Capítulo 7

185 11 4
                                    

     Nathalie estaba un poco abrumada, tenía muchas cosas que hacer en la mansión, estos no eran momentos para enfermarse, tenía deberes para con la empresa, tenía que ir a la mansión, tenía que reunirse con los accionistas al día siguiente, y sabía que su jefe no lo lograría a él no le gustaba relacionarse con las personas, era una persona muy poco comprometida para estar con personas, él iba a estar allí de una manera virtual, una videollamada para que los inversores supieran que el jefe se encontraba en reunión, pero Gabriel sabía muy poco de la compañía, Nathalie era la que tenía memorizadas todas las cifras y sus valores, ella no tenía que estar allí, lo necesitaba... quizá podía cancelar la reunión, sería repentino, pero sería lo mejor.

-¿Dónde dejé mi teléfono?- revisó en la cama y lo encontró, pero ese ya no tenía batería, y no creía haber traído un cargador... No sabía qué hacer... Decidió llamar a la enfermera, y esperaba esta pudiese ayudarla, pero no tenían cargadores para el celular de Nathalie, le preguntó a la enfermera si podía usar el teléfono del hospital para hacer una llamada.

     Gabriel no durmió en toda la noche, pensaba y pensaba, ¿qué haría él ahora?, Nathalie, ¿qué haría con ella?

     No creía poder hablar con ella de manera normal ahora, ya no la veía igual, ¿pero cómo la veía ahora?, ella seguía siendo su asistente y eso no cambiaría para él, pero de ser así, este nerviosismo que él sentía no era propio de él para con ella, entonces, ¿qué era esto? no era amor, quizá ¿atracción?¿ilusión? No podía dejar de pensar en ello, parecía que esa mujer estuvo allí todo el tiempo para él, y aún si él no lo sabía, aún si él no lo notaba, aún si él intentaba ignorarlo... empezaba a sentir algo por esa mujer... y no sabía qué hacer.

      El teléfono de la oficina no dejaba de sonar.

     Un tono...

     Dos tonos...

     Tres tonos...

     Nathalie dudó, quizá su jefe estaba durmiendo aún, o quizá no había nadie en la oficina hoy, pero ella necesitaba su tableta, o un cargador mínimamente.

     - NATHALIE, CALLA ESA COSA DEL... Oh...- en ese momento Gabriel recordó que ella no estaba allí para ayudarlo, decidió que la maquina contestadora hiciera el trabajo hoy, al escuchar el tono dejó que este siguiera su grabación.

*En la contestadora*

     - Buen día, señor Agreste, o quien sea que escuche este mensaje, ¿pudiera alguien por favor traerme la tableta de trabajo y sus respectivos cargadores? Necesito terminar los ajustes para la cancelación de la reunión de mañana, ya que no podré estar presente, espero alguien escuche este mensaje... lo necesito antes de las cuatro, por favor, espero una pronta respuesta.- Dijo Nathalie colgando de una vez el teléfono, habló con Gorila tambien para esto, y con una o dos personas e la mansión, pero nadie parecía poder hacer tan simple tarea.

     Gabriel pensó en la reunión de mañana, ¿quería cancelarla por su ausencia? pero que rayos, él era el jefe, no ella, él es quien tiene que cancelar esa reunión, o en todo caso propiciarla, ya que él era el dueño, el jefe de la compañía, el... él... ¿él?... no sabía que hacer. Sabía datos de la compañía muy generales, pero no creía saber los necesarios para la reunión, los estados de cuenta y los valores de la utilidades para la proyección del año próximo, recordaba como leer los mismos, más no sabía en qué se estaba basando para ello... la necesitaba, y ahora no podía negar ello.

     Buscó la tableta en la oficina, y la encontró en uno de los cajones de su escritorio, parecía que esta estaba en buenas condiciones, y estaba en un empaque muy formal, la encendió e intentó desbloquearla, Nathalie siempre le pasaba la tableta ya desbloqueada, y esta se desbloqueaba con la huella de ambos, sabía que la tableta tenía que estar protegida, ya que esta tenía la información de todos los negocios de la compañía, pero este no recordaba la contraseña de la misma, intentó iniciar la tableta con el nombre de la compañía, pero esta no lo dejaba ingresar, una sugerencia apareció en la pantalla para la contraseña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Falso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora