comentado a su novia que tuvo una discusión con su madre, pero no quiso dar mas explicaciones y detalles, lo dejo pasar justificándose con un "no es tan importante J, no te preocupes"

Las dos jóvenes se encontraban cenando en la cocina, sin hablar, Jane solo miraba la ensalada con una mano en su cabeza. Kendall no encontraba facción alegre en el rostro de la castaña, pero ninguna de la dos tenia el deseo de comenzar alguna platica amena.

-¿Como te fue hoy?-pregunto la morena.

Jane la miro, encogió los hombros y volvió a ver la ensalada.

-J...¿Qué paso?-un tono preocupante invadió cada palabra, sin embargo, la morena no quitaba la vista de la ensalada la cual no había comido ni la mitad.

-Cuando tenia 18 años me dieron la misma platica que trate de darles hoy. Gracias a esa platica hoy me dedico a lo que mas me hace feliz, este siempre ha sido mi sueño, estaba sentada justo en donde quise estar cuando era mas joven y lo único que hicieron...-tomo una pausa y trago saliva, su mirada estaba fija en la ensalada, pero esta vez tenia el ceño fruncido, su mirada reflejaba evidente enojo.

Paint Me Like Van Gogh| Kendall JennerWhere stories live. Discover now