CAPÍTULO 23

6.1K 661 68
                                    

Pov JungKook

Le eché otra mirada a la receta que había encontrado en internet, tenía planeado preparar la cena para YoonGi, era nuestro aniversario y quería hacer algo especial para él. Mamá me había dejado usar nuestra casa, así que no estaba, había decidido tomarse un respiro de todos los problemas que últimamente había tenido que enfrentar y hacer un corto viaje para visitar a su mejor amiga que vivía en Busan.

El sonido del timbre me desconcentró, provocando que estuviera a punto de cortarme el dedo, en lugar del pimiento. Soltando una maldición, fui a abrir, encontrándome con TaeHyung que sostenía un par de bolsas.

–Hola, pasa, gracias por ayudarme– dije con una sonrisa, estaba en serio agradecido, ya que a pesar de haber comenzado muy temprano, no estaba seguro de poder terminar de hacer todo, a tiempo.

–Sé el desastre que eres, así que me sentí en la obligación de ayudarte – una sonrisa burlona, adornaba su boca–. Además, debía venir a cerciorarme que no vayas a intoxicar a YoonGi con tu comida– soltó una carcajada después de que le di un leve golpe en el brazo.

–Para tu información, me está yendo muy bien, ya hasta he estado pensando en ir a un concurso de cocina– por supuesto que era una broma, no era malo cocinando, pero tampoco podría estar al nivel de los chefs, o de mi mamá.

Caminé de regreso a la cocina, seguí al pie de la letra la receta, esperando que saliera bien, de igual manera haría que TaeHyung probara mi comida antes de dárselo a YoonGi, necesitaba la crítica sincera de alguien, ya que sabía que YoonGi era capaz de decirme que le gustaba mi comida, solo para no hacerme sentir mal.

TaeHyung estaba encargado de acomodar la mesa de la manera en que le había dicho. Estaba feliz de que decidiera venir, yo había estado algo indeciso sobre pedirle su ayuda, después de todo, hace algún tiempo desde que él y yo nos hemos reunido y no he sentido algo de tensión de su parte, le había preguntado lo que sucedía y su respuesta siempre era que estaba imaginando cosas, pero lo conocía lo suficiente para saber que algo le pasaba.

Los pasos haciéndose más claros, me hicieron saber que Tae estaba entrando en la cocina.

–Terminé– me comunicó a la vez que se acercaba a curiosear dentro de las ollas.

–Gracias– le sonreí.

Por un momento nos quedamos en silencio, sentía que algo había cambiado, en realidad, no solo con él, sino con todos, los sentía algo distantes, o tal vez el que se había alejado de ellos, había sido yo. Muy probablemente era eso, desde lo de SeolHyun, hice a un lado a mis amigos y a mi novio.

Mordí mi labio al sentir la culpa creciendo una vez más.

–Así que... no hemos hablado solos tú y yo en un tiempo – lo vi asentir con la cabeza, estando de acuerdo –¿Cómo van las cosas con Jin? ¿Finalmente decidiste hablarle de tus sentimientos?

–Algo así, hablamos y pues, sentimos lo mismo, pero estamos yendo lento– sonrió levemente sin apartar la mirada de la comida que se estaba preparando.

–Me alegro por ustedes, sé lo mucho que te gusta.

Hace ya un tiempo Tae me había confesado los sentimientos que tenía por Jin, pero siempre había temido arruinar su amistad en caso de que Jin no sintiera lo mismo.

–Si...– ahí estaba otra vez esa tensión que emanaba de él.

Nos quedamos en silencio durante un par de minutos, en los que mi cerebro no dejaba de maquinar, pensando si debía o no preguntar sobre algo que me estaba carcomiendo y sabía que necesitaba un consejo.

–Tae– lo nombré, provocando que levantara su vista hacia mí, que junto con un "Humm" me hizo saber que me estaba escuchando –¿Puedo pedirte un consejo?

–Claro.

–Si tú... si cometieras un error, que sabes que lastimaría a alguien que amas...– respiré un momento antes de continuar, ya que sentía formarse un nudo en mi garganta –¿Se lo dirías? ¿A pesar de saber que eso podría hacer que perdieras a esa persona? O ¿Te quedarías callado y esperarías que nunca se enterara, incluso cuando eso te está matando por dentro?– mi mirada estaba fija en mis zapatos, no quería que viera las lágrimas que comenzaban a acumularse en mis ojos.

Creo que TaeHyung no se esperaba esa pregunta, ya que tardó en responder, tanto que creí que no lo iba a hacer.

Carraspeó antes de hablar.

–Creo que deberías decírselo, si en verdad amas a esa persona, debes hacerlo y que esa persona tome la decisión de si quiere perdonar tu error o no, no puedes solo ocultarlo, las cosas se saben y mientras más tardes, peor será.

–Es que, es algo que no sé si él...esa persona pueda perdonar y tengo mucho miedo– las lágrimas ahora corrían libres por mis mejillas –, pero la culpa no me deja tranquilo y siempre que estoy cerca, me siento una basura, porque sé que hice todo mal y ... yo de verdad lo amo– un sollozó se escapó de entre mis labios.

Un brazo rodeó mis hombros en forma de consuelo 

– Kook...– lo escuché suspirar, parecía que estaba pensando en lo que iba a decir –si te equivocaste, lo mejor es decirlo, tienes que afrontar las consecuencias y aprender de ello.

Sabía que tenía razón, pero eso no disminuía mi temor, no quería que YoonGi se alejara, aunque sabía que, si lo hacía, me lo merecía por ser un idiota.

TaeHyung dejó que llorara todo lo que necesitaba, él permanecía en silencio, pero sabía que no había más por decir.

Observé que estuviera todo en su lugar antes de caminar hacia la puerta, la misma que estaba siendo tocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observé que estuviera todo en su lugar antes de caminar hacia la puerta, la misma que estaba siendo tocada.

TaeHyung se había ido hace un rato después de que me había tranquilizado e hice que probara la comida que había preparado, había obtenido el visto bueno, así que estaba emocionado con la idea de que YoonGi también comiera, me había esforzado mucho porque quería que todo saliera bien.

Abrí la puerta y sonreí en grande, a la vez que mi corazón se volvía loco al ver al precioso chico frente a mí. 

–Hola Yoonie– susurré medio embobado con la vista de sus tiernas encías mientras me dedicaba una sonrisa.

Estando delante de él, sabía que lo correcto era decirle lo que había hecho y lo haría, pero no hoy, no podía arruinar este día, no podía perderlo hoy. 

================

 Hola, ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y saludables ^_^ . Les traigo otro capitulo más que espero que les guste.

Gracias por leer y apoyar la historia <3

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora