Capítulo 110: La tormenta

367 69 61
                                    


Ni siquiera me siento ni remotamente mal por cómo termina este capítulo.

.

.

.

.

Naruto no estaba segura de cuánto tiempo ella e Itachi habían estado relajándose junto en el agua, cuando sintió un leve tirón familiar que significaba que alguien estaba empujando su chakra en uno de sus kunai.

No estaba segura de cuál era, por supuesto. Volvió la cabeza para mirar a Itachi, con un leve ceño fruncido en sus labios "Itachi-san, alguien está usando uno de mis Kunai para llamarme".

"¿Oh?" Itachi frunció el ceño, "¿Sabes quién?"

"No, solo sé que alguien lo está haciendo. No debería estar ocupada demasiado tiempo, puedes ir y decirles a todos que me llamaron".

"¿No quieres que vaya contigo?"

"No, probablemente no sea nada." y si no era nada ... Itachi estaba mucho más saludable que antes, y ella sabía que él era fuerte, pero podía recordar cómo se veía cuando lo había llevado a Sakura para recibir atención médica.

No, estaría bien y seguro en Konoha.

"Ten cuidado." Las cejas de Itach se fruncieron levemente, "Si necesitas ayuda, no lo dudes, Naruto-san".

"No lo haré." Naruto asintió rápidamente antes de dejarse llevar por el tirón del kunai Hirashin, instantáneamente en guardia cuando se encontró rodeada de arena, ignorando la sensación de tirón cuando sucedió por segunda vez.

Escuchó un grito de sorpresa, pero su mirada se centró en Gaara, que estaba sobre sus manos y rodillas, se movió a la velocidad del rayo, viendo sus ojos enfocados detrás de ella. Tenía un Rasengan en la mano incluso antes de darse la vuelta, y la figura que llevaba la túnica de Akatsuki detrás de ella no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Naruto se la estrellara en el estómago y lo enviara volando hacia atrás, con la capucha cayendo para revelar el largo cabello rubio.

La segunda figura con túnica de Akatsuki se estaba moviendo, pero incluso mientras él lo hacía, ella se estaba preparando, y cuando lo termino, también lo hizo Kurama.

"Toma mi chakra, evita que esos bastardos se lleven a mi molesto hermano pequeño."

"Con gusto."

Y así como Naruto estaba envuelta en chakra dorado y vio a los ojos del miembros pelirrojo de Akatsuki abrirse en estado de shock mientras iba hacia él.

Oh, el modo Sage probablemente sería suficiente para lidiar con estos bastardos, pero ella no tenía ningún clon recolectando chakra de la naturaleza en este momento.

No permitía que nadie lastimara a su amigo.

Fue casi gracioso lo rápido que Naruto venció a los dos ninjas de rango S, literalmente terminó mandando a volar al de cabello rojo hacia el cabello rubio cuando el rubio se puso de pie tambaleándose, y luego hizo señales con las manos y una bola de fuego rugió hacia ellos, y incluso mientras lo hacía, se estaba volviendo para mirar a Gaara, cuya arena subió hacia los dos Akatsuki caídos, envolviéndose gruesa alrededor de sus extremidades, inmovilizando sus brazos a los costados y sus piernas juntas.

"¿Estás bien?" Naruto se mordió el pulgar y lo pasó sobre el sello de su muñeca, sacando dos sellos de supresión de chakra prefabricados y dos sellos de parálisis y moviéndose hacia los dos Akatsuki atados mientras Gaara asintió, poniéndose de pie.

"Sí." Gaara se veía bastante golpeado ahora que ella lo miraba correctamente, había quemaduras en su cuerpo, su túnica estaba chamuscada y ensangrentada, su rostro estaba sangrando.

Naruto: Una vida diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora