Capítulo 18: River Fight

2.3K 229 30
                                    

T/n's pov:

Dirijo mi mirada hacia el dosel para observar los hermosos pájaros cantores, deteniendo mi recolección de bayas mientras sus melodías llenan el aire, desvío mi mirada sobre mi hombro hacia la maleza.

—¿Hay alguien ahí?

Me doy una palmada en el tobillo para asegurarme de que mi cuchillo está hay, me inclino hacia atrás y termino de recoger las bayas, llenando el último de mis contenedores.

Aguanto la respiración mientras siento el frío metal contra mi garganta, dejando que mi mochila y mis contenedores caigan al suelo.

—Nunca bajes la guardia.

Pongo los ojos en blanco ante su voz, sintiendo la presión de su espada salir de mi cuello.

Me doy la vuelta con mi ceja levantada desafiando a la morena.

—¿Y por qué exactamente me estás siguiendo?

Se pone la espada por encima del hombro y pone los ojos en blanco mientras me ayuda a recoger mi mochila.

—Solo acompañándote, no estoy aquí para causar ningún problema. —Mis cejas parpadean en estado de shock.

—Te das cuenta de que si Clarke o Lexa te vieron poner tu cuchillo en mi garganta te habrían golpeado. —Coloco mis contenedores en mi mochila y giró en dirección al río. —Sin mencionar lo que habrían hecho si reabrieras el corte. —La miro burlonamente mientras continúa siguiéndome a través de la maleza.

—Puedo ganarle a Clarke. —Me río de su tono brusco tratando de no tropezar con la raíz de un árbol.

—Esa es una buena idea, hazme daño y luego a Clarke. —No puedo evitar dejar que mi sonrisa se extienda por mi rostro. —Lexa tendría un día entretenido contigo.

Permanecemos en silencio disfrutando de la hermosa brisa y los ruidos del bosque, lentamente, a medida que continuamos, crece el ruido constante del río.

Me dirijo a mi claro habitual, coloco mi mochila en mi roca soleada y me quito las zapatillas y los calcetines.

Me volteo hacia Octavia mientras me sumerjo en el agua, sintiendo el tirón de la corriente en mis pantalones.

—Hey. —Saludo con la mano para llamar la atención de Octavia, observo con cautela cómo su atención se desplaza por el bosque cercano y su mano se mueve por el mango de su espada y luego hacia mí. —Vamos, pequeña. —Mi sonrisa crece cuando sus ojos se entrecierran hacia mí por el uso del antiguo apodo. —Trata de relajarte un poco. —Puso su espada en la roca y se quitó las botas y los calcetines.

—No soy pequeña.

Ella se mete en el río, su intensa mirada no deja mi sonrisa. Se detiene justo enfrente de mí, incliné mi cabeza para igualar la pulgada que tenía sobre mí tratando de incitarla más.

—Demuéstralo.

Su sonrisa crece y no duda en embestir mi cuerpo.

Tropiezo hacia atrás hasta que logró poner mi pie sobre las rocas resbaladizas debajo del agua, mi mirada se desplaza de nuevo a los ojos de Octavia, salta hacia mí con el puño listo para golpearme, me meto en el agua y esquivo sus pies por debajo de la cresta, engancho mi brazo alrededor de su tobillo y tiro hacia arriba enviándola a dar un clavado en el agua. Ella se para y patea mis pies, lo esquivo, pero su talón aterriza en mi espinilla, caigo al agua y me quedo mirando su sonrisa, lanzo mis piernas y la envío tropezando hacia atrás, me levanto y le doy un puñetazo en el hombro, ella agarra mi brazo y tira de mi muñeca detrás de mí haciéndome caer de rodillas.

Mantengo la cabeza gacha y me doy cuenta de que ella me tiene, veo el agua chocar contra mis pantalones tratando de ignorar el tirón de mi hombro doblado en la dirección equivocada.

—¿Te vas a dar por vencida, tonta?

Pongo los ojos en blanco y me mantengo en mi forma, no del todo lista para rendirme, su mano tira de mi cabello en la parte posterior de mi cabeza y luego la empuja hacia adelante y mi cara entra al agua.

No lucho y dejo que mi cuerpo se debilite mientras mi visión se vuelve borrosa por el paso del agua.

Mis pulmones comienzan a arder por la falta de oxígeno, esperando que ella se rinda, escucho una conversación distante y la presión en la parte posterior de mi cabeza cede, salgo a la superficie para reírme de Octavia por darse por vencida, pero me detengo mientras miro a los ojos de Clarke preocupada y Lexa furiosa, sin dudarlo, me interpongo entre Lexa y Octavia levantando mis manos para intentar quitar algo de tensión.

—Lexa. —Alejo mis manos de Clarke que está tratando de verificar y asegurarse de que estoy bien, pongo una mano frente a los ojos de Lexa para interrumpir su mirada. -Sólo estábamos jugando.

Lexa me empuja ligeramente hacia Clarke, quien inmediatamente me detiene para que no me mueva y comienza a revisarme en busca de heridas, Octavia y Lexa están paradas frente a frente, sin mostrar ningún signo de romperse.

—¿Ha mejorado?

Dejo de luchar contra Clarke y miro a las dos chicas confundidas por la risa de Octavia.

—Ella todavía pelea como skaikru. —Lexa asiente y se voltea hacia Clarke y hacia mí, me trago un nudo en la garganta ante la intensa mirada que Lexa me da.

Toma mi barbilla entre sus dedos y pulgar, sus ojos se suavizan.

—Ge smak daun, gyon op nodotaim. —Abro la boca para responder, pero se gira rápidamente para mirar en el bosque, alrededor de la misma área que Octavia estaba mirando antes, su mirada vuelve a Clarke y a mí antes de voltearse hacia Octavia. —Volvamos al campamento.

Octavia asiente y comienza a caminar hacia la orilla, sin prestar atención, siento que mis piernas son levantadas mientras Clarke me lleva a la orilla.

—Puedo caminar, ¿sabes? —Lexa se voltea hacia mí con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Seguro, cachorro.

Lucho contra el agarre de Clarke para tratar de alcanzar a Lexa y darle una bofetada por llamarme cachorro una vez más, pero me detengo cuando Lexa me golpea juguetonamente la rodilla todavía adolorida, veo a Octavia tomar mis pertenencias junto con las suyas de la roca.

—¡Puedo llevar mis cosas!

Octavia se ríe, con un brillo diabólico en sus ojos, se acerca a Clarke y se inclina hacia mí.

—Haz lo que digan tus amas, idiota.

Miro a Octavia con los ojos en blanco y cruzo los brazos mientras Clarke me arrastra continuamente.














____________________________________

Si alguien sabe que dice Lexa, que sea una alma generosa y me diga. 😔👍🏻

Colibrí -Lexa/Tú/Clarke- (Historia Traducida) Where stories live. Discover now