Jugar Con Fuego

1.9K 1.4K 18
                                    


(Narración normal)

Rennes, Francia, domingo 2 de agosto de 1998, 10:30 de la mañana, Hotel de Nemours, suite, Jennifer le reprocha a Harry porque se ha atrasado en no terminar con el famoso juego, acaso tiene miedo acostarse con su víctima.

--Ughhhhhhh no es fácil, no he tenido el momento adecuado para llevármelo a la cama, y más que tú me advertiste no traerlo acá a la suite, reprocha Harry indiferente.

--Eso espero querido esposo, porque sabes muy bien que está prohibido involucrarte con la víctima y tener algo poquito de compasión, aghhhhhhhh el bebé no para de moverse, bufa Jennifer.

--Es que te lo dije fue mala idea viajar, más con tu embarazo avanzado debimos esperar, reclama Harry.

Ashleigh entra sin tocar con un vaso de café, les pregunta que porque tienen mala cara.

--Aghhhhhhh es que no soporto los dolores, el bebé no se deja de mover, señala Jennifer asustada.

--Ay cuñadita creo que debes estar de reposo, creo que eso de ir a pasear la ciudad será otro día, advierte Ashleigh.

--Bueno hermanita te encargo que cuides a mi esposa, voy a salir, dice Harry al agarrar su chamarra.

--Aghhhhhh espero que cumplas con la promesa del juego, ya para irnos lo más pronto posible, comenta Jennifer.

Harry no contesta y se va.

Mientras en la casa Padgett, habitación, Bradley tratando de leer su libro de literatura, no se puede concentrar al recordar las caricias de Harry.

--Ughhhhh que me pasa, porque pienso en el turista, si es un amigo, no puede ser más, y más que he evitado esos acercamientos para besarme, tengo miedo, mucho miedo, no, no, no, no puedo, exclama Bradley en voz alta.

Lena al entrar le reprocha a su hermano que no se comporte como una princesa temerosa, y se dé la oportunidad de avanzar con el turista americano, y que suceda lo que tiene que suceder.

--Porque siempre tienes que espiarme, reprocha Bradley sonrojado.

--Mira apúrate princesita que viene tu turista americano, me mandó un mensaje para que salgan, advierte Lena.

--Queeeee acaso estás loca que decidas por mí, no puede ser posible, bufa Bradley.

Horas después, 15:40 de la tarde, Pastelería Le Daniel, Laura al cerrar la caja le aconseja a Dearbhla que le dé una oportunidad a Harry, no se comporte tan agria frente a Bradley.

--Sabes bien que tengo miedo, que se repita la misma historia, tengo mucho miedo, no quiero que mi hijo lo sufra, expresa Dearbhla preocupada.

--Sabes que a mí también me dolió lo que te hizo mi hijo Randy, e irse con esa americana, sin importarle sus hijos, por eso te apoyo en hacerles creer que él está muerto, pero ese muchacho Harry es diferente, ya vez los días que ha ido se ha comportado bien a mi nieto, y lo veo en sus ojos el interés que se tienen los dos, creo que ellos están destinados para estar juntos, por eso déjalos vivir lo que sea su destino y enfrentarse a los problemas que se les afrontará, señala Laura.

--Está bien, le daré una oportunidad al turista americano, advierte Dearbhla.

--Gracias por entender, además acuérdate que si estamos escondidos acá, es porque tú lo pediste, para que mi hijo Randy no los encuentre, pero sabes que él si quiere ver a sus hijos él hará lo posible de buscarlos, advierte Laura.

Por otro lado, en Nueva York, 21:55 de la noche todavía sábado 1 de agosto, departamento Padgett, sala, Randy llegando furioso con varios periódicos rotos, Olympia metiendo los juguetes de su hija Mirelle en su cubeta, le pregunta si acaso le fue mal en las entrevistas.

--Así es no tienes idea, que me siento impotente en no encontrar trabajo, está que me lleva todo, odio esta vida, estamos teniendo muchos gastos ya vez necesitamos conseguir para las colegiaturas de nuestra hija, reprocha Randy.

--Amor mira trata de calmarte, sabes que el señor Paul Lawson me dijo que me aumentará mi sueldo, y no rechaces su oferta de trabajo, te ofreció terminar la carrera de derecho, ya vez que no pudiste terminarla por tus hijos Lena y Bradley, advierte Olympia.

--Mis hijos dónde estarán, se los tragó la tierra a ellos como a Dearbhla y a mi madre Laura, tiene tiempo que no sé de ellos, más que me deben odiar al abandonarlos, dice Randy triste.

--Creo que en esa parte no puedo opinar, sabes que ahí me siento responsable no debí enamorarme de ti y más siendo el ex esposo de mi mejor amiga, es mi calvario que tengo siempre en mis sueños, y más que te lo dije que no los dejes por mí, señala Olympia al empezar a llorar.

--Tú ahí no tienes la culpa, lo sabes bien, ya vez que Dearbhla al perder a nuestro hijo en su tercer mes de embarazo, eso nos distanció bastante y cambió mucho ella, y bueno te conocí cuando ibas a verla y cuidarla, creo que ahí los dos nos enamoramos sin darnos cuenta, comenta Randy al abrazarla.

--Me siento fatal por lo que le hicimos a nuestra amiga, no me lo perdono, y hablando de embarazo y ahorita con los problemas de no encontrar trabajo, fui al doctor hoy por unos resultados de sangre, y salió positivo que estoy embarazada de nuevo, exclama Olympia preocupada.

--Amor eso sí es una gran noticia, mis hijos Lena y Bradley si lo supieran estarían felices, advierte Randy al empezar a besarla.

En tanto en Rennes, Francia, 16:10 de la tarde, casa Padgett, cocina, Harry abrazando a Bradley le pregunta si acaso su papá está muerto.

--Ese tema no lo quiero tocar, porque lo que me ha contado mi mamá que cuando tenía cinco años, mi papá lo atropellaron al cruzar a comprar nuestros helados, creo cuando ella lo delata siempre llora, y no me acuerdo mucho de él, y más que mi mamá pidió a mi abuelita Laura no poner fotos de él, creo que para sobrellevar el dolor, dice Bradley.

--Amor disculpa por preguntarte si ese tema les duele, señala Harry al empezar a acariciarle la mejilla.

--Mmmmm Ha... Ha... Ha... Harry que somos acaso, es que cuando estoy contigo me siento muy nervioso y ver tus labios me pierdo, confiesa Bradley sonrojado.

--No sé cómo quieres calificar lo que sentimos, porque sabes muy bien que nos hemos visto me interesas mucho y me pierdo con tu mirada, asegura Harry al empezar a besarlo tiernamente.

Bradley asombrado al recibir el beso, por si no sabe si cerrar los ojos o dejarlos abiertos, poco a poco cierra los ojos.

Horas después, 20:10 de la noche, Hotel de Nemours, suite, Jennifer tocando los labios de Ashleigh, quien le pregunta si acaso Harry no dormirá acá.

--No lo menciones que no lo quiero ver, más cuando quiero estar contigo ahora mismo, advierte Jennifer al empezar a besarla.

Lobby, Bradley nervioso al estar en el hotel que es lujoso.

Harry logra convencer a la recepcionista que le dé una habitación, se acerca a Bradley, quien le dice que mejor debieron ir a cenar.

--Sabes que quiero bañarme y así salir a cenar, más que no tardaremos, dice Harry al tocarle su mejilla.

--Bueno está bien, está bien, comenta Bradley.

Harry le agarra la mano a Bradley y se dirigen al elevador.

El adolescente nervioso y siente que su corazón palpita muy fuerte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaa espero que les guste en cómo va avanzando la historia !!

<<< Les dejo fotito de Bradley

Nos vemos prontito !!!!!!

All About Loving You ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu