ᵀᵉᵐᵃ ¹¹

317 40 40
                                    

Llevábamos un mes tocando juntos y las cosas parecían ir de bien a mejor con los días.

Pero de repente esa buena suerte se esfumó.

- Eren.

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

- Tengo un problema - hablo Eren.

Ahora el grupo de amigos se encontraba en la cafetería comiendo, ya habían salido de clases afortunadamente por lo que sólo quedaba relajarse antes de regresar a sus casas.

- ¿El proyecto final? - preguntó Sasha metiendo a su boca un bocado de mollete.

- Tengo dos problemas - agregó pues claramente no se acordaba de ese trabajo.

- ¿Tienes que enseñarle tus calificaciones a Karla? - si quiero Mikasa intentando adivinar.

- Tengo tres problemas - siguió poniéndose nervioso pues era una hazaña, pero si no lo hacía su madre lo regalaría de todas formas.

- Tienes que... ¿Seguir con la canción? - exclamó Armin pensativo pues no es que Eren hiciera muchas cosas en su día a día.

- Okay tengo muchos problemas, pero el principal es que accidentalmente rompí mi guitarra mientras hacía cosasssss... - dijo algo nervioso ya que no quería explicar esas "cosas" llamadas "anoche fingí ser parte de una banda idol y termine cayendo en mi guitarra".

- ¡¿Que?! ¡¿Como vamos a sacar otra?! - hablo alterada Mikasa pues literalmente el genio de la música era Eren junto con Bonnibel.

- Ese es mi problema, recuerda que mi madre no me da mesada desde que tengo ocho años y claramente apenas tengo dinero para comer aquí - aclaró moviendo sus manos mientras enseñaba su cartera con dos pesos que encontró en su camino a la cafetería.

- ¿Crees que Bonnibel te preste una? - pensó Sasha, sabía que era un poco problemático.

- Tenemos la regla de no sacar los instrumentos del estudio sin permiso previo de alguien - dijo Armin, estaba concentrado en su laptop pues quería adelantar sus trabajos para poder enfocarse en la banda.

- ¿Del profe Erwin? - siguió interrogando la castaña, sin dejar de comer claro.

- No, bueno creo que no. Tal vez el dueño de todo eso es el tío de Bonnibel - Mikasa no estaba muy segura sobre ello ya que tampoco había visto a alguien más en la familia de la rubia.

- E ir todos los días a su casa no estaría mal, pero no creo que le guste a Erwin que esté todo el tiempo en su casa. No tiene que saber que no hago sus tareas - recalcó tomando su hot dog para comerlo.

- Le perdiste todo el respeto al profesor, Eren - recalcó Mikasa ya que incluso en clases el chico lo llamaba por su nombre tranquilamente.

- Es que es buena onda - replicó.

- A ti es al que peor trata, no se de que hablas - recordó ya que siempre lo ignoraba he incluso le dejaba trabajos extras.

- Se ve que es buen profesor - intento cambiar de tema Armin.

- Es bueno, explica bien, además se preocupa por nuestra salud física y mental. Deberían abundar profes como él - relato Mikasa pues claramente era de sus profesores favoritos en la facultad.

- Además es muy guapo y tiene cuerpo de ensueño, ¿Han visto un trasero más perfecto que ese? Claramente no - agregó Sasha, no era exageración pues algunas profesoras incluso se daban regalos en San Valentín.

𝑻𝒂𝒃𝒊𝒕𝒉𝒂 𝑺𝒂𝒓𝒄𝒉 ➫ 𝑨𝒓𝒎𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒍𝒆𝒓𝒕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora