CAPÍTULO 19

6.5K 691 151
                                    

POV JungKook

Miré el teléfono entre mis manos, era la quinta vez que intentaba comunicarme con YoonGi, pero seguía sin responder, había dicho que estaría ocupado, pero más bien parecía que quería evitarme. Durante las últimas semanas, rara vez nos veíamos y casi no hablábamos porque constantemente él tenía algo que hacer, al menos esa era la excusa que siempre me daba.

Volví a marcarle, esperando poder escuchar finalmente su voz, pero una vez más, la llamada no obtuve respuesta.

Limpié mis lágrimas, al percatarme de que había comenzado a llorar otra vez. Había sido un pésimo día, para empezar mi abuela vino de visita. Había llegado desde Busan, únicamente para intentar hacer que mi mamá "entrara en razón" sobre su divorcio, ella estaba muy en contra de aquello, alegando que seríamos el hazme reír de todo nuestro círculo social. Le preocupaba mucho el qué dirán, pero muy poco la felicidad de su hija.

Cuando las escuché discutir, fui hasta donde estaban ellas y las cosas solo empeoraron porque de alguna manera, el tema de conversación se había volcado hasta mi orientación sexual, por supuesto mi abuela no estaba feliz con ello, así que no dejó de decir cosas hirientes y repetía una y otra vez que lo que tenía solo era una fase y que tenía que madurar en algún momento, en un principio no me importaron sus palabras, estaba más que acostumbrado a su desprecio, pero cuando la conversación tomó el rumbo de culpar a mi madre por según mi abuela, no haberme criado bien e insinuar que esa era una de las razones por las que seguramente mi padre había engañado a mi mamá, las cosas se salieron de control y de un momento a otro, todo fueron gritos y llantos. Ella es de esas personas que veía los defectos o lo que ella consideraba como tal, pero nunca veía los suyos propios.

Mi abuela terminó yéndose, dejándonos en claro que éramos "la vergüenza de la familia".

Pero las cosas no terminaron ahí, porque papá llegó unos minutos después, pues mi abuela lo había citado para que intentara hablar con mamá y pudieran arreglar sus problemas. En cuanto mamá lo vio, lo echó, pero no sin antes gritarle todo lo que llevaba mucho tiempo guardando y cuando él dijo que había decidido formar una nueva familia porque nosotros no lo hacíamos feliz y ofendió a mi mamá, fue cuando no pude evitar también decirle varias cosas que antes, jamás hubiera pensando en decirle.

Mamá estaba muy mal y traté de reconfortarla, pero no podía hacerlo correctamente pues verla de esa manera solo hacía que me sintiera peor y terminé llorando junto a ella.

Necesitaba a YoonGi, quería que estuviera a mi lado y poder abrazarlo porque sentía que era la única persona que en este momento podía hacerme sentir mejor, pero ni siquiera respondía a mis llamadas.

Sabía que me lo merecía, todo lo que estaba sucediendo, era mi karma. Había sido un cretino al serle infiel a YoonGi, quien siempre fue muy dulce y me ofreció su amor de forma incondicional desde el día en que nos hicimos novios e incluso antes, y yo no hice más que traicionar su confianza.

Cerré los ojos y a mi mente vino la conversación que había tenido con él hace unos días, después de haberle preguntado si había alguien más, pues quería saber la razón de su distanciamiento, pero al obtener su respuesta, sabía que me decía la verdad.

"Sabes que nunca te haría algo así" Esas palabras no habían salido de mi mente desde ese día y no dejaba de atormentarme por ello. Sé que YoonGi no es ese tipo de persona, no como yo, que dejé que una sonrisa falsa y palabras vacías, junto a aspectos superficiales, me convencieran de cometer el peor error de mi vida. No culpaba a SeolHyun por mis acciones, después todo fui yo el imbécil que no pudo dar una negativa cuando ella me besó en su fiesta de cumpleaños el año pasado, ni las veces que le siguieron. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y aun así continué.

Cry For Me ●KookGi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora