𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 27

521 41 43
                                    

A la mañana siguiente estábamos desayunando, queríamos pasar el mayor tiempo posiblemente antes de irme, aún que mi vuelo salía en la noche.

—¿Y...?—me dijo Josh mientras se sentaba enfrente de mi

—¿Qué?—le dije mientras comía mi huevo

—¿Te divertiste anoche?

—Sip—le dije—Gracias, realmente me la pase bien en mi primer año aquí

—Bueno, creo que sería un gran idea intercambiar culturas—me dijo

—Eso sería muy bueno—le dije— Incluso para nuestros hijos eso de tener dos culturas—después abrí los ojos analizando lo que dije— Lo que digo es que...

—¿Hijos?—me sonrió— Quiero tres o cuatro, podemos ponernos en marcha para hacerlo

—Josh—le dije y me sonrió

—Me gusta de hables de hijo porque hablas de futuro—me dijo— un futuro juntos

—Eso es lo que quiero—le dije— Tú y yo—le sonríe

—Esa idea me gusta—me dijo

꧁꧂

No se en que momento todo estalló otra vez después de dos o tres días sin comentarios volvieron, ya que sin medir las consecuencias Joshua había publicado un video de nosotros ayer.

No habíamos tomado el celular en casi toda la madrugada y en la mañana hasta ahora, y por todos lados habían fotos de nosotros, me llegaban mensajes a mi y a Josh, mi foto que subí ayer estaba por medio internet con los videos, sin contar los comentarios que habían de las personas que me siguieron antes de poner mi user en privado.

Si, ¿saben cómo está el Fandom?, loco, muy loco, en estos momento está dividió en tres, los que lo shipeean con Olivia, los que lo shipeean con Sabrina y los que quiere que sea feliz sin importar con quien esté.

—No puede creer que se salió de control todo—me dijo Josh, la verdad parecía muy frustrado— Se que es lo que lleva mi vida como figura pública pero aún no estoy acostumbrado.

—Ya dejemos de pensar en eso—estaba intento ser serena cuando por dentro estoy que muero— No vale la pena darle valor Josh, ellos no saben nada de nosotros

—Se que estás mal Cass—me dijo y lo mire— Se que quieres hacerte la fuerte pero se que te afecta— se acercó

Sin dudarlo pasó sus brazos sobre mi cintura y me atrajo a él, recargue mi cabeza en su pecho, su mano acariciaba mi cabello, y tenía ganas de llorar, odiaba que las personas se sintieran con el derecho de hablar de mi como si me conocieran.

Me traigan tantos recuerdos de muchas cosas que viví en mi adolescencia, era como si reviviera todo lo que me costó superar.

Nos quedamos así por varios segundos, estando en sus brazos hacia qué me sintiera segura, que me sintiera que el mundo no podría contra nosotros.

—¿Por que no intentamos dejar esto atrás?—me dijo y alzó mi cara para darme un beso— ¿Quieres salir a comer? ¿Ver una película?¿Qué que te cante algo?

—Creo que quiero dormir un poco—le dije

—Bueno—me dijo y me soltó— Iremos a acostarnos a dormir un poco porque así lo quiere mi Cass linda.

Between us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now