La Propuesta Del Juego

2.3K 1.4K 17
                                    

(Narración normal)

Rennes, Francia, viernes 24 de julio de 1998, 8:20 de la mañana, casa Padgett, cocina, Dearbhla viuda de Padgett prepara ensalada de frutas, Lena bajando emocionada le comenta a su mamá que llegó ayer un autobús de turistas.

Bradley al quitarse sus lentes le reprocha que eso no es nada nuevo en estos tiempos de vacaciones de verano que llegue ese tipo de gente.

--Ughhhhhhh Bradley cuando dejarás de ser antisocial sabes que no debes estar encerrado acá y más que debemos conseguir trabajo y no sabes si entre esos turistas esté la chica de tus sueños, bufa Lena.

--Prefiero estar encerrado que enfermarme de esa gente, recrimina Bradley.

Laura Padgett llegando con bolsas de compras le pregunta a su nuera Dearbhla si de nuevo sus mellizos se están peleando.

--Ya sabe que Bradley quiere estar acá y no salir, por lo que Lena lo está tratando de convencer, dice Dearbhla.

--A ver, a ver, a ver, niños cálmense por favor, y Bradley hijo está bien que salgas y te distraigas en tus vacaciones, advierte Laura.

--Pero abu, no quiero salir, prefiero estar acá, reprocha Bradley.

--Mira con ese trabajo puedes ahí comprar ese material de pintura que viste hace días, asegura Laura.

Mientras en el Hotel de Nemours, lobby, Jennifer Lawson se queda de dolor por su embarazo de 8 meses, Harry al ver unos folletos le recrimina que no debió venir, se lo dijo la doctora que debía quedarse en Paris con su hermana Ashleigh, quien igual anda embarazada.

--Crees que te dejaré acá solo y que cualquier "bruja" o "puta" te jale hacia su cama, estás muy equivocado, recrimina Jennifer tocando su vientre.

--Ay no puede ser que empieces con esas tonterías que haré infiel, cuando sabes que te amo a ti mi princesa, asegura Harry al tocar los labios de su esposa Jennifer.

--Entonces hagamos nuestro "juego" de cada verano, que te parece, cuestiona Jennifer emocionada.

--Por favor, vas a empezar con esa tontería, no estoy de ánimos, bufa Harry.

--Ándale amor acepta, sí, sí, sí por favor y este año será diferente, porque no será con una mujer, advierte Jennifer.

--No me digas que me acercaré a un perro, que horror contigo, recrimina Harry.

--No amor, no seas asqueroso, será con un hombre, esta vez, lo cual debes aceptar, o si no dormirás en la sala 5 meses, afirma Jennifer.

--Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, acaso estás paranoica y loca, para que acepte, hoy si te sobrepasaste, bufa Harry.

--Mira serán 5 días ese juego, el primero que caiga en tus pies, el segundo llevarlo a desayunar o almorzar, el tercero el primer beso, el cuarto asegurarle que lo "amas" y el quinto que se te entregue a ti, eso sí no en nuestra suite, ahí tienes que buscar el lugar adecuado donde llevarlo, resalta Jennifer.

--Ughhhhhhhh como te odio, en esas locuras que se te arman en tu cabezita y más que tengo que consentirte para que mi bebé no se enoje conmigo, subraya Harry al reírse.

--Sabía que aceptarías, eso sí esta vez no escogeré la presa, no quiero conocer al tipo que llevarás a la cama, esta vez, pero quiero fotos para ver que estás cumpliendo, dice Jennifer.

--Quieres que yo lo escoja, por Dios, sino soy gay, advierte Harry.

--Sé que lo encontrarás, ouchhhhhhh, ouchhhhhh, pregunta que pasa con nuestra suite para poder ir, no aguanto los dolores, espero que a nuestro bebé no se le ocurra nacer acá, reprocha Jennifer.

Horas después, 14:20 de la tarde, Pastelería Le Daniel, Laura abriendo varias cajas de los pasteles que llegaron, Dearbhla le agradece por convencer a Bradley en salir de la casa.

--Es que me duele mucho que mi niño se encierre en su propio mundo, nada más va al colegio y se encierra, no tiene amigos, sé que fue traumático para él, presenciar la muerte de mi hijo Daniel hace 5 meses, cuando esos sujetos por intentar en asaltarlos me lo mataron, confiesa Laura dolida.

--Es algo que yo también trato de no llorar frente a mis hijos, por la muerte de mi esposo, lo extraño mucho y nos hace falta, más que se que Bradley lo extraña demasiado y ya vez no quiso decir quiénes eran los tipos que mataron a su papá, señala Dearbhla preocupada.

Lena jalando a Bradley entran y las saludan.

--Niños a que se debe su visita, pensé que irían al museo, cuestiona Dearbhla.

--Lo que pasa mamá venimos por un pastel para llevar a la casa, es que rentaremos películas para ver y ya lo del museo iremos otro día, asegura Lena.

Harry entra y sonríe ver que hay el pastel favorito de su esposa, Laura al verlo le pregunta qué piensa llevar.

Lena al ver al hombre joven guapo, jala a Bradley diciéndole que acaso no está bien rico.

Bradley atónito le dice que habla, acaso quiere llevarse otro pastel.

--Ughhhhhh en serio, que debes salir de tu escondite, bufa Lena.

Laura llama a su nieto Bradley para que atienda al cliente que llegó.

Harry observando varios pasteles, indeciso cuál llevar a su esposa Jennifer, Bradley frío le pregunta si ya vio cuál piensa llevar.

Harry al alzar la mirada queda anonadado al mirar a Bradley, quien frío le pregunta de nuevo.

--No... no... no me había fijado que tienes unos ojos hermosos, confiesa Harry hinoptizado.

Bradley sonrojado y nervioso, le comenta si quiere pastel de nuez, de chocolate, de vainilla, de queso.

--Ughhhh pero que me pasa con al mirar a este niño digo esas tonterías y más que no soy gay ni me gustan los penes de los hombres, para que me ponga así él, acaso será mi presa, porque la vedad no está nada mal y así demostrarle que soy el mejor a mi esposa, señala Harry así mismo.

--Disculpe muchacho ya pensó cual llevar, cuestiona Bradley nervioso.

--Es... es... es... es que no puedo dejar de mirarte, con lo hermoso que eres, acaso no te han dicho que tienes unas mejillas hermosas, asegura Harry al agarrarle la mano.

Bradley atónito por lo que le dice.

Lena emociona al ver que su hermano conoció por fin a su príncipe azul.

--Mi... mi... mi... mire joven creo que está de un grave error conmigo al decirme y confundirse por lo que dice, porque apenas lo conozco, señala Bradley confundido.

--Acaso no crees en el amor a primera vista, y más que me tienes encantado, lo cual no pienso desaprovechar acá, advierte Harry.

--Oh que hermosas palabras le dices a mi hermano, de verdad que eres un príncipe encantador, eres de lo mejor, exclama Lena emocionada.

Harry le pregunta a Bradley cuál es su pastel favorito.

--Por... por... por... por qué quieres saber, creo que eso debe decirlo usted por ser el interesado, dice Bradley sonrojado.

--Por eso pienso llevarme a mi hotel, el pastel que te guste a ti, asegura Harry.

--Awwww que lindos se ven con el pastel, afirma Lena al empezar a aplaudir.

Bradley se sonroja al mirar a Harry –quien sonríe al ver que el adolescente cayó en su anzuelo--.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa bienvenidos a esta nueva historia, la cual espero sea de su agrado y la apoyen !!!

Nos vemos prontito !!

All About Loving You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora