02. Tortura

4.1K 312 21
                                    

« Pov Lisa »

Jungkookie:
Todo está listo Lis


Me:

Nos vemos en un rato.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
*𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬*

— Hola chicos — saludé

— Hola Lis— dijo Jungkook

—Hola hermanita — dijo Jisoo

—Hola Liss — dijo Rosé - El bastardo te espera abajo.

— Perfecto — dije con una sonrisa macabra en el rostro.

— Vaya, vaya miren a quien tenemos aqui — le di una sonrisa —Donde esta mi dinero Namjoon? — le clave una navaja en la pierna

- Ahhh - Chillo.

—Te dí un mes para que me dieras mi dinero, y en ves de arreglartelas trataste de huir — dije sacando la navaja de la pierna de Namjoon y la sangre no tardó en salir de esta. - Pero te diré algo Bastardo, nadie huye de Lalisa Manoban —Una vez dicho esto clave mi navaja en la otra pierna de el bastardo.

Jisoo, Jungkook y Rosé veian el show con una sonrisa sádica.

Yo estaba decidida a liberar todo mi estrés y furia con Namjoon, pobre de el se metió con la persona equivocada.

Me dirigí hacia la enorme repisa donde tenía mis elementos de tortura y seleccione dos elementos, Un ácido y un látigo con púas

Le dije a Rosé, Jisoo y Jungkook que tomaran el elemento de su preferencia

Rosé agarró una pistola electrica, Jisoo una pistola de clavos y Jungkook una navaja especial, ya que tenia veneno y si la clavabas todo el veneno seria expulsado.

Jisoo se acerco a el bastardo y empezo a disparar clavos en sus manos, estas ya estaban totalmente blancas debido a la perdida de sangre. Ahora era el turno de Jungkook el clavo la navaja en su brazo y en cuestión de segundos ya todo el veneno había sido expulsado.

— Mátame ya — le suplicó a Rosé mientras se acercaba a el.

—No va a ser tan fácil Nam — Dije soltando una risita burlona.

Luego Rosé colocó la pistola muy cerca de sus heridas, cerca de cada herida apretaba el botón para electrocutar, Namjoon se retorcía de dolor, y no puedo negar que eso me encantaba, pero Rosé lo iba a matar, y esa era mi parte

— Dejalo ya Rosie —Ordené.

— Ayy pero ya se va a morir— Pataleó

— Por eso, ese es mi trabajo.

—Uhh ok.

Me avalancé hacia Namjoom y empeze a golpearlo hasta más no poder una vez termine de golpearlo me separe de el y agarre la botella de ácido que estaba en el suelo y lo vacíe en un balde

— Nos vemos en el infierno, Nam— Dije malévola, dicho esto vacíe el balde de ácido en todo el cuerpo de el anterior mencionado.

—AHHH PERRA — Grito con sus ultimas fuerzas antes de desmayarse

Todos los presentes miramos esa escena con cara de placer, sobre todo yo. Me diriji hacia la repisa de armas para luego agarrar una revolver y empezar a balacear el cuerpo casi muerto de Namjoon, estaba disfrutando cada disparo, cuando deje el cuerpo como un colador deje de hacerlo.

—Uhh mi ropa esta hecha un asco — me quejé

Fuí a una de las habitaciones de el inmenso lugar donde tenía ropa, era algo así como un armario/vestidor, para mi mala suerte no había blusas limpias ya que todas estaban llenas de sangre, por lo que procedí a quitarme la blusa para quedar en brasier, no había blusas limpias, pero si jeans así que me quite el que traía puesto y me puse uno limpio. Me puse un blazer blanco ya que no pensaba ir a conocer a mi "futura esposa" y a mis "suegros" en brasier simplemente, una vez cambiada me arregle un poco el cabello me puse un poco de tinta china y listo.

Salí de la habitación y ahí me esperaban Rosé, Jisoo y Jungkook.

- ¿Quieres ir a Heavenly Coffee? - me preguntó Jisoo, Heavenly Coffee es nuestra cafetería favorita

Vi la hora y eran las cuatro de la tarde, la cena era a las seis, o por lo menos eso creía...

- Tengo una cena con mi futura esposa y mis suegros, pero es más tarde - Respondí.

Estaban en shock, era de entender, no todos los días te enteras que tu mejor amiga se va a casar, la sala de quedo en silencio unos minutos.

- TE VAS A CASAR Y NO NOS DICES NADA, ¿CUANDO TE LO PIDIERON?, ¿CON QUIEN TE VAS A CASAR?, ¿CUANDO ES LA BODA?, ¿CUANDO LA O LO VAMOS A CONOCER?, ¿PORQUE NO ME DIJISTE? - Jisoo fue la primera en reaccionar.

- Uno: No me lo pidieron. Dos: Con Kim Jennie. Tres: Aún no lo se. Cuatro: Si Dios quiere nunca - Respondí a su interrogatorio

- Primero vamos a Heavenly Coffee y luego ahi no cuentas bien - Dijo Rosie

- Yo te apoyo - Ánimo Jungkook

- Buena idea, vamos Chu - Dije

Rosie y yo nos fuimos en mi auto y Kookie y Chu se fueron en el auto de Jungkook, ya que Chu estaba molesta conmigo por no haberle contado.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

Editado ✓

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora