018- Las doce Rosas

3.7K 421 40
                                    

Lisa se dirigía a la casa de Jennie. Frunció el ceño al escuchar aquella canción que tenía en su lista de reproducción, encendió su teléfono y cambió la canción para seguir caminando muy tranquilamente.

Al llegar a su destino, observó a través de la ventana al señor Kim que se encontraba metiendo unas cosas a una caja que estaba en sus pies. Se le quedó viendo fijamente hasta que el hombre se dió cuenta y le saludó moviendo su mano a un lado y al otro.

Lisa sonrió y se apresuró a entrar hasta donde estaba el hombre.

-¿Qué son todas esas cajas? -Preguntó viendo como Jinwoon trataba de levantar una de las cajas- No, no, no... Déjeme ayudarle.

Lisa se inclinó un poco para tomar aquella caja con sus manos, Jinwoon le indicó con la mirada a la puerta y sin dudarlo, caminó hasta allá para dejarla en el suelo.

-Me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en casa, algunas cosas no sirven y otras si, además que no tengo algo mejor que hacer y bueno... he decidido que donaré estas cosas a una persona que si lo necesite. -Respondió Jinwoon con cierto entusiasmo- La mayoría de cosas que hay adentro es ropa antigua de Nini que, por razones obvias no le quedan. Hablando de Nini, ella está en su habitación.

Lisa echó un vistazo a la caja, asintió y volvieron a la sala. Lisa siguió ayudando al hombre a meter diversas cosas que tenían los Kim's que no eran de utilidad a las cajas.

-Lisa, ¿Puedes ayudarme a bajar aquel libro que está hasta en la estantería?

-Claro que si, Lalisa Manoban a su servicio. -La castaña hizo la típica seña de soldado, caminó hasta la estantería pero algo rojo llamó su atención. Aquella cosa estaba hasta arriba de la estantería, se puso de puntitas y tomó aquello con sus dos manos. Su mente le hizo un pequeño flashback-

~Flashback~

-¡Jennie! ¡Jennie! ¡Tengo algo para ti! -El ceño de Lisa se frunció dejando una mueca- Lo siento... eso fue muy grosero de mi parte, estoy muy emocionada y nerviosa... primero antes que todo, ¿Cómo estás, Jen, Jen? Espero que estés bien, yo también estoy bien, demasiado bien que digamos... hoy fue clases de manualidades y te juro que no podía de dejar de pensar en ti en ningún momento, estaba ansiosa para que acabara la clase para poder venir a verte... pero sabia que la clase se me iba hacer infinita, así que, decidí hacerte un regalo hecho por mi... sé que no puedes estar aquí conmigo, sé que no puedes verme o a lo mejor entenderme pero aquí estoy. ¿Estás lista? -Preguntó la rubia sonriendo y acercó su regalo a la camilla de la castaña- Este ramo de rosas de papel están hechos a mano por mi misma... en total son 12 rosas y cada rosa significa un día que pasaremos juntas cuando despiertes... abres con mucho cuidado la rosa y encontrarás un papel dentro de ella. -Suspiró mostrándole de ejemplo la primera rosa- ¡En serio ya quiero que llegue ese día! Me siento emocionada de tan solo pensarlo, pero espera... también hice esto para ti. -De su bolso blanco, sacó una pequeña flor color amarillo, la acercó al cabello de Jennie y ocultó el tallo de la flor detrás del oído de la castaña. Sonrió separándose un poco de ella para poder observar tranquilamente a Jennie dormir con la flor en su cabello.- Eres tan linda como un girasol en plena primavera... más bien, eres tan bella como la nieve que cae en inverno, tan frágil como una rosa en primavera, tan dulce como una calabaza en otoño y tan brillante como el sol en verano. -Tomó su mano lentamente, acercó sus labios para dejar unos pequeños besos en sus nudillos- Espero que ese día llegue pronto, Jen.

~Fin del flashback~

-Lisa, ¿Sigues ahí?-

-Yo... yo... ¡Sí, aquí estoy! -La castaña dejó las rosas de papel a un lado y tomó aquel libro que Jinwoon quería- Aquí esta el libro...

7 Years. | JenlisaWhere stories live. Discover now