𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 37

343 33 2
                                    

Me desperté a la mañana siguiente sin muchos ánimos, me di un baño y bajé a hacer de desayunar para los tres, estaba escuchando música, Flor llegó y se sentó en una de las sillas que estaban en la isla, me miró.

Hola Cass—me dijo—¿Cómo sigues?—me pregunto

Pues, no he visto mi celular, así que no se que tan mal nos este yendo pero más cosas buenas que malas—le dije

¿Hablaste con Josh?

Si pero estaba molesta que no hable tanto con él, te soy sincera Flor

Claro Cass, siempre que quieras

No se, si pueda seguir con esto, estoy cansada, harta y decepcionada, siento tantas cosas en mi corazón, me siento mal, siento que mi paz mental se esta yendo por un tubo, todo lo que me costo recuperarla para que se vaya es...

Se lo que pasaste Cass, estuve contigo y no quiero verte así otra vez, Amo a Joshua y se que eres feliz con él pero no puedo verte así otra vez

¿Crees que debo terminar con él?—le dije

Yo no sería parcial en mi sentimientos, es algo que tu debes decidir, y yo como siempre sea buena o mala te acompañare en tu decisión

¿Qué haría yo sin ti Florencia?—le dije

Lo mismo que yo Cassandra

Ser miserable

Estoy segura que si—me sonrió—Piensa bien que harás y no dudes en decírmelo, tengo que irme, conseguí turno más temprano

Te veré en la noche—le dije

Ella asintió y salió de la cocina, el tener a Flor conmigo es lo mejor que me pudo pasar y que esté conmigo aquí es uno de los mejores regalos que sin duda he tenido, ella siempre ha sido mi compañera de vida, se que a veces puede ser chismosa pero la amo y ella lo sabe.

Vi que me dejo el desayuno hecho, así que desayune tranquila, una vez que termine subí a mi habitación, revise si mis calificaciones ya estaban en el sistema, la verdad a pesar de todo me había esforzado mucho por mantener una buena calificación por mi beca, y lo había conseguido.

꧁꧂

Salí de la casa para ir al restaurante, me sentía nostálgica el dejar el lugar que me había ayudado a pagar casi todo mi primer semestre en la carrera, pero sabía que el acoso iba a ser horrible y no puedo permitir que mi rendimiento laboral baje cuando la Señora Gills siempre ha sido buena conmigo, llegué al restaurante y me estacioné en donde siempre, bajé y solté un suspiro, entro y salude a todos como siempre pero esta vez simplemente subí, una vez en la oficina de la señora Gills toque la puerta y escuché un pasé así que entre.

—Hola Señora Gills

—Cassandra, adelante, ¿Te puedo ayudar en algo?

—Si, vengo a presentar mi renuncia, no es que no este feliz con el trabajo ni nada pero están pasando ciertas situaciones con mi novio y sus fans que se que harán mi trabajo un poco imposible aquí, además no quiero causarle incidentes o algo peor, usted siempre ha sido muy buena conmigo y no se merece una empleada que de muy poco de su capacidad.

—Cassandra siéntate—me dijo y señalo la silla y eso hice— Eres un gran empleada y no quiero dejarte ir, ¿Sabes por que Víctor pasa tanto tiempo aquí?

Espero que no me diga porque le gusto, eso sería muy incomodo y no me gustaría para nada, además si me tiene aquí porque quiere que salga con Víctor seria muy malo.

Between us -Joshua Bassett-Where stories live. Discover now