CAPÍTULO 4

7.3K 851 93
                                    

Aquella noche, como ya era costumbre desde hace varios días, no pude conciliar el sueño, Mis amigos se habían marchado hace algunas horas después de consolarme un poco más y darme palabras de aliento, además de prometer regresar al día siguiente.

Tomé el celular que se encontraba sobre la mesita de noche junto a la cama, con la intención de revisar la hora, pero este se encontraba apagado por falta de batería, así que fui en busca del cargador, no me llevó mucho tiempo encontrarlo, para posteriormente conectarlo a mi teléfono.

Esperé unos momentos hasta que la pantalla se iluminó.

2:42 am se mostraba en grandes números blancos.

El sonido de las notificaciones me sobre exaltó un poco pues no dejaban de llegar una tras otra. Tenía muchas llamadas perdidas y mensajes sin responder, algunos eran de JungKook y SeolHyun, pero no eran más que un par, los que, por supuesto, ignoré.

Desbloquee la pantalla y lo primero con lo que mis ojos se encontraron era una fotografía de Jungkook sonriendo, la cual había tomado hace unos meses cuando fuimos al parque de diversiones. Ese día lucía como un niño feliz yendo de juego en juego. Yo no era muy fan, particularmente, de aquellas atracciones que a simple vista parecían estar construidas para hacer que te dé un infarto, como mínimo. Pero había accedido a subir a muchas de estas por él.

Mucho había cambiado desde entonces, su actitud conmigo paso de ser muy dulce a una distante y casi no salíamos juntos, ahora conocía la razón de ello.

"Tiene que recibir su merecido"

Las palabras de Jin volvieron a hacer eco en mi mente, había tenido una idea hace un rato cuando él aun se encontraba en casa, pero había sido descartada rápidamente pues yo no era el tipo de persona capaz de hacer daño a alguien.

Pero, mientras más tiempo miraba la fotografía de él y pensaba en todo: en sus palabras que fueron mentira, en sus acciones crueles, en cómo de seguro se burlaba de mi junto a SeolHyun; aquella idea se hacía más fuerte y persistente en mi mente.

Tenía un nuevo sentimiento instalándose dentro de mí: ira.

No dejaría que se burlaran de mí, que pensaran que no era alguien más que un bufón del que podían reírse cada vez que quisieran.

Yo había llorado mucho por él, ahora yo haría que llorara por mí, que pagara una a una cada lagrima que derramé.

Al día siguiente tal como habían prometido, mis amigos llegaron, tenía la sospecha de que temían que volviera a mi rutina de la última semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente tal como habían prometido, mis amigos llegaron, tenía la sospecha de que temían que volviera a mi rutina de la última semana.

NamJoon llegó cargando varias bolsas que contenían alimentos para ser preparados, el día anterior debieron haberse dado cuenta de que no tenía mucho en mi alacena.

Era fin de semana por lo que podían quedarse todo el día en mi departamento, y así lo hicieron, vimos unas cuantas películas, bromeaban y realmente me hicieron sentir muy bien, hicieron que cualquier sentimiento de tristeza fuera dejado de lado y reí mucho, sentí verdadera felicidad.

–Chicos, estuve pensando mucho sobre... - comencé hablando – ya saben, todo el asunto de ellos – aún no me sentía listo para hablar abiertamente sobre lo que pasó con JungKook.

–¿Qué pensaste?– dijo HoSeok volteando a mirarme –¿Cómo cortar con él?

Tal vez era lo que debería haber pensado, pero me sentía tan molesto con el asunto que sólo quería poder hacer algo para ver a JungKook llorando por mí.

–No, en realidad – suspiré antes de continuar hablando –. Lo pensé mucho y decidí que no voy a cortar con JungKook.

Todos me miraban como si estuviera loco, se suponía que iba a cortar con él, así que nadie se esperaba aquellas palabras que podían sonar absurdas para ellos.

–Creo que escuché mal.– JiMin se puso de pie y caminó hasta quedar cerca de mi para acercar su oído hacia mí – Ahora sí, deja de bromear y dime lo que pensaste.

–No estoy bromeando.– me aparté un poco de mi amigo –. Y, antes de que me regañen, primero escuchen lo que tengo que decir– tuve que detenerlos cuando los vi abrir la boca dispuestos a discutir conmigo.

La mirada de todos estaba sobre mí, últimamente sentía que lo hacían con frecuencia y me incomodaba un poco pues no me gustaba llamar mucho la atención.

–No significa que haya dejado de lado lo que pasó, si es lo que creen o que simplemente decidí perdonarlos. Por supuesto que no, es sólo que recordé varios mensajes que ellos compartían y varias veces se burlaban de mí, bueno, SeolHyun lo hacía, pero no me sorprendería que él también lo hiciera– ahora todos se veían molestos igual que el día anterior –. No puedo sólo quedarme con esa información y no hacer nada, mucho tiempo fui su objeto de burla, pero ya no más.

Ellos estaban muy curiosos por mis palabras y pude ver en la mirada de Jin un deje de maldad, como si empezara a entender lo que trataba de decir.

–Así que fingiré que no sé sobre su relación y voy a vengarme – dije con firmeza.

Estaba muy seguro de que quería hacerlo, le iba a tomar la palabra a Jin e iba a darle una lección a JungKook principalmente, porque si bien SeolHyun era casi como de mi familia, siento que nunca me mostré del todo con ella, pero con JungKook, la cosa era diferente, siempre le mostré mi verdadero yo y eso era lo que me dolía profundamente.

–Bueno, si necesitas ayuda, cuenta conmigo – Jin no esperó un segundo para hablar.

–Gracias, y sí,  voy a necesitar tu ayuda, de todos – los miré –, necesito que finjan también, si de la nada ustedes empiezan a actuar diferente con ellos, va a ser sospechoso y eso es lo último que quiero.

HoSeok y JiMin parecían tener sus dudas, mientras que NamJoon y TaeHyung parecían completamente renuentes a aceptar.

Me tomó mucho tiempo convencer a todos, pero al final, aceptaron ayudarme.

–Yo insisto que mi plan de golpear a JungKook es mejor– dijo NamJoon –. Pero, no hay manera de negarte nada.

Les regalé una sonrisa a todos, una de aquella donde mostraba mis encías pues sabía lo mucho que les gustaba. Estaba complacido por recibir una respuesta positiva de parte de mis amigos.

Ahora sólo quedaba, dar inicio con el plan. 

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora