Felicidad

283 25 6
                                    


(Narración normal)

Miércoles 12 de diciembre de 2018, 12:20 de la tarde, Nueva York, Tribunal Supremo, afuera, Bradley caminando con su bastón al llegar con su hija Megan le pregunta a Lisa si saben algo de la audiencia que tuvo su padre Harry con su todavía esposa Jennifer.

--Ya mi mamá no es su esposa, Bradley, el juez al ver las pruebas que comprometían a mi mamá el divorcio se disolvió rápido y ni alcanzó la custodia total de mi hermana Melody, afirma Lisa feliz.

--Lisa no deberías estar triste que tus padres ya no están juntos, bufa Megan al reírse.

--Es que sabes adentro al enterarme de las atrocidades y engaños que hizo mi mamá a mi papá, me decepcionó totalmente y más ese odio que le tiene usted, no tiene justificación, ya ella arruinó su matrimonio con mi padre, asegura Lisa.

Natalie Willard saliendo llorando con su esposo Gantry, quien al ver a Bradley, le pide que haga muy feliz a Harry, después de todo su hija fue la que arruinó su matrimonio.

Natalie al secarse sus lágrimas, le pregunta a su nieta Lisa si las seguirá viendo.

--Claro que sí y más que cuando nos cambiemos de casa les avisaremos de la dirección, señala Lisa.

Harry saliendo feliz le dice a su abogado y amigo Sam Gosling, que ahora es libre y poder planear su boda con Bradley, quien le sonríe y se sonroja.

--Ay amigo ese hombre te tiene encadenado y te ama igual, afirma Sam.

Jennifer saliendo furiosa, le reprocha a Harry que ese divorcio que tienen, él no se separará de ella, aunque tenga que intentar de matar de nuevo a su "fenómeno".

Todos presentes ahí quedan atónitos por lo que escuchan de las palabras de Jennifer.

Gantry estupefacto acaso hizo esa atrocidad de querer matar a la pareja de Harry.

--Sí y lo volvería hacer de nuevo, así como mate a Patrick Mattson y a mi querida ex cuñada Ashleigh, lo cual ni me arrepiento, confiesa Jennifer enojada al sacar de su bulto un arma.

El abogado David Cornish atónito le trata de quitar el arma.

Megan llorando pide ayuda a los guardias de seguridad.

Harry furioso abraza a Bradley, le comenta que no puede creer que Jennifer hiciera esos asesinatos y más al matar al novio de Andrew, parece que no le gustaba que su ex amante se enamore de su hijo.

Gantry trata de ayudar al abogado Cornish de quitarle el arma a su hija Jennifer, quien llena de odio mira a Bradley. Los dos forcejean con ella el arma, el cual se logra disparar.

Los demás quedan asustados por el disparo.

Los guardias detienen a Jennifer, quien se asusta al ver que su papá Gantry cae al suelo herido.

Natalie asustada abraza a su esposo y les exige a los guardias que se la lleven lejos.

Harry le advierte a Jennifer que esta vez pasará sus días en la cárcel y no descansará que tarde años encerrada ahí, al saber que mató a su familia y más que intentó matar a Bradley.

--Ay por favor esposo, si hace años cuando aceptaste ese juego de enamorarlo no te importaba y ahora si me da tanto asco de que ese hombre te quite mi amor, recrimina Jennifer.

Megan molesta se acerca y le da una bofetada a Jennifer, advirtiéndole que lo único que logró es que sus papás estén juntos.

--¿Cómo que tus papás? Cuestiona Lisa intrigada.

Jennifer se enoja más al darse cuenta que los mellizos son hijos de Harry.

Harry le comenta a su hija Lisa que Megan y Andrew son sus medios hermanos.

Lisa asombrada y mira a su mamá Jennifer, quien le grita a Bradley que no descansará en matarlo.

Horas después, 19:50 de la noche, residencia Lawson, cocina, Randy se sorprende ver a sus hijos Lena y Bradley quienes le dicen que ahora que vivirán acá quieren verlo y más que conozca a sus nietos.

Dearbhla al entrar le comenta a Randy, que a pesar de todo ellos son sus hijos y decidieron que quieren verte.

Randy empezando a llorar abraza a sus hijos.

Olympia al entrar enojada le reprocha a Dearbhla que logró destruir su familia de Jennifer.

--Esa Jennifer que tú dices, trató de matar a mi hermano, y más que esa la asesina de su propio sobrino y cuñada, recrimina Lena molesta.

Randy atónito le dice a su hijo Bradley que él debe seguir en su recuperación y estará en su lado.

--Papá gracias y más que ahora estaremos acá, queremos verte más, confiesa Bradley llorando.

Megan, Andrew y Allison llorando al entrar abrazan a Randy llamándolo abuelo.

Dearbhla al mirar a Olympia le advierte que ella no vino a destruir el hogar que tiene con Randy, lo cual no debe permitir y entrometerse que vea a sus hijos y nietos.

En la sala, Paul llorando de odio y enojo al saber que Jennifer mató a su nieto Patrick y a su hija Ashleigh, Genevieve le pide a su abuelito que se calme, ahora que saben que ella es la asesina, lograron hacer justicia.

Elliot frío les comenta que su hijo no merecía morir, pero Ashleigh ya ni tiene palabras y más que desconocía lo que hablaba con Jennifer.

Fionna al tomar su taza de café, les aconseja que ahora hay que empezar de nuevo y más que Jennifer ya no hará daño a esta familia.

Lisa y Melody le avisan a su abuelito Paul que en su lista hay dos nietos más.

Paul al secarse sus lágrimas, mira a sus nietas, el cual afirma que así es, lo cual ya supo por su papá y Bradley, más que lo imaginaba.

Irina le propone a Paul de hacer esa cena familiar y así celebrar el noviazgo de Harry.

--Esa es una gran idea, exclama Melody emocionada.

Genevieve le dice a su papá Elliot si en qué pasó va dar ahora con Lena.

--Creo que para el matrimonio es muy pronto, ya que necesitamos conocernos más, por lo que ahora nos sentimos bien vivir juntos, confiesa Lena al abrazar a Elliot.

En el jardín, Harry caminando con Bradley, quien le dice que primero tenía miedo que su familia no lo aceptará al ser su pareja.

--Como vas a pensar eso, y más que mi papá ya sabía de ti, y él me motivó ir a buscarte, cuando conocí a nuestros hijos, señala Harry.

--En serio que tu papá ya sabía de mí, cuestiona Bradley sonrojado.

--Sabes amo verte sonrojado y eso fue lo que más me enamoro de ti, confiesa Harry al besarlo tiernamente.

--Amor no sé si veas bien que en estas vacaciones de Navidad viajemos con nuestros cuatro hijos, así le serviría de distracción a Andrew, dice Bradley.

--Eso no estaría nada mal, espero que nuestro hijo conozca de nuevo el amor y sea feliz, porque de lo que hizo Jennifer no tuvo perdón, reprocha Harry dolido.

--Ya esa mujer es el pasado amor, y más que pasará muchos años en la cárcel, afirma Bradley.

Megan sonríe al ver la tierna escena, voltea a ver a Andrew, quien le dice que quien iba decir que al viajar acá con Patrick conocerían a su padre Harry.

--Así es hermano y eso motivó a él a buscar a papá Bradley, quienes ahora están juntos, asegura Megan emocionada.

Bradley y Harry se sonríen tiernamente y se besan.

FIN

All About Loving You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora