◖🍯˖ ݁❟ ゲーム ⊹࠭𓂃

1.7K 180 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡hijo de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡hijo de... ugh!

— nunca te había escuchado insultar — escucho su risa a travez de los cascos y gruñó ante ello.

sus ojos viajaban por la pantalla de su pc moviendo los dedos ágil en el teclado, el sonido hacia eco por la habitación del menor ya que por su enojo tampoco media su fuerza con los objetos desquitandose con ellos, claro que se arrepentía después — ji — el chico del audio canturreo — , tu equipo es un asco.

su pérdida fue anunciada en grande haciéndole suspirar pesadamente, la risilla del otro se escucho y sólo rodó los ojos. su móvil se encendió cuando recibió un nuevo mensaje pero al ver la pantalla se arrepintió hasta voltear a la dirección del aparato, tenía diecinueve mensajes y tres llamadas de su novio.

— ¿quieres perder otra vez ji?

negó para quitar su pereza — será después nana, tengo que ver a mi novio — hizo una mala cara cuando el chico comenzó a hacer sonidos ridículos de besos — hasta luego idiota.

— adiós ji, diviértete.

apagó sus aparatos y así se despidió de su amigo virtual. jisung se levantó estirando sus músculos para volver a activar su cuerpo, error, solo sintió ganas de dormir hasta el siguiente día, invernar era una idea tentadora en estos momentos. pero era más importante ver a chenle que cualquier juego o siesta. deslizó el espejo-puerta de su armario buscando algo rápido para salir, pero por alguna razón se le hacia tan difícil eligir.

vio la hora en su móvil — mierda es tarde.

— muy tarde diría yo.

park sintió un escalofrío correr por su cuerpo del miedo, volteo hacia su puerta encontrándose con el chino cruzado de brazos y el ceño fruncido.

sonrió con nervios — hola le, ya estaba por irme.

chenle no cambió su expresión, solamente se recargo en la puerta de madera — ¿en pijamas?

— ¿se ve mal? — se apuntó de cuerpo completo — es un nuevo estilo.

— me voy.

chenle volteo los ojos y se dio a la marcha para irse pero en un parpadeo una de las manos de jisung lo tomaron del antebrazo atrayendolo hacia su cuerpo, intentó quitárselo de encima con manotazos pero cayó tan rápido cuando jisung empezó a hacer esos gestos de tristeza que la daba mucha ternura.

— perdón otra vez lo hice — se inclino para recargar su rostro en el hombro del mayor.

acarició su cabello — eres un idiota — lo escucho decir muchos los sientos , rió entre dientes — te perdono, si salimos a varios lugares hoy — la expresión de tristesa en sung no le causó sorpresa, comprendía el porqué estaba así cuando decía que saldrían.

— ¿a muchos lugares?

zhong asintió con entusiasmo, debía mantenerse recto.

— ¿no prefieres quedarte a ver películas y que te de cariño?

oh, no. antes que salir lo que más amaba era estar en los brazos de jisung recibiendo mimos y besos en todas partes, tener toda su atención solo en el, sonaba como la perfecta idea estaría más que feliz de hacer eso. pero no debía cambiar de opinión.

— nop — tomó el bolso de su novio comenzando a meter cosas — vístete, no tardaré mucho.

escucho un suave suspiro y después sus pasos por la habitación.

park jisung era un poco muy asocial, detestaba estar rodeado de las personas al punto de sofocarle tener que ver muchos rostros, si alguien le invitaba a una reunión o salida buscaba un millón de excusas para estar solo en su habitación con sus juegos, su método de escapatoria para el mundo real era el mundo virtual. chenle quería ayudarlo, porque su querido novio había intentado ser sociable en su vida personal dándose por vencido muchas veces. lo había visto llorar y sentirse solo la gran mayoría del tiempo cuando apenas se conocieron, chenle fue su salvación en ese entonces, su pequeña esperanza.

harían todo lento, a pasos cuidadosos y pequeños para poder abrirse hacia los demás. empezando por ir a lugares público, donde habría gente pero solamente se tenían los dos para convivir.

— ¿no te parece muy lindo? — chenle lo atrajo más de cerca. su primera parada sería el acuario, era oscuro así que debería ser fácil.

o eso creía.

sintio el apretón en sus manos entrelazadas — chenle...creo que prefiero el parque.

chenle volteo hacia el menor cambiando su sonrisa a un rostro preocupado. jisung estaba mirando al suelo tirando con fuerza su campera de los nervios. el pelinegro lo tomó del rostro par a hacer que lo mirara, le sonrió dulcemente y dejo un casto beso en su frente.

— estoy aquí — sung igual sonrió — , y estaré a tu lado todo el tiempo.

el pelirosa unió sus labios en un lento beso — tienes razón, es lindo — susurro sobre sus labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。゚・ ♡̸̸ ゚・ 𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐁𝐎𝐘 : jichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora