Capítulo 53: Visitantes no deseados y una reunión.

733 105 34
                                    

De acuerdo, he estado planeando este capítulo durante tanto tiempo porque es muy integral en el desarrollo de este Sasuke y realmente espero que te guste lo que he hecho. Este es el momento en el que Sasuke entra en juego y realmente espero que disfrutes esto porque es muy importante. Este capítulo es el comienzo de algunas grandes divergencias.
.

.

.
Naruto disfrutaba de la libertad de viajar, era divertido y Jiraiya era un padrino increíble, les traía a ella y a Sakura un montón de comida increíble todos los días, aunque se quejaba de su pobre billetera, que acababa de hacer reír al rubio.

Habían pasado cinco días desde que se fueron de Konoha, y Jiraiya se había tomado un descanso, no tenía ninguna duda de que estaba eligiendo ser un ridículo pervertido como siempre.

A ella no le importaba, solo significaba que ella y Sakura tenían unas horas para relajarse, lo que habían estado usando sabiamente, consiguiendo unos deliciosos pasteles de una increíble panadería que Sakura había visto.

Luego iban a regresar al pequeño hotel en el que se alojaban, por mucho que Naruto odiara admitirlo, ella estaba más cansada que de costumbre y Sakura era muy buena para detectar sus pequeños detalles, así que no tenía sentido tratar de esconderla. agotamiento y seguir esforzándose en este momento.

Naruto suspiró suavemente, inclinando la cabeza hacia arriba y mirando al cielo, con una sonrisa irónica jugando en sus labios. Se sintió extrañamente relajada, considerando la naturaleza de su
misión.

Ella fue sacada de sus pensamientos por la mano de Sakura en su brazo mientras regresaban al hotel, y mientras caminaban, Naruto sintió que se le erizaba el pelo en la nuca y frunció el ceño, tensándose ligeramente mientras miraba. alrededor. Pero no podía ver a nadie ni nada fuera de lugar.

Eso fue raro.

"¿Todo bien?" La voz de Sakura era suave y gentil, y Naruto vaciló antes de encogerse de hombros.

"No lo sé ... algo se siente mal". admitió, mordiéndose el labio antes de encogerse de hombros, "Pero no sé qué es, así que probablemente deberíamos tener un poco de cuidado".

"Correcto." Sakura asintió, "Cuidado, entonces."

No les tomó mucho tiempo llegar al hotel, y una vez que llegaron a su habitación, Naruto se dejó caer en la cama mientras Sakura cerraba la puerta, "Ugh. Odio esto". refunfuñó, "Será mejor que encontremos a Tsunade-sama pronto. Quiero recuperar toda mi fuerza, me siento inútil."

"Ah, bienvenido al mundo de los que no son increíblemente fuertes". Sakura bromeó ligeramente mientras se sentaba en el borde de la cama junto a Naruto, "Sabes, estoy bastante segura de que aún podrías vencer a la mayoría de los Genin-"

"No sin lastimarme aún más". Naruto estaba haciendo pucheros y Sakura se rió, empujando su pierna con la rodilla.

"Te estás curando, lentamente, pero está sucediendo".

"Lo sé." Naruto levantó un poco la cabeza, "No estoy acostumbrada a tener que curarme naturalmente, y ni siquiera puedo enojarme porque la única razón por la que Kurama no me está curando es porque se está curando a sí mismo".

"¿Cómo está el?"

"Está durmiendo mucho". Naruto admitió: "Está cansado todo el tiempo, incluso más que yo". hizo una pausa, "Gracias ... por preocuparte por él".

"Bueno, él es como tu otro mejor amigo". Sakura señaló, "Eso nos hace una especie de amigos a través de la asociación. Por lo tanto, tengo que preocuparme al menos un poco".

Naruto: Una vida diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora