7

810 89 4
                                    

Draco había sido llamado por su padrino a su despacho, "Maldita sea tengo sueño" Con mucha pereza se levantó, pero por su movimiento brusco se mareo "¡¡¡POR LAS BARBAS DE MELÍN SOLO QUIERO DORMIR!!!" Grito internamente y se cabreo, trato de guardar la compostura, abandono su habitación y salió hacia la sala común, se encuentro con Pansy, Theo, Vicent y Gregory hablando.

No les presto atención ya que tenía prisa por llegar a él despacho de su padrino, al salir empezó a caminar con prisa, su mirada estaba al frente, aunque no estaba realmente atento a lo que pasaba frente a él.
Sin duda después de atender el asunto con su padrino, que por como le habían avisado, estaba seguro que fuera lo que fuera sería muy largo, intentado no mostrar su frustración en su rostro sintió como chocaba contra alguien que lo mando al suelo del golpe.

Draco tardó segundos en procesar que había chocado con alguien, y que encima había sido el quien se había caído al suelo. Muy enojado apartó de un manotazo la mano de la persona que lo había hecho caer. "NO PUEDE SER CIERTO" No demostró que por dentro está totalmente conmocionado, "no podía chocar con otra persona, verdad?" Draco resignado vio como Potter se rascaba la nuca y lo miraba pidiéndole disculpas. –Y-yo...– Harry iba a comenzar a hablar, pero Draco lo detuvo –Ahórratelo, Potter, no tengo tiempo para esto–
Draco no puedo evitar sonrojarse ligeramente cuando recordó el rostro de Potter mientras llegaba a el orgasmo. "¿¡¿POR MELÍN, EN QUE ESTOY PENSANDO?!?" Harry vio como Draco cerraba los ojos y aspiraba gran cantidad de aire, inconscientemente Harry llevó su mano al cuerpo de Draco, cuando sus yemas rozaron la ropa de Draco este se dio la vuelta y continuo su camino. Harry tardó muchos minutos en darse cuenta de lo que casi hace. –Maldita sea– Con esto dicho Harry también continuo su camino hacia su sala común.

Draco llegó por fin al despacho de Severus. –Mas vale que sea importante, estaba apunto de ir a dormir– A Draco se le pasó todo el mal humor cuando vio el sombrío rostro de su padrino. –eh, ¿padrino?– –¿Que es importante para ti, Draco?– Draco se descolocó, " ¿Y ahora que dementores le pasa a este?" –No te entiendo padrino, ¿podrías explicarme a que te refieres?– Severus endureció a un más su mirada.
Si no fuera por todos lo entrenamientos que sus padres le obligaban a tomar sus piernas se encontrarían templando y lo más probable es que se hubiera caído al suelo. Pero no fue así, Draco se mantenía firme en su sitio, su instinto de supervivencia de activo y empezó a analizar la situación. Severus tal vez se dio cuenta de lo que estaba pasando por la cabeza de Draco y suavizó su mirada, –Draco quiero la verdad, ¿Hay algo que debas contarme?– El rostro de Draco estaba serio y Severus podía olerse que Draco seguía desconfiando de él.

Aún para su propia sorpresa si le contesto –¿Y qué es lo que debería contarte, padrino?– Fue ahí cuando Severus entendió que Draco todavía no sabía nada de su realidad, y aunque se moría de ganas de explicarle él no era el indicado. Severus entonces busco alguna excusa y la encontró.
–¿Que ocurre con tus notas?– Draco se quedó pálido, Severus suspiro y le dedicó una sonrisa para aliviarlo, –No se lo diré a tus padres, pero debes decirme el por qué de tus notas, Draco– Draco alzó sus hombros en respuesta, Severus alzó los brazos y Draco se abalanzó sobre el. –Me siento cansado, se que suena estúpido, pero tengo mucho cansancio–
Draco le confesó aquello mientras era acunado y sus mechones eran acariciados por su padrino. –No te preocupes Draco es normal ese agobio– Severus sintió como se removía y Draco lo miro a los ojos, negó con la cabeza y sus ojos brillaron –No lo entiendes padrino, padre se va a decepcionar con mis notas, yo no quiero decepcionarlo–

Severus vio como por las mejillas de Draco resbalaban finas lágrimas, con el corazón estrujado Severus lo apretó en su pecho y le contó, –¿Sabías que tu papá al principio era un desastre?– aquello llamo la atención de Draco y lo hizo mirar a sus ojos, –No, no lo sabía– "Y tampoco debería contártelo" severus acalló sus pensamientos. –Pues si, sus notas eran bastante más bajas que las tuyas, la verdad es que no tienen comparación, tu padre pasaba de grado con la nota justa, pero a él no parecía importarle, no cuando estaba con nosotros. Pero un día de pronto se me acercó muy serio y me pidió ayuda para que poder sacar buenas notas, recuerdo que esa misma tarde se la paso pegado a la mesa mientras que los demás nos reíamos de el- Severus sonrió por ese recuerdo, vio como los ojos de Draco expresaban profunda curiosidad, eso le saco una sonrisa de ternura -Recuerdo que esa misma noche yo le pregunté por su repentino interés, él me miro muy serio, tanto que me asusto un poco, pero él me dijo ·Yo quiero tener una familia que se enorgullesca de mi, mi propia familia·–

A Draco le brillaban los ojitos, pero está vez le brillaban alegres –YO SIEMPRE ESTARÉ ORGULLOSO DE USTEDES, PORQUE SON MI FAMILIA– Severus río enternecido por el infantil comportamiento de Draco, beso la coronilla de Draco.
"¿Cuantos años nos quedan juntos ¿Sabrá acaso que yo lo quiero tanto como querría a mis hijos? ¿Sabrá que lo que le espera es algo muy grande y que no se lo puede tomar a la ligera?"

Harry se acostó en su cama bastante alegre, había hablado con su Dragón y este no lo había insultado, por lo menos no directamente y eso para él era un gran avance en su relación, "Ese rubio tiene que estar conmigo" Harry se había vuelto muy posesivo con Draco aunque este ni siquiera era consciente de que Harry babeaba por él. Harry no era del todo gey ya que si le llamaban la atención algunas mujeres, o por lo menos si antes de que su completa atención se centrará en Draco, alguien que aunque si supiera de su existencia lo <detestaba>, "Excelente Harry Potter el único chico que te quiere a veinte metros de distancia es el chico que te gusta, bravo, Harry, bravo" Se felicito sarcásticamente y ya bastante cansado se fue a dormir.

Luna quiere ser madreWhere stories live. Discover now