Capítulo 7

5.4K 405 78
                                    


Camila's Pov

-De nuevo por aquí, ¿eh, Lauren? -ladeé la cabeza cuando escuché que alguien pronunciaba el nombre de mi acompañante, y me encontré con un chico de más o menos nuestra misma edad, con el cabello oscuro y algo largo. No era feo, pero tampoco era mi tipo. Aunque, a decir verdad, tampoco sabía cuál era mi tipo, por desgracia. Lauren sonrió y saludó al camarero con un movimiento de cabeza, para después sentarse en uno de los taburetes que estaban cerca de la barra. La imité. - ¡Vaya, y veo que has traído a otro de tus fichajes! -gritó el joven para después darle una palmada en el hombro a Lauren.

Yo alcé las cejas ante aquel nombre que acababa de ponerme. ¿Fichaje? Así que ese era el bar al que ella llevaba a todas sus conquistas. No sabía si eso debía alegrarme o fastidiarme más de lo que ya estaba. Opté por permanecer neutral. No quería molestarme más durante aquel día.

-Es sólo una amiga -aclaró Lauren, alzando la voz para que el camarero la escuchara.

-Claro que sí, como todas -continuó con la tontería, guiñándole un ojo de forma cómplice. Yo rodé los míos. Habían personas que podían llegar a ser demasiado simples. -Bueno, ¿qué van a pedir, damas?

-¿Te gusta la cerveza? -me preguntó Lauren, elevando la voz otra vez para que la escuchara por encima de la música. Bueno, no era mi fuerte, pero tampoco me disgustaba, por lo que asentí enérgicamente. No quería parecer demasiado ingenua en aquel lugar. -Pues tráenos un par de cervezas.

-Enseguida -canturreó el camarero, dándose la vuelta para ir a buscarnos las bebidas.

-¿Quieres decir que es una buena idea que bebas si después tienes que conducir? -pregunté, algo preocupada. No se me hacía demasiada atractiva la idea de acabar hechas papilla en medio de la carretera.

-No va a ocurrir nada, Camila. He bebido demasiado en toda mi vida como para que una cerveza pueda llegar a afectarme a estas alturas -me explicó con seguridad, por lo que intenté tranquilizarme. Si ella estaba tan convencida de su control, yo no iba a ponerla en duda. Y además, ella era policía, que podía salir mal.

-¿Así que aquí es donde traes a todas tus conquistas? -me atreví a preguntar, intentando bajarme la falda que, por lo visto, no quería colaborar.

-No creas todo lo que dice Erick. Está loco.

Sonreí ante la forma de escaquearse de Lauren. Podía decírmelo, tampoco me importaba. Iba a preguntar algo más cuando percibí que el tal Erick nos ponía las cervezas en la barra. Bueno, no había traído ningún vaso. ¿Se suponía que tenía que beber directamente de la botella? Me di cuenta de que Lauren lo hacía sin ningún reparo, así que, sin que se notara demasiado, limpié la boquilla de la cerveza con la mano y después le di un sorbo. Sabía que no era momento para ser delicada.

-A esta primera ronda invita la casa, señorita -me di cuenta de que Erick me estaba hablando a mí, y le dediqué una sonrisa. Qué agradable.

-¿Y a mí no? -protestó Lauren, frunciendo el ceño.

-A ti ya te he visto demasiadas veces -Lauren resopló, yo escondí una sonrisa tras mi botella de cerveza y le di otro sorbo. Pues no estaba tan mal. - ¿Y cómo se llama la nueva amiga de Lauren?

-Esfúmate, Erick -le pidió ella agitando la mano, indicándole que se fuera a molestar a otra persona.

-Sólo intento ser amable.

-Me llamo Camila -le contesté al pobre chico. A mí, al menos, no me estaba molestando.

-¿Y la señorita Camila tiene teléfono? -preguntó Eric, apoyando los codos sobre la barra y la cabeza sobre sus manos.

Burning Heart (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora