Capítulo 13: Cojín divertido

2.6K 251 19
                                    

Lexa's pov:

—Octavia... ¿qué le hiciste? —Estiro el cuello para ver mejor el rostro de T/n, pero ella mantiene los ojos enfocados en la ventana, mi preocupación crece con cada segundo que pasa mientras noto un río brillante que se seca lentamente por un lado de su mejilla.

Ella ha estado llorando.

Me vuelvo hacia Octavia y digo que ha estado llorando, lo que sus ojos se vuelven un poco preocupados mientras la veo mirar el cuerpo distante de T/n.

—Oye, ¿T/n? —Ninguna respuesta, doy un paso hacia atrás para permitir que Octavia tome el control ya que ella es mucho más cercana a la pequeña morena que yo. —T/n... oye, mírame. —Octavia pone su mano con cautela en su hombro como si pudiera caerse en pedazos con demasiado peso sobre ella.

Cambio mi mirada de su hombro a su rodilla hinchada mientras escucho distraídamente cómo Octavia se pone cada vez más ansiosa, regreso a la realidad y coloco mi mano sobre el hombro de Octavia para llamar su atención, se vuelve con una mirada exacerbada y se aleja de la cama hacia mí.

—¿Cuáles son las formas en que normalmente se anima? —Se muerde el labio y mira por encima del hombro a la frágil morena.

—Normalmente me siento en silencio y dejo que ella solucione todo. —Asiento, pero me desconcierta un poco mientras continúa, —pero eso era lo que estaba haciendo antes de irme a buscar comida, normalmente no empeora. —Sus ojos se conectan con los míos, siento rabia hacía ella por no saber cómo ayudar, pero la preocupación me domina.

—Piensa, Octavia. —Pongo mis manos sobre sus hombros y la sacudo un poco para tratar de que su memoria funcione. —¿Hay algo más que hayas hecho que la haya ayudado en el pasado? —Los ojos de Octavia se cierran mientras se muerde el labio y piensa.

—Ya, encuentra una manera de distraerla, eso suele funcionar.

Se da la vuelta y observa la silueta de T/n, probablemente buscando cualquier ángulo que pueda usar para hacer reír o comunicarse con la niña pequeña, muerdo mi labio mientras la examino también.

Una pequeña sonrisa tira de mis labios cuando un posible pensamiento loco me viene a la mente, sin pensarlo ni hablarlo, me subo a la cama y me siento sobre el estómago de T/n, mirando a Octavia con una sonrisa en mi rostro, ella entrecierra los ojos, pero luego se da cuenta de lo que estoy tratando de hacer, siguiendo mi ejemplo y sentándome en las caderas de T/n.

—Este es un asiento bastante cómodo, ¿no te parece, Octavia? —Ella entrecierra los ojos una vez más, pero pronto se pone al día y asiente con la cabeza.

—Quiero decir que podría ser un poco más esponjoso. —Ella se mueve sobre las caderas de T/n haciendo que toda la cama y su cuerpo se muevan y se sacudan, mi sonrisa crece cuando veo lo que Octavia está haciendo.

—Sí, supongo que tienes razón. —Entonces toco el estómago de T/n sintiendo que las mariposas vuelan un poco y escucho su pequeña risa. —Hace mucho calor. —Hago un movimiento atrevido para desviar mi mirada de Octavia y me giro para mirar a T/n que me mira mientras se muerde el labio claramente tratando de ocultar su diversión.

Suspiro y muevo mi cuerpo por completo, así que estoy acostada encima de la pequeña T/n, mis piernas yacían planas sobre las de Octavia y mi cabeza y cabello sobre la cara de T/n.

—No lo sé, Octavia. Me gusta mucho esto. —Miro a Octavia y veo que intenta contener la risa, me mantengo en equilibrio mientras escucho pequeños gruñidos y risitas debajo de mí.

—Leeeeeexaaaaa... —Finjo sorpresa y me incorporó.

—Octavia... no te muevas. —Miro a mi alrededor como si no pudiera ver que T/n es quien hizo el ruido celebrando en silencio cuando la escucho reír un poco más.

—¿Qué pasa, Heda?

—Algo acaba de hablar... te juro que escuché una voz desconocida. —La sonrisa tímida más preciosa y que derrite mi corazón se deslizan en los labios de T/n mientras se ríe en silencio.

—Heda... ¿tienes miedo? —Finjo conmoción mientras me volteo y miro a Octavia.

—Absolutamente n-no tengo miedo. —Fallo miserablemente al hablar con un tartamudeo, pero la risa de T/n comienza a sonar aún más, siento una sonrisa de orgullo cubrir mi rostro mientras Octavia asiente para que continúe. —No tengo miedo de nada. ¿Cómo te atreves a hablarme de esa manera? Soy tu Heda. —Me muevo un poco sobre su estómago mientras se hunde un poco por su creciente risa. —¡Aahh! —Me muevo hacia abajo del cuerpo de T/n y me acerco a Octavia y le doy un vistazo a una criatura invisible. —¿Sentiste eso? —Agarro lentamente el brazo de Octavia.

Todas nos congelamos cuando escuchamos que la puerta de la tienda se abre y se cierra, abro los ojos y miro a una Clarke sorprendida que está en la pequeña tienda completamente sin palabras y estupefacta ante la escena que ve frente a ella, me aclaro la garganta para hablar y tratar de explicar, pero una idea mejor cruza por mi mente.

—Ella empezó. —Señalo a Octavia, quien reacciona exageradamente a la acusación.

—¡No lo hice! ¡Heda lo inició! ¡Es su culpa! —Hago una pausa y choco los cinco con Octavia en el momento en que la risa de T/n se abre por el aire, Clarke está en la pequeña tienda con las cejas levantadas y los brazos cruzados sobre su pecho.

—Oh, ustedes están en problemas. —Salto un poco una vez más.

—Octavia... por favor dime que escuchaste eso.

—Creo que merezco una explicación aquí. —Ignoro a Clarke mientras examino cautelosamente el cuerpo de T/n, buscando un «fantasma».

—Puede que tengas razón, Heda. También lo escuché esta vez.

En este punto, la sonrisa de T/n ha crecido exponencialmente, sus mejillas brillaban de risa, los ojos llenos de alegría despreocupada, me inclino para deslizarme, pero la mano de Clarke me detiene en el pecho, la miro a los ojos y veo que ella también puede estar tratando de obtener una pequeña reacción de T/n.

—¿Y adónde crees que vas, jovencita?

Trato de contener mi risa ante su tono maternal cuando comienza a regañarme, me agacho sobre el cuerpo de T/n y sigo escuchando su dulce risa sonar fuerte.














__________________________________

Este es mi capítulo favorito por el momento.

Lexa, Clarke y Octavia: 🏡

Colibrí -Lexa/Tú/Clarke- (Historia Traducida) Where stories live. Discover now