Andrew & Patrick

1.8K 1.2K 22
                                    


(Narración normal)

Han pasado meses y semanas, 16 de mayo de 1999, Rennes, Francia, 19:45 de la noche, hospital, habitación, Lena emocionada le da besitos en la frente a su sobrinito que no para de llorar.

La abuela Laura Padgett le da su biberón a la bebita, que dejó de llorar.

Bradley llorando al ver que tuvo mellizos.

Dearbhla conmovida le pregunta si acaso en los ultrasonidos no le decían sobre los bebés.

--Ay mamá ahí mi hermano si tuvo la culpa, porque no quería que le dijeran sino que fuera todo sorpresa, bufa Lena.

--Hijo ahora debemos comprar una cuna más, porque en una cuna no entrarán mis nietos, dice Dearbhla.

--Dos hijos de Harry, porque, porque, porque, susurra Bradley asustado.

Laura le comenta a Dearbhla que por ahora los bebés pueden dormir en la cama, mientras consiguen otra cuna.

--Hay hermanito los bebés están preciosos, ahora si hay que trabajar triple para ellos, afirma Lena emocionada.

--Nada de esos niños, ustedes seguirán estudiando, y ya veré que a mis nietos no les falte nada, asegura Dearbhla.

--Mamá no todo les dejaremos a ustedes, así que ayudaremos y más que por mí no hay problema que los bebés duerman conmigo y así mi hermano duerma bien y descanse, resalta Lena feliz.

--Mamá yo buscaré un trabajo de medio tiempo para así ayudar en los gastos de mis hijos, dice Bradley.

Laura conmovida por las decisiones de sus nietos y todo para que sobresalgan sus bisnietos, se pone melancólica y piensa por su hijo Randy que no debió dejar a su familia por la mejor amiga de Dearbhla.

En tanto en Nueva York, 15:00 de la tarde, departamento Lawson, sala, Harry al llegar sonríe al ver a su hija Lisa que está jugando con sus dados y balbuceando.

Anna se pone nerviosa al ver a su jefe, y tira sin querer el biberón de jugo de la pequeña.

--Ay no puede ser Anna que te pasó, parece que viste a un fantasma, bufa Harry.

--Mil disculpas señor Lawson, no pensé que vendría temprano, reitera Anna.

--Mmmmmm no tuve todas mis clases, y la señora Jennifer ya llegó, cuestiona Harry.

--Ella está arriba con su hermana Ashleigh desde hace cuatro horas y no han bajado, me dijo la señora que no las interrumpa, dice Anna preocupada.

--Bueno deben estar en sus sesiones de yoga, así que no pienso interrumpirlas, por lo que jugaré con mi princesita, afirma Harry al cargar a su hija que sonríe y le toca la mejilla.

En la habitación, Ashleigh terminando de abrocharse su vestido le reprocha a Jennifer que debe despedir a la niñera, por si se le ocurre decirle que las vio a su hermano Harry.

--No, lo pienso hacer, porque Harry sospechará más y más que Anne cuida bien a nuestra hija y está al pendiente de ella, ahí si se va armar, y no quiero problemas con tu hermano, asegura Jennifer al tocarle la mejilla a Ashleigh.

Pasan 19 años

Miércoles 16 de mayo de 2019, Rennes, Francia, 10:20 de la mañana, casa Padgett, sala, Andrew Padgett –joven de 19 años—apresurado abre la puerta y se sorprende al ver que es su novio Patrick Mattson quien lo sorprende con una rosa roja y un oso de peluche.

--Pa... Pa... Patrick que haces acá, no debes estar en Nueva York y en clases, señala Andrew empezando a llorar de emoción.

Patrick lo abraza efusivamente y lo empieza besar tiernamente, diciéndole que no puede estar sin él y más estar peleados por eso decidió venir de sorpresa para hablar.

--Pa... Pa... pasa por favor, comenta Andrew sonrojado.

--Sé que te debí avisar pero mejor lo tuve que hacer de sorpresa y más que me puse de acuerdo con tu hermana Megan y tu tía Lena, resalta Patrick al rascarse la cabeza.

--Ughhhhh ahora entiendo porque mi hermana no me levantó para irme a clases, mientras me dormí, sí que esa no se la pasare, bufa Andrew.

--Además acuérdate tenemos una plática pendiente de que ya habíamos hablado de que termines la universidad en Nueva York y así vivir juntos allá, dice Patrick al tocarle la mejilla a su novio.

--Sobre eso ya lo hable con mi papá Bradley y no está muy de acuerdo, se niega que me vaya, quiere que me quede acá, afirma Andrew triste.

Mientras en la Galerie Louis Ransom, oficina, Beverly Owens le muestra a Bradley varios bocetos, y le pregunta que tiene planeado hacer hoy por los cumpleaños de los mellizos.

--Pues mi mamá Dearbhla y mi abuelita Laura tienen planeado hacerles una cena en casa, y precisamente ayer discutí con Andrew sigue con esa idea de irse a Nueva York con su novio el neoyorkino que conoció acá hace dos años en vacaciones de verano, bufa Bradley.

--Vaya veo que esa relación va más seria por lo que veo, y más si esos jóvenes ya planearon vivir juntos allá, creo que debes aceptar hermanito sino tu hijo se puede ir sin tu permiso, reitera Bervely.

Lena entrando con vasos de jugo, le dice a Beverly que eso mismo le ha dicho a su tonto mellizo pero no hace caso.

--Es que tengo miedo que mi hijo se encuentre a su padre, saben que mi hijo está idéntico a mí, cuando lo vea, saben que Harry no sabe que tiene hijos conmigo, y no quiero que lo sepa jamás, advierte Bradley molesto.

--Antes que nada Bradley, no sabemos ni donde vive ese desgraciado, además tu hijo ama a ese joven, y creo que es importante que los dejes vivir su propio sueño, ya depende de ellos si durarán o no, bufa Beverly.

--Bravo, bravo, bravo, Beverly eso sí es cierto lo que dices, y más que mamá te ha dicho que puedes ir a Nueva York con tus hijos y no estancarte acá, sabes que tus cuadros han sido pedidos hasta a Estados Unidos y es una oportunidad para tu carrera, asegura Lena.

--En eso sí tienen razón tu familia, Bradley, sabes que me han pedido exposiciones de tus cuadros allá y es una gran oportunidad no crees, así vez donde se instala tu hijo con su pareja, comenta Beverly.

--Ughhhhh en serio con ustedes tengo todo para perder, recrimina Bradley molesto.

Por otro lado en Nueva York, 4:40 de la mañana, departamento Lawson, sala, Harry tratando de dormir, Lisa abriendo la puerta sigilosamente con su prima Genevieve quien borracha le dice que no debió tomar esos shots de vodka.

--Ughhhhhh ten cuidado prima, ya vez que mi familia está dormida, susurra Lisa.

Harry prende la luz y se sorprende ver a su hija y sobrina llegando bien tarde a casa.

--Papá que haces acá, pensé que estabas dormido con mamá, señala Lisa preocupada.

--Ay primita acaso no vez que mi tío duerme en la sala y no con tía Jennifer, bufa Genevieve cayendo sentada en el suelo.

--Pero mujercitas que son esas horas de llegar y al rato tienen clases en la universidad, y acaso Patrick no fue con ustedes, reprocha Harry.

--Ay tío mi hermano Patrick se fue a Rennes, Francia a ver a su novio el francés que conoció hace dos años en vacaciones de verano, y eso tienen bien molestos a mi papá, no aceptan que mi hermanito sea gay, y lo quieren casar con una tipa que no quiere, resalta Genevieve triste.

--Pa... Pa... Patrick está en Rennes, Francia, dios parece que el destino de la familia es estar unida a esa ciudad, susurra Harry triste.

--Papá verdad que apoyaremos a mi primo Patrick con su novio, no podemos dejar que mis tíos hagan esa locura con él, advierte Lisa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaa un capítulo más de esta historia, muchas gracias por su apoyo, ya tiene 2k leídas !!!!

<<<< Foto de Bradley actualmente

Nos vemos prontito !!!

All About Loving You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora