CAPÍTULO 10

6.7K 747 57
                                    

El día de regresar a la ciudad, había llegado, no había pasado nada interesante más allá de lo que ya era común durante la noche.

Di una última mirada a la habitación asegurándome de no estar olvidando algo. Hice una lista mental de las cosas más importantes que había llevado al viaje. Parecía que no faltaba nada, había tratado de mantener todo en la mochila para que no fuera a perder algo.

JungKook había terminado de empacar más pronto que yo, así que había salido diciendo que iba a esperarme con los demás chicos y revisar que nadie estuviera olvidando algo, por supuesto que por "alguien" se refería a SeolHyun.

Coloqué la mochila en mi hombro derecho y bajé las escaleras, los chicos ya estaban ahí con sus cosas, hablaban de algo que no tenía idea. Recorrí con mi mirada el salón donde estábamos para notar que faltaban dos personas: JungKook y SeolHyun.

Traté de ignorar aquello y decidí revisar mis mensajes, probablemente mi madre me había enviado algo como todas las mañanas deseándome un buen día. Pero, no podría ser yo, si no olvidaba algo. Soltando un suspiro cansado, regresé a la habitación, a veces me molestaba conmigo mismo, había hecho incluso una lista mental y aún así estaba olvidando mi celular que había dejado cargando. Cuando estaba por bajar las escaleras, la curiosidad me pudo más y caminé hacia a habitación donde se estaba quedando SeolHyun. La puerta estaba cerrada, pero si me acercaba un poco, podría escuchar lo que decían.

Me costó un poco entender lo que los susurros significaban, pero después de un tiempo, al poder concentrarme, logré saber lo que hablaban.

– ...Pero no importa bebé, iré a verte todos los días que pueda a tu casa, así que no pongas esa cara– esa era la voz de JungKook.

–Es que no será lo mismo, aquí pude tener toda la noche para mí y pude verte todo el día, pero cuando estemos de vuelta de seguro vas a tener que pasar tiempo con ese...– SeolHyun se detuvo, me podía hacer idea de lo que quería decir, y que claramente estaba refiriéndose a mi – Digo, con YoonGi– su voz sonaba como si se sintiera obligada a decir mi nombre.

–Probablemente– JungKook estuvo de acuerdo con SeolHyun –. Pero, no estaré mucho tiempo con él, le invento algo y voy contigo.

No mentiré, algo dentro de mi aun dolía al escucharlo decir ese tipo de cosas, ya tenía muy claro que no me amaba y que no le importaba, pero era hiriente el que no tuviera ni un poco de consideración por mí, pensaba que era tan fácil simplemente inventar algo e irse.

–Bien, confío en que así lo harás– dijo ella.

Escuché unos pasos, pensé en irme, pero estos se oían algo lejanos de la puerta. 

– Es gracioso que aun no se haya dado cuenta, es más idiota de lo que creí– la desagradable risa de SeolHyun se escuchó –. ¡Ay, vamos!, sabes que es cierto.

JungKook susurró algo que no pude comprender.

–Bien, dejaré de hablar así de él, aunque tenga razón– una última risa de ella, fue lo que escuché antes de que decidiera alejarme e ir hacia la planta baja, donde estaban los demás.

Cada vez me sorprendía más lo crueles que podían llegar a ser. Siempre había tratado de ser un apoyo para los dos y demostrarles lo importantes que era para mí, pero, al parecer, a ellos no les interesaba eso.

–¿Estás bien?– preguntó Nam poniendo su mano sobre mi hombro.

Le sonreí levemente y asentí. Un suave apretón en mi hombro fue la respuesta que obtuve de NamJoon. Él sabía cuándo continuar preguntando y cuándo no. De igual manera no hubiera tenido una respuesta concreta para darle. De cierto modo, había logrado procesar la situación y no me provoca querer llorar cada dos segundos. Pero, no podría decir que estaba bien con todo el asunto.

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora