Capítulo 89: Llegada

557 83 87
                                    

¡Hola, chicos! ¡Espero que disfruten de este capítulo! Si se preguntaban que pasa sobre la enfermedad de Itachi, todos lo verán muy pronto, así como un poco de unión entre Naruto e Itachi, ¡incluso si aún no es demasiado y conoceremos a Fu! Lo que debo decir que disfruté escribiendo.
Preguntó si todavía disfrutan de esta historia. Sé que mucha gente parece haber dejado de leer; la cantidad de visitas que obtengo al día se ha ralentizado mucho, al igual que la cantidad de comentarios que recibo.
Obviamente entiendo que no a todos les gustan las mismas cosas, solo quiero saber qué piensan ustedes.
.
.
.
.
.

Naruto fue despertado por el sonido de la tos y ella se movió lentamente mientras comenzaba a despertar, levantando la cabeza y girándola para buscar la fuente del sonido.

Ella frunció el ceño para sí misma cuando vio que era Itachi, estaba cerca del fuego, encorvado, su mano estaba en un puño apretado y presionada contra su boca mientras tosía, y no era solo el tipo de tos lo que significaba que se aclaraban la garganta.

Era una tos que parecía destrozar todo su cuerpo, áspera, miy áspera y con un sonido doloroso. Naruto miró con los ojos muy abiertos.

Estaba tratando de contenerse, de estar callado para que ella no pudiera escucharlo, aunque eso era difícil dado lo fuerte que era la tos.

Se movió lentamente y vio a Itachi tensarse un poco antes de encorvarse aún más, otro ataque de tos sacudió su cuerpo una vez más.

"Itachi-san, ¿estás bien?" su voz era inusualmente suave y vacilante, y el Uchiha habló después de un momento, una vez que la tos disminuyó.

"Estoy bien Nohara-san. No hay nada de qué preocuparse." se enderezó y giró la cabeza para mirarla. "Simplemente tenía algo atascado en la garganta".

Naruto consideró tomar la mentira, Itachi se veía terrible, su piel parecía casi enrojecida por el esfuerzo de la tos. No había forma de que tuviera algo atrapado en la garganta. Su voz era ridículamente ronca. Fue preocupante escuchar.

Pero algo en sus ojos la hizo vacilar y en cambio se estiró, "¿Cuánto tiempo estuve dormida?"

"Alrededor de tres horas".

"Tomaré mi turno ahora entonces."

"¿Está segura?"

"Sí. Duerme un poco durante unas horas y partiremos de nuevo."

Itachi vaciló antes de asentir, "Dormiré". se movió y Naruto se mordió el labio. Probablemente ni siquiera había notado las manchas de sangre en su barbilla.

Algo no estaba bien, pero ella no sabía qué estaba mal e Itachi difícilmente iba a decirle por qué había estado tosiendo con tanta fuerza que había sangre, había tratado de mentir sobre por qué tosía. .

Suspiró para sí misma, sacudiendo la cabeza mientras lo veía asentarse, y cuando su respiración se estabilizó, se quitó el abrigo con cuidado y avanzó poco a poco hacia la figura dormida de Itachi, cubriéndolo con él, con el ceño fruncido de preocupación en los labios.

Probablemente estaría bien sin el calor extra, pero ella estaba preocupada, sin embargo, tenía que mantenerlo sano y salvo por el bien de Sasuke.

Una vez que hubo hecho eso, se permitió relajarse, atendiendo el fuego y vigilando hasta que llegó la mañana, y cuando salió el sol, Itachi se movió lentamente.

Naruto no lo miró, ella ya estaba inclinada sobre el fuego, hirviendo un poco de agua, por mucho que no fueran saludables, los tazones de ramen instantáneo eran lo suficientemente rápidas y fáciles de hacer.

Naruto: Una vida diferenteWhere stories live. Discover now