Nota de la autora

6.6K 405 100
                                    

Muchas gracias a todos los que han seguido esta historia!!! Nuevamente gracias a Alismcg20 quien siempre está presente con todo su entusiasmo!!! Gracias por todo!

El mundo de la moda y de los vestidos de novia puede parecer frívolo, pero hay muchos sueños e ilusiones que se cifran en ese momento, y en el amor verdadero no puede haber frivolidad alguna.

Esta historia está inspirada en los programas de Say yes to the drees de la famosa tienda de novias Kleinfeld Bridal en Nueva York. Por motivo de imagen y derechos comerciales, cambié nombres de la verdadera boutique y del reality show.

El personaje de Em esta inspirado en una clienta real de uno de sus programas, quien de manera muy valiente se sobrepuso a su discapacidad y se casó con el amor de su vida. Al igual que Em, esta muchacha logró tener su traje de cola, usando una cola desmontable.

Como autora les confieso que en momentos de pandemia soñar con Vestidos de novia me ayudó a sobrellevar muchos días duros... No ha sido fácil, pero el amor, la fe y la ilusión sincera todo lo pueden!!!

Todo mi cariño para ustedes!!!

Todo mi cariño para ustedes!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vestidos de novia ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora