prologo 2/2

935 74 17
                                    

Me llamo Kamado Tanjiro y tengo 18 años. El mayor de seis hermanos, confidente del rey y actualmente yo soy el líder de los caballeros.

Tome este puesto desde hace unos cinco meses ya que mi padre cada vez se sentía más cansado con este puesto y como yo ya superaba a mi padre, me nombraron líder.

Mi familia está conformada por mis padres, Tanjuro Kamado y Kie Kamado.

Mis hermanos, Nezuko Kamado, Takeo Kamado, Shigeru Kamado, Hanako Kamado y Rokuta Kamado.

Mi padre a sido uno de los mejores caballeros que ha tenido el reino "Kimetsu", yo y mi hermana fuimos los que heredaron todas las técnicas de pelea de mi padre.

El reino está teniendo problemas con el pueblo "Demon". Tenemos dos caballeros que están de es espías en ese reino, Zenitsu Agatsuma y Murata.

En su último reporte dijeron que el rey Muzan kibutsuji quiere iniciar la guerra, a pesar de que sus consejeros le dicen que no lo haga, él es muy necio.

Como sabrán el rey me recomendó a alguien para luchar a nuestro lado, lo que se me hizo un poco extraño es que fuera una mujer, pero más que nada me impresionó.

Las personas que van a pelear, la mayoría son voluntarios, y los que restan son caballeros del reino.

En los caballeros que arriesgaremos nuestras vidas solo hay dos mujeres. Nezuko Kamado, mi hermana y Aoi Kanzaki, ella será la última opción para luchar ya que ella se encarga de los heridos y se ofreció a ayudar.

Otra cosa que me sorprendió es que se veía muy joven.

Si digo que mi hermana que tiene 17 años es muy joven, ella lo es mucho más, yo le calculo que tiene 16 años.

A decir verdad muchas cosas de ella me impresionaron.

[Actualidad]

—¿No a llegado el reporte de Zenitsu y Murata?— preguntaba el peli-rojo a uno de los encargados de recibir los reportes.

—No, Tanjiro-sama. Se supone que debían enviarlo ayer, pero no llegado nada.

—Esos dos ya me preocuparon.

—Tranquilo Tanjiro-sama, son buenos espías, no creo que les haya pasado algo— le daba ánimos a su capitán.

—Gracias por los ánimos. Cualquier cosa me llamas— se dirigió a hacer las cosas que tenía que hacer pero una voz lo detuvo.

—Tanjiro-sama, el rey lo mandó a llamar- llamó la atención uno de los caballeros.

—Gracias, iré enseguida.

[...]

—¿Me llamo majestad?

—Si, quiero que prepares a tres de tus soldados para que escolten a mi hija, solo que tendrán una orden. Cuando pasen diez minutos desde que partieron, se encontrarán con una cabaña, ahí la dejaran, y partirán, no se preocupen por ella, la estará esperando alguien de el reino del rey Tomioka.

—Entonces, la dejamos en la cabaña y después parten a dejar lo demás al castillo del rey Tomioka—trataba de asegurarse que fuera lo correcto.

—Efectivamente.

Como pueden notar mi puesto no es tan fácil, pero puedo con el.

Publicado:25/02/21

Editado:09/04/23

𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 Where stories live. Discover now