ᵀᵉᵐᵃ ⁰¹

1K 73 52
                                    

Oye Bonnibel, ¿Recuerdas como nos conocimos?
Sabes que siempre he sido un romántico que cree en el destino, por eso creo que se trató de eso.
Te puedes reír si quieres.

- Eren.

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

El viento chocaba con fuerza sobre su piel morena y el sudor insistía en interponerse en su vista, sentía que el aire se salía de sus pulmones pero eso no impedía que sonreirá de satisfacción al escuchar los gritos frustrados detrás de él.

- ¡Ven acá! ¡Jaeger hijo de puta! - gritaba su compañero y eterno rival, está vez por haberlo aventado a una fuente en su intento de ligar con unas chicas.

- ¡Lo siento Jean! ¡Hoy es lunes de que me huelas la cola! - grito, dando una vuelta brusca entrando a un callejón de ladrillo rojo.

Eren dio un salto para subir con sus brazos por las escaleras de emergencia aún que le costaba pues no es como que entrenará mucho su fuerza en su tiempo libre.

- ¡Te tengo! - sintió como Jean tomaba uno de sus pies y jalaba de la tela del pantalón.

Ahora estaba preocupado, pero su mente ingeniosa le dio una solución muy divertida.

- Perdón cara de caballo - dijo antes de pisar su rostro y de este tomar impulso para subir a los balcones del edificio.

Jean cayó al suelo con sangre en su nariz, viendo como el chico subía y le mostraba el dedo de en medio susurrando un "pendejo" que logró leer de sus labios.

- ¡Te voy a romper el ano cuando te vea imbécil! - se levantó de golpe y lo señaló con su dedo.

- ¿Es castigo o premio? - preguntó pícaro guiñando un ojo lo que sonrojo de vergüenza a Jean.

Siguió subiendo a la par que los gritos de frustración e insultos a su persona que salían de la voz gruesa del chico. Si no fuera por su respiración entre cortada se tiraría a reír por la situación.

El chico, Jean Kirschtein, un bastardo que comenzó a molestarlo un día que almorzaba con Mikasa en el campus de la universidad. No entiende muy bien el contexto detrás de ello, pero sinceramente le hacia la vida más divertida.

Claro que Eren no era rival para él en una pelea a puño limpio por lo que termino aprendiendo un poco de parkour de tantas veces que huía de él.

Entró por una de las ventanas abiertas del edificio para poder salir de el e ir directo a su primera clase, aún que dudaba que llegara a tiempo.

Camino tranquilo hacia lo que suponía que era la salida pero en cambio se encontró con la habitación de una anciana con bastón.

- ¡AHHHHHHH! - gritaron Eren y la señora al mismo tiempo.

- ¡Sal de mi casa vagabundo! - ahora era ella la que gritaba desesperadamente mientras arremetida contra el chico con su bastón.

- ¡Espere! ¡Señora! - grito intentando cubrirse el cuerpo pero parecía que la anciana sabía algo de esgrima.

- ¡Largo de aquí! ¡Largo! - comenzó a empujarlo hacia la salida.

Su apariencia no era precisamente la mejor a vista de la gente mayor, tenía tatuajes y el cabello largo, además que sus pantalones estaban a media nalga dejando ver sus boxers rojos. Añade que olía a cigarro y en su ropa se quedaba el olor a mariguana por que se negaba a lavar.

- ¡Espere es un mal entendido! - cuando llego a la puerta y como pudo la abrió para salir de ese lugar, cayendo de culo contra el suelo.

Aún que ya estaba afuera objetos fueron lanzados hacia él, esquivando todos los que podía intentando pararse.

𝑻𝒂𝒃𝒊𝒕𝒉𝒂 𝑺𝒂𝒓𝒄𝒉 ➫ 𝑨𝒓𝒎𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒍𝒆𝒓𝒕 Where stories live. Discover now