"Oh... Qué brazos más fuertes" —mi mano cae sobre su cinturón, y mis dedos se sujetan de la tela de su camiseta; él me sostiene, y mis sentidos se sienten embotados mientras siento su aliento en mi mejilla — "¿Y qué es ésta asombrosa dureza debajo de mis dedos? Oh, ¿puedo tocar más, por favor...?"
¡Basta!
Y moví mi cabeza de lado a lado con violencia para deshacerme de aquel recuerdo. ¿Caer en sus brazos cual damisela en apuros? ¿Qué es esto? ¿Una novela de Wattpad de baja calidad? Bah, es decir... Aunque al final había resultado la mejor experiencia que podría haber obtenido de ese Dios griego, eso no quitaba que había sido sumamente vergonzoso. Por otro lado, sé qué pude haber aprovechado ese momento para poder flirtear con él, y tratar de llevarlo a la cama. Pero no. ¡Me quedé mudo como un idiota!
¡No fue totalmente culpa mía! Esos brazos, esos muslos, esos labios; me aturdieron. Simplemente, sentí que me superaba, y que debía huir o entraría en un tipo combustión espontánea y mancharía a todos con mis sesos. Ahora, estaba despachando a una fanática que me había atrapado a medio camino de las escaleras. La chica era alta y hermosa, todo cabello rubio y ojos azules, trataba de ligar conmigo. Era una pena, que tales atributos solo me parecían atractivos en cierto vaquero masculino.
—Necesito estar a solas un momento, ¿podemos vernos más tarde? — Es obvio que haría todo lo posible, para que no nos volviéramos a ver. —¿Mikeila, no?
—Sí, ese es mi nombre —Ella pestañeaba mucho, como si tuviera un tic nervioso aunque presentía que el gesto debía verse entrañable en vez de raro. Pobre, se había equivocado de presa— ¿Estás seguro de que no quieres que te haga compañía?
"Aunque hubieras tenido pene debajo de esa falda, eres demasiado femenina para mí" — Quería decirle eso, y ver su expresión. En cambio, lo que hice fue sonreír y enunciar un:
—Muy seguro.
Para luego marcharme, y llegar hasta la segunda planta. Ella era la chica número cuatro a la que despedía amablemente en la fiesta, ¿no se supone que las mujeres tienen como un sexto sentido? Deberían saber que perdían su tiempo conmigo, o tal vez lo sabían, y lo ignoraban.
Me encuentro solo en el pasillo, las puertas de todas las habitaciones están cerradas, y en general, había una serenidad en el aire; que me ayudó a recuperar la compostura que casi había perdido allá afuera. Sin embargo, aunque le había dicho a Will que debía irme porque necesitaba enfriar mis pensamientos de la bola de músculos ardientes que él representaba, también era porque necesitaba comprobar algo.
—Jason— lo nombró Will, en un tono de obviedad, — debe de estar haciendo dudar a Archie sobre su sexualidad en este mismo momento. No es que esté mal, sin embargo, sólo espero que no le "haga daño".
No podía sacarme eso de la cabeza. Es cierto que lo había visto más pegado de lo normal hacia ese chico, "Archie" pero... Es decir, sí, él solía hacer tríos con Percy, o sea, eran famosos justamente por esas colaboraciones sexuales; pero, eran dos chicos concentrados en el placer de una chica, no... No dos chicos haciéndolo, porque Percy no dejaría que... hablo de, ni dar ni recibir...
De nuevo zarandeo mi cabeza y trató de no sacar rápidas y absurdas conclusiones. Me encuentro delante de la puerta cerrada de la habitación de Jason ahora mismo, la música llega suave y algo ahogada desde abajo; y mis ojos escrutan el picaporte como si le fueran a salir tentáculos de un momento a otro. No hay nadie a mi alrededor, (todos los invitados permanecían abajo) tampoco oigo algo "sospechoso" del interior.
Mis dedos acarician el picaporte de la puerta. Sentía curiosidad y quería pegar mi oreja contra la madera, por otro lado, me regañaba severamente por mí violación a la privacidad de Jason... Pero mis pies no se alejan, y mi mano hormiguea ansiosa, ¿tienes las agallas? Parece retarme, al mismo tiempo, una pequeña voz en mi cabeza me pregunta: ¿Qué estás buscando aquí?

ANDA SEDANG MEMBACA
Amo el Rock and Roll 💀🎸
PengembaraanNico Di Angelo. Vocalista principal de la banda de hard rock más famosa del momento "Inframundo". Proclamado como el hombre más sexy sobre la faz de la tierra por todas las revistas del planeta y dueño de la voz más mojabragas de todos los tiempos...