20 💀¡Eureka! Tesoro escondido hallado.

3K 311 603
                                    

Desperté por el calor. Acostado boca arriba, tenía los musculosos brazos de Will rodeando mi pecho y sus largas piernas entrelazadas con las mías debajo de las mantas color celeste, aprisionándome con firmeza como si hubiera temido que huyera de su lado a mitad de la noche.

Ese había sido mi modus operandi en el pasado; llegar, coger, irme. Podría haber seguido la misma rutina luego de acostarme con Will, no obstante, no había esperado que al acabar nuestro tercer round, terminase tan agotado que, apenas cerrar los ojos un segundo, me quedase completamente dormido. Y en otras circunstancias, me sentiría bastante enojado conmigo mismo por haber roto una línea invisible que juré jamás cruzar con nadie más, desde lo de Jackson. Sin embargo, no era lo que estaba sintiendo ahora mismo, mientras movía mi cuello a un lado para encontrarme con el hermoso espécimen que dormía a mi lado.

Es más, con un pequeño chispazo de temor, reconocí que, coger, dormir, y despertar a lado de Solace de ahora en más, bien podría convertirse en una nueva cotidianidad que no me molestaría en seguir.

La revelación de aquello, causó cierta inquietud que despertó viejas inseguridades dentro de mí al instante, pero la hice a un lado, y en su lugar, me concentré en disfrutar de la incalculable maravilla de admirar a Will Solace a solo centímetros de mi rostro. Se veía pacífico e irresistible, tenía la mejilla derecha aplastada contra la almohada, y sus largas pestañas del color del sol, se curvaban esplendorosas sobre unos pómulos repleto de pecas, cuya extensión parecían trazos de un cielo estrellado: inconmensurables y muy dorados.

Bajé la mirada hasta sus labios, hinchados, rojos y entreabiertos, y la visión de ellos me regresaron a los acontecimientos de ayer en la noche. Un estremecimiento recorrió mi cuerpo, cuando recordé cómo él los había utilizado para besar varias partes de mi cuerpo, y someterme a un universo lleno placer y gozo que ya empezaba a extrañar con una intensidad casi dolorosa, como un hombre hambriento desesperado por saciar su agónico anhelo, con la exquisita barbacoa que lo sacudían a centímetros de su nariz.

De repente, solo contemplarlo era suficiente, así que, teniendo cuidado de no despertarlo, me giré sobre mi costado y alcé una mano para acariciar con la punta de las yemas, la suave piel aterciopelada de su boca provocativa. El simple contacto provocó en mí, un acaloramiento casi incontrolable que despertó hasta la última célula de mi cuerpo que podría haber seguido dormida. Will se removió entre sueños, sus ojos se movieron inquietos detrás de sus párpados, pero los mantuvo cerrados mientras su pecho subía y bajaba con una especie de suspiro satisfecho.

—Mmm... —soltó un Will adormilado, a la par que sentía sus manos acariciar la parte baja de mi espalda— Sigue durmiendo. Aún es muy temprano.

—¿No tienes que ir a trabajar? —pregunté, pasando mi dedo ahora a su mentón, donde una barba incipiente empezaba a hacer aparición.

—Puedo faltar —contestó, mientras una suave sonrisa se asomaba sobre sus labios—. No todos los días tienes la suerte de despertar junto a una sexy estrella de rock.

Agradecí de que Will aún mantuviera los ojos cerrados para no ser testigo de la sonrisa tontuela que estaba irrumpiendo en mi cara, de otro modo, habría tenido ahogarlo con una almohada para que no corriera con el chisme de que el asombroso "Ghost King" en realidad todavía preservaba algo de sentimientos dentro de su alma muerta.

Impulsado por unas ganas diabólicas de cometer una travesura, me moví más cerca de él, y empecé a frotar mis piernas con las suyas cariñosamente, hasta que, mi muslo se topó con algo interesante, algo vivo y duro, que iba aumentando en tamaño con cada roce en el que ahora estaba colocando especial atención, para que esa "parte" de Will disfrutara de los verdaderos beneficios de despertar con una estrella de rock experimentada. Luego de un rato, un pequeño murmullo de placer reverberó dentro de su pecho, y sentí sus uñas rasguñar la piel de mi costado, para seguidamente hacer su descenso hasta aferrarse una de mis nalgas donde, de forma sigilosa, uno de sus dedos se dirigía hacia la unión entre mis piernas.

Amo el Rock and Roll 💀🎸Where stories live. Discover now