06

511 97 26
                                    

YoonGi se estaciona exactamente al frente de su casa, suspirando pesado y sacando sus cosas, en su mente aún no cabía la idea de lo que acaba de pasar... sin embargo se había resignado por un momento.

"Por un momento"

Cuando iba caminando hasta la puerta logró ver como JungKook estaba sentado justo al frente de la puerta, observándole con una sonrisa amplia.

YoonGi sólo respiró profundo y le dedicó una leve sonrisa.

―Hyung...

―Por ahora no digas nada de lo de mi trabajo... me siento incompetente. ―Asiente comprendiendo el menor, pasando a abrazar a su hyung con calidez.

―Entonces entremos e intentemos que este mal rato pase ¿Te parece? ―En respuesta del mayor recibió una leve sonrisa y un movimiento de cabeza indicando que estaba de acuerdo.

Abrió la puerta entrando junto al azabache.

Tal cual como cuando eran más chicos, se quedaban juntos conversando de cualquier cosa, mientras intentaban olvidarse de lo que había sucedido.

―¿Tú no tenías trabajo en tu empresa? ―Pregunta YoonGi con una leve sonrisa sentándose en el sillón y dejando en la mesa de cristal sus pertenencias del trabajo.

―No, terminé todos los arreglos para salir a la competencia de modelaje que tendríamos en la empresa, ahora mis trabajadores nuevos están arreglando sus pasaportes y todo eso.

―Ya veo... ―Asiente leve. ―Recuerdo a dos muchachos que estaban en el aeropuerto que nos ayudaron con una información sobre el caso, creo que son trabajadores tuyos. ―JungKook ladea ligeramente su cabeza con curiosidad.

―¿Crees eso?

―Bueno vestían demasiado bien y estaban arreglados, también creo que ellos nos habían enseñado como evidencia lo que hacían ahí y vi que eran de tu empresa.

―Uh vale, creo que el día que saliste al aeropuerto estaban dos de mis trabajadores en eso y se tardaron, creo que ahora tiene sentido todo.

YoonGi asiente ordenando sus cosas y suspirando leve.

―Por eso me desagrada tanto que me hayan quitado del caso.

―¿Por qué te han quitado el caso? Sólo me dijeron que llegarías temprano porque te habían quitado el mando del caso, no me dijeron más.

―Me dijeron que estaba saliendo bastante afectado, que mi estabilidad emocional y seguridad... bla bla bla.

―¿Ha sido por eso? ¿Pero qué tanto lograste averiguar estando en el mando?

―Bastante...

―¿No piensas hacer algo para intentar regresar? Algo.

―No veo ninguna posibilidad de regresar, no tengo nada a la mano para hacerlo.

―¿Qué necesitarías para regresar?

―La orden que asignan, evidencias... tener el informe del caso o cuando mínimo recordar la mayoría de sucesos. ―JungKook le mira con duda y luego al maletín con sus pertenencias.

―Y... ¿Estas seguro que en todo ese mundo de información que tienes ahí no tienes algo relacionado con el caso de Choi Yeong?

"Revisé to... bueno... en realidad sólo traje mis cosas a casa"

―N-No he visto que tantas cosas tengo...

―¿Te ayudo a buscar?

―JungKook...

Detrás de la máscara Where stories live. Discover now