025- Epílogo.

4.2K 365 313
                                    

Los años pasaban volando, muchas cosas habían cambiado en la vida de la joven pareja.

Hwa-young había comenzado a buscar a su hija, la que no estuvo durante la mitad de su vida. Al parecer su novio le había dejado y ahora ya no tenía nada, Hwa-young estaba acabada. No tenía dinero ni tampoco el amor de su familia.

Jennie había tenido que acudir a un psicólogo, ya que, le daban ataques de pánico y ansiedad cada vez que veía a la mujer que le arruinó su juventud, por esta razón, la familia Kim había regresado a su país natal junto a la nueva integrante de la familia, la nuera favorita de Jinwoon, aunque era la única. Habían regresado a la casa donde Jennie vivió su infancia.

Lisa tomaba de la mano a su novia cada vez que la veía tragar saliva bruscamente ¿Por qué? No era fácil regresar al lugar donde creciste ni mucho menos cuando en la casa había fotos de tu madre, la cual no le tienes un cariño. Pero gracias a Jinwoon, Lisa y obviamente a Lili, Jennie había logrado olvidar aquellos amargos recuerdos.

Jennie se encontraba acostada en el pecho desnudo de su novia, en su habitación con un libro abierto tapándole la cara, cuando Jisoo se le vino a la cabeza.

No sabia de ella desde que sufrió ese trágico accidente y su Skype lo había abandonado.

-Liz. -Dijo aún con el libro en la cara.-

-¿Em? -Lisa, quién mantenía sus ojos cerrados y con sus largos dedos pasaba y enredaba sus dedos en el largo cabello de la morena, abrió sus ojos y se dirigieron hasta donde estaba una Jennie desnuda-

-¿Alguna vez te platiqué de Jisoo?

-¿Quién es esa? -La ahora pelinegra alzó una ceja un poco celosa.-

-Tranquila, vieja. Es mi mejor amiga.

-Ah, ¿Kim Jisoo? -Jennie asintió, pero al darse cuenta que Lisa no le podía ver, quitó el libro de su rostro y lo colocó alado de ella.- ¿Qué tiene Kim Jisoo?

-Quiero que la conozcas.

-¿La mismísima Kim Jisoo que una vez me contaste que un niño te regaló una rosa y Jisoo hizo que no te volviera hablar? -Jennie asintió divertida.- ¿Quieres que me quede sin tetas?

-No, en realidad, no dejaré que Jisoo te corte tus tetas porque yo las amo y no dejaré que me quiten lo mío. -Se levantó de Lisa y acercó su amenazante lengua al pecho de la tailandesa, sus dedos primero viajaron por el interior de su boca lubricadolos en saliva para después guiarlos hasta el pezón excitado de la tailandesa provocándole que soltara un jadeo. Jennie no desaprovechó la oportunidad y se llevó a la boca el pecho libre de Lisa.-

-Jennie... -La coreana seguía pasando su lengua lentamente sobre el pezón de su novia, absorbiendolo y saboreando cada parte de el. Probablemente, Jennie le había hecho una marca a Lisa.- Tu padre esta en la casa. Recuerda que aún vivimos con él.

Jennie se separó gruñendo de Lisa.

Tenía razón, seguían viviendo con su padre y él estaba del otro lado de la habitación. No tenía que enterarse que su hija estaba comiendo muy bien.

El padre de Jennie trabajaba de guardia de seguridad en un hotel por la noche, por lo tanto, por las noches, Jennie y Lisa tenían la casa para ellas solas.

-Amo mucho a mi padre pero...

-¿Pero...?

-Pronto nos mudaremos y tendremos todo el sexo que queramos sin que nadie nos interrumpa.

Lisa avergonzada si existía, y Jennie era la única que podía hacer que se avergonzara en cuestión de segundos.

-¿Entendido?

7 Years. | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora