Capítulo 87: Izquierda y derecha

514 84 42
                                    

Perdón por la tardanza pero tengo unos problemas personales graves nada que les interesaría saber...
.

.

.

.

Naruto pasó dos semanas simplemente perfeccionando su habilidad para sentir la energía natural con la ayuda del aceite de sapo; Fukasaku había insistido en que no se apresuraran demasiado, tenían tiempo y quería asegurarse de que Naruto no se apresurara demasiado. .

Por supuesto, Naruto trabajó duro y para cuando terminó la segunda semana, Fukasaku ya no tuvo que golpearla para evitar que perdiera la concentración y absorbiera demasiada energía.

Al final de las dos semanas, fue más que capaz de levantar una de las ranas de piedra con la ayuda de la energía natural, y con Jiraiya animándola de fondo.

Luego, por supuesto, había llegado la siguiente etapa del entrenamiento. Tuvo que aprender a extraer energía sin la ayuda del aceite de Sapo.

Para hacer eso tenía que quedarse quieta, tan quieta como fuera posible, con sus clones a su lado como siempre hacía, y tenía que concentrarse.

Para ayudarla a hacer eso, Fukasaku había colocado plataformas de piedra en picos, y ella se sentaba en la plataforma, de esa manera tenía que estar completamente quieta o caería una gran distancia, lo que sucedía una y otra vez, aunque Fukasaku la atraparía. cada vez que ella comenzaba a caer.

Jiraiya, por supuesto, no estuvo allí durante esa etapa del entrenamiento porque no era más que una distracción.

Sin embargo, fue increíblemente difícil, Naruto nunca se había dado cuenta de cuánto se movía, incluso cuando pensaba que estaba quieta, los ligeros cambios en su peso marcaban una gran diferencia cuando intentabas mantener el equilibrio en una plataforma sostenida por una punta de piedra.

Ella, por supuesto, tenía tres clones de sombras con ella haciendo lo mismo.

Le tomó mucho tiempo manejarlo, pero después de que había pasado otra semana, con un entrenamiento constante, se encontró capaz de sentarse perfectamente quieta, concentrarse y atraer la energía natural hacia sí misma.

Se sintió increíblemente orgullosa cuando Fukasaku señaló que se las había arreglado para hacerlo sin el aceite y sin ninguna característica de rana
.

Ella había alcanzado el modo sabio.

Había estado más que orgullosa del hecho de que lo había hecho en tan poco tiempo.

Cuando saltó de la plataforma y se apresuró a mostrarle a Jiraiya, quien casi le había exprimido el aliento, riendo y abrazándola con fuerza antes de que Fukasaku se uniera a ellos, y ella comenzó a pelear contra ambos en la siguiente etapa. de su entrenamiento, en realidad luchando mientras estaba en modo sabio.

Por supuesto que no esperaba vencerlos a ambos, pero rápidamente se acostumbró a pelear en el modo Sabio, podía dar tanto como llegara en lo que a ella respectaba.

Incluso se escapaba por las noches para trabajar en su propia pequeña idea de una forma de utilizar el modo Sabio para un cierto jutsu.

Por supuesto, fue después de que declararon que había terminado de entrenar en ese sentido que se encontraron con el problema.

Para usar el modo sabio, tenías que poder estar quieto y reunir energía natural, eso estaba muy bien, pero cuando Naruto le preguntó cómo se suponía que debía hacerlo para las peleas inesperadas, especialmente dado el hecho de que el modo sabio no lo hacía. durar tanto tiempo y no podía volver a entrar sin retirarse de la lucha para reunir la energía.

Naruto: Una vida diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora