Capítulo 38

1.2K 97 27
                                    

Detective: ¿Y qué va a pasar conmigo? ¿cumplirá su palabra de no demandarme?.

-Camila: Ganas no me faltan de meterle una enorme demanda por su falta de ética profesional, pero lo prometí y lo voy a cumplir, no haremos nada en su contra, ahora sí vámonos Betty, no tenemos nada que hacer aquí.

-Betty: Sí Cami.

En lo que Camila y Betty salían de la oficina del detective rumbo al hospital Alejandro va a revisar a Armando.

-Alejandro: Armando ¿cómo vas? ¿cómo te sientes?.

-Armando: Muy bien Alejandro, ahora que mi Betty regresó a mi vida me siento mejor que nunca, por cierto quiero pedirte que como ya me siento muy bien me des de alta hoy mismo.

-Alejandro: Olvídalo Armando, tú estás loco si crees que voy a hacer eso.

-Armando: ¿Pero loco por qué?, si yo ya me siento muy bien.

-Alejandro: Me alegro que te sientas tan bien, pero no te voy a dejar salir de aquí hasta que estés mucho mejor, Armando, casi te mueres y aún estás muy débil, no podemos permitir que tu vida vuelva a estar en riesgo por querer salir apresuradamente de este hospital, así que lo siento muchísimo pero te tocará pasar unos días más aquí.

-Armando: Pero Alejandro...

-Alejandro: Pero nada, nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, además de ser muy responsable con mis pacientes y querer lo mejor para ellos soy tu cuñado y sé que Camila sufre mucho si tú estás mal, yo los quiero mucho a ella y a ti y no voy a permitir que por un capricho pongas en peligro tu salud y tengas preocupada a Camila, así que vete resignando a pasar unos días más aquí, por favor Armando sé juicioso y cuídate, hazlo por Betty, por Cami y por todos los que queremos que estés bien.

-Armando: Está bien, está bien, lo prometo, seré juicioso y no insistiré más en que me dejes salir de acá.

-Alejandro: Excelente decisión, por que aunque siguieras insisiendo no te iba a dar de alta hasta que considere que tu salud no corre peligro.

-Armando: No pues, siempre creí que tener un médico en la familia sería algo muy bueno, pero ya lo comienzo a dudar, un médico cualquiera ya hubiera accedido a mi petición, pero resulta que mi cuñado está preocupadísimo por mí y se empeña en tenerme aquí encerrado.

-Alejandro: Así es y aunque te moleste creeme que hago lo que es mejor para ti.

-Armando: Pues yo lo dudo.

De camino de regreso al hospital Betty llama a su papá y le cuenta a grandes rasgos lo que está pasando, don Hermes le dice que le alegra mucho que esté junto a Armando de nuevo y que no tenga miedo por lo que le pueda pasar a él y le deja muy en claro a Betty que aunque doña Margarita intente algo en su contra de nuevo él ya no está dispuesto a seguir escondiéndose.

Poco antes de que Betty y Camila lleguen al hospital lo hace Marcela, don Roberto pasó a ver a Armando a su cuarto y Alejandro estaba atendiendo a sus pacientes, por lo que Marcela sólo encontró a doña Margarita en la sala de espera.

-Marcela: Hola Margarita ¿cómo sigue Armando?.

-Doña Margarita-muy seria-: Mucho mejor Marcela, Armando tiene muy buen ánimo hoy y eso lo ayudará mucho en su recuperación.

-Marcela: Estás muy seria, creí que Armando estaría peor ¿qué te pasa?.

-Doña Margarita: Me pasa que estoy muy sorprendida Marcela, cuando dijiste que amabas a Armando creí que era verdad pero ya veo que no.

Enrique no le puso problemas a Marcela para que ella fuera al hospital a ver cómo seguía Armando, como tenía un par de horas libres en su trabajo y como amaba mucho a Marcela decidió ir a hacerle compañía en el hospital y así poder pasar un tiempo juntos, por casualidades del destino Enrique se encuentra en la puerta del hospital a Betty y Camila, Camila hace la respectiva presentación y después los tres van juntos hacia la sala de espera y escuchan perfectamente la conversación entre Marcela y doña Margarita.

La Noche antes de la junta directiva Where stories live. Discover now