𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 1

1.2K 68 28
                                    

Tarde como siempre iba tarde, la escuela estaba casi del otro lado de la cuidad, lo que me hacía difícil llegar a las clases a tiempo.

Cuando me mude con Corey no era consiente de lo lejos que quedaba de mi escuela, y no tenía un auto para moverme por la cuidad así que mis medios de transporte son el metro, taxis o en autobuses.

Llegue corriendo a mi primera hora, por suerte no había llegado el maestro a pesar de llevar viendo en Los Ángeles aún no lograba calcular bien el tiempo que necesitaba para llegar a las escuela.

꧁꧂

Después de terminar mis clases me dirigí al restaurante en donde trabajo, tanto Flor como yo trabajamos aún no juntas ella trabaja en una libreta a un par de cuadras del restaurante.

Entre por la parte de atrás que era la entra de los empleados, ahí teníamos unos lockers en donde guardábamos nuestras cosas, me quite mi mochila y la guarde, saqué mi uniforme y me cambie, suspiré y salí de esa área para ir a la cocina

—Hola— le dije a Emma

—Hola Cass—me dijo

Emma era mi compañera de trabajo, era in chica súper linda y amable, era estudiante de Literatura, y bueno ambas hacíamos el turno de la tarde, aún que Emma llegaba mucho antes que yo, en la cocina estaban Roberto y Libina, Roberto era el cocinero un señor de unos cuarenta años que normalmente estaba siempre de buen humor y Libina era una chica de unos veintisiete años aproximadamente ella también era cocinero y normal nunca hablaba a no ser que era algo relacionó con la comida.

—¿Como te fue hoy?— le dije mientras preparaba un orden de bebidas para una mesa que estuvo cubriendo por mi

—Bastante bien— me dijo—¿y a ti?

—Igual—le dije— Bastante tranquilo sin contar que llegue tarde a clases

—Como siempre— me dijo— la mesa seis espera

—Voy

Tome la bandeja con las bebidas y las lleve a la mesa, baje la bandeja

—Buenas tardes soy Cassandra y seré su mesera el día de hoy— lo saludé era un grupo de chicos y entre ellos había dos chicas— Dos coca-colas

—Aquí— habló un de los chicos

Fui repartiendo las bebidas, cuando termine, baje la bandeja y saqué mi libreta para anotar su pedido

—¿Listos para ordenar?— les dije

—Si— dijo la chica

—Bueno, ¿que van a querer?— les dije con una sonrisa

—Tu número— dijo uno de los chicos era castaño, y con unos ojos café muy lindos

—Lo siento eso no está en el menú— le dije

—Oh vamos linda— dijo

—Deja a la chica en paz Víctor — dijo una de las chicas que estaban con él

—Es jugando Tere— le contestó

Between us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now