Cap 3

28 4 0
                                    


Narrador: _____ Yamamoto

Podía sentir como mi cuerpo estaba tendido en una suave cama, no quería despertarme por nada del mundo, pero sabia que debía, sentía un leve pinchazo en mi abdomen y pulmón izquierdo. Forcé a mi mente a un intento recordar que había sucedido, pero nada esfuerzo era en vano.

Con cansancio abrí los párpados notando que estaba en la enfermería, mire mis ropas sintiendo curiosidad y eran las deportivas, un vago recuerdo llego a mi mente, el como debía de enfrentar junto a mis demás compañeros a uno de los grandes orgullos de la U.A, Mirio...

Levante bruscamente mi cuerpo de la camilla una vez el recuerdo fugaz de la razón de mi llegada a esa enfermería sucedió, no había sido una lesión por entrenamiento, había perdido en un enfrentamiento contra alguien cercano al profesionalismo. Sin duda una gran vergüenza pero a la vez orgullo, ya que de todos mis compañeros, fui la única que duró tanto, tanto como en esquivar y predecir, como en dar golpes.

Algo al menos podía confortar mi cansado y agobiado corazón, lo había logrado, dure lo que mi cuerpo malherido me permitió llegar.

De improvisto, pude observar como una enfermera y el profesor Aisawa se sentaban a mis pies, sus miradas se veían serias, y aunque mis heridas estuvieran ya curadas, no tendrían motivos para mirarme de forma tan amenazante, como si revisaran cada rincón de mi cuerpo en busca de respuestas a sus preguntas que nunca podrá ser resulta a no ser que me las comenten en voz alta. Podía observar a la enfermera tomar coraje para dar la palabra, se posicionó a mi lado, leyendo lo que a mi parecer, era mi expediente como diminuto paciente de ese lugar desolado. Sin embargo, fui capaz de divisar como el profesor también se ponía atento a lo que diría la enfermera.

- Paciente _____ Yamamoto. Presentó una quebradura de costilla en el lado izquierdo de su cuerpo, sus órganos internos permanecieron intactos, hasta donde se nos fue concebido, la lesión fue recreada en un entrenamiento junto a uno de los grandes alumnos de nuestra U.A. - leía seriamente la morena junto a mí, podía sentir mis nervios recorrer todo mi cuerpo hasta las puntas de mis pies. - Sin embargo, durante la revisión de la paciente, pudimos descubrir múltiples hematomas, rasguños, y raspaduras principalmente en el sector de su estomago. Se hallaron también cortes en sus brazos, rodillas, y parte de su cara. La razón de estas lesiones es desconocida hasta el momento. - finalizó mirando seria hasta el maestro, quien no quitaba los ojos del expediente que cargaba la joven practicante. El de mayor edad hizo un asentamiento con su cabeza, dandole a entender que podría retirarse para dejarnos en la comodidad de hablar a solas.

Se limito a mirarme unos segundos con una mirada seria, podría pretender sentir como un castigo se acercaba más a mis opciones de escape provisional ante tal hombre sentado a centímetros de mi "camilla".

- Yamamoto, si no fuera por los descubrimientos que encontraron Recovery y su ayudante, jamás nos hubiéramos enterado del resto de lesiones prominentes en tu cuerpo. Como tu profesor, debo de estar al tanto de su salud y emprendimiento como héroes. La situación serie diferente si hubieran sido unos raspones, pero moretones como los que tienes no fueron por causa de la pelea. Así que habla. No voy a estar todo el día desfilando en esta silla a la espera de una respuesta. - podía jurar hasta el sonido de mi garganta tragando liquido se oía debido al silencio sepulcral que dejó Aisawa al dejar de hablar.

- Y-Yo... - sentí como lentamente mi garganta se cerraba permitiéndome susurrar aquello que el profesor necesitaba oír. - el día que iba a realizar mi "mudanza" a los dormitorios, un extraño me atacó arrastrándome hasta un callejón. Tenía una particularidad muy similar a la suya Sensei, no podía utilizar mi don, de algún modo sabía cuando el efecto iba a acabar, pero solo lograba que en cada intento quedar sin particularidad. - podía ver por el rabillo del ojo como el profesor miraba serio cada acción que hiciera o tomara. Más sabia con seguridad el que ese adulto había podido escuchar la razón de mis múltiples moretones.

Pecesito (Tamaki Amajiki y tu) [EN PAUSA]Where stories live. Discover now