3-3

4.2K 275 66
                                    

El olor a café invadió las fosas nasales de Jane y poco a poco fue abriendo sus ojos.
Se reincorporo en el sillón ya que estaba sentada media acostada de una manera muy incómoda. Vio a Bella acostada en el otro sillón. Se levantó a buscar a Kendall en la cocina en donde la encontró de espaldas a ella. Jane se acercó a ella y la abrazó por la cintura y la morena aceptó el brazo.

-buenos días-dijo la morena volviendo a picar la fruta.

-buenos días - respondió con una voz adormilada dejando besos cortos en su hombro.

-¿cómo dormiste? -

-muy, muy, muy, mal a decir verdad-al escuchar eso, Kendall dejó el cuchillo y se giró para abrazarla.

-¿y crees que pueda ayudar con eso? - preguntó más cerca de sus labios.

-si...puede-dijo y Kendall se acercó para dejar un beso húmedo en su cuello.

-¿y ahora? - le preguntó con una mirada provocativa

-mejor. - junto sus labios para fundirse en un beso lento y muy tierno.

-eegg chicas-la voz de Bella entrando por la cocina hizo que se separaran rápidamente- ¿Iban a tener sexo en la cocina? Podría prestarles cualquier habitación, pero ¿la cocina?. -


-No, no íbamos a tener sexo en la cocina-se excuso Kendall, le sirvió fruta a Bella y prosiguió a servir el café en tazas blancas para las tres. ¿Cómo tes sientes?

-mejor-dijo Bella tomando de su café con la mirada perdida en alguna parte de la cocina-deberíamos de invitar a las chicas a pasar la tarde en la piscina, Gigi esta en Los Ángeles-

-que buena idea Isabella- le dijo la morena levantando la taza hacia Bella para chocarla con la suya.

media hora después, las tres chicas estaban sentadas a un lado de piscina con los trajes de baño que les había prestado Bella, Kendall estaba sentada sobre Jane ya que estaba intentando de sacarle la ceja.

-¿vas a llorar?-le dijo la morena con tono burlesco, después de sacarle un delgado y fino vello debajo de su ceja.

-no-respondió la castaña tallándose el ojo-mi ceja es icónica, no necesita cambios.-

-opino lo mismo-dijo Bella intentando ayudar a Jane.

tocaron el timbre.

-yo iré- dijo Kendall levantándose para dirigirse a la puerta. Jane miro a Bella en forma de agradecimiento por terminar con la tortura.

Hailey, Kylie y Gigi habían llegado con comida y cervezas.

en la cocina se encontraba kylie y Jane le ayudaba a picar lo que le indicaba la menor de las Jenner. La castaña dio el primer paso para comenzar la conversación.

-desde que me etiquetaste en aquel video mis redes han explotado, incluso mi cuenta de arte tiene diez veces mas seguidores.-le dijo vaciendo la fruta en un bowl.

-las redes sociales son fuente de criticas, pero también son buenas cuando les sacas buen provecho.-Kylie levando la mirada para guiñarle- entonces ¿Cómo van las cosas entre Kendall y tu? ¿ya puedo decirte cuñada?-

-si...me temo que si- se giro para llevar los platos al lavaplatos y comenzar a lavarlos.

-oh my goddess!-exclamo Kylie asombrada tapándose las boca con las manos-estoy tan feliz por Kendall y por ustedes, no todos pueden sacar ese lado de Kenny, quiero decir, es ella misma cuando esta contigo-dicho esto, Jane se giro para mirarla que ahora una lagrima bajaba por la mejilla de la menor.

Paint Me Like Van Gogh| Kendall JennerWhere stories live. Discover now