ᵀᵉᵐᵃ ²⁰

83 20 5
                                    

Creo que la próxima vez debería salir con una chica un poco más fría.

Alguien que no hiciera todo lo posible por cumplir cada uno de mis caprichos, pero que sin embargo después de discutir volviera con una sonrisa y algunas palabras de amor para mí.

Si, alguien así.

- Eren.

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

Al amanecer naturalmente la cabeza de Eren comenzó a volverse polvo, dejando de lado la cantidad inhumana de sustancias que entraron en su cuerpo con tan solo haber tenido un billete en su bolsillo, nunca se imaginó durmiendo en una casa ajena a la suya con largos cabellos rubios cubriéndole la cara y parte del cuello.

Los quito como pudo mientras volteaba a su costado encontrando a su querida amiga Bonnibel completamente dormida aun con un maquillaje impecable, tenía que admitir que a pesar de todo el sudor y la bebida esos brillos en sus ojos no se movieron durante toda la noche.

Un poco alarmado se levantó sintiendo como un brazo estaba bien aferrado a su cintura, Armin estaba al lado contrario de la misma forma que Bonnibel, con el cabello alborotado y una piel perfecta, sin embargo, Eren podía confirmar que su cara era un jodido desastre sin siquiera verla en un espejo.

- Dios mío, dios mío, dios mío - se repitió en susurros y de una forma rápida, pasando sus manos por su cara para despertar completamente, tallando un poco sus ojos para alejar el sueño.

Analizando la habitación aún se encontraban en aquella casa rentada de la fiesta, con cuidado de no despertar a sus amigos se deslizo por la cama hasta llegar a la orilla para avanzar hacia el gran ventanal que había, no sin antes ver como Jean estaba tirado y con lo que parecían marcas de besos en un labial tono vino. Estaba tan dormido como sus amigos rubios solo que en una posición completamente incomoda y con la camisa azul medio abierta.

Al estar frente al gran ventanal solo pudo ver el patio lleno de basura al igual que la piscina, recordando como entro a esta en ropa interior para ser seguido por algunos pocos, aun tenia los calzones un poco húmedos por ello. Además, podía jurar que alguien estaba dormido bajo el inflable de unicornio gigante que sacaron a mitad de su carrera de nado contra un sujeto que ni recordaba conocer, pero estaba seguro de que estaba completamente drogado en ese momento. Tal vez eso le dio la ventaja por que claramente Eren quedo muy atrás de ese sujeto durante la mini competencia.

- Mi mamá me va a matar - soltó preocupado jalando un poco sus mechones y pasando a palmar su pantalón en busca de su celular, claramente no lo encontró - Mierda.

Con desesperación fue buscando por toda la habitación, en el tocador, el closet, bajo la cama, entre las sábanas y claro que en los bolsillos de Jean. Uno nunca sabia. No encontrarlo fue otra señal de alarma, si no lo tenía eso significaba que no contesto llamadas y Karla seguramente estaría viendo las ideas más oscuras para castigarlo, privarlo de sus partes íntimas y seguramente meterlo a un internado religioso.

Eren completamente pálido sentía que su alma se le salía del cuerpo, mirando al techo blanco comenzó a imaginarse así mismo con un corte casquete corto como en la primaria, un traje ceñido y lentes. El no usaba lentes, pero quizás lo obligarían a usarlos o eso se podía imaginar.

Entre todo el ruido Bonnibel se despertó, con el cabello medianamente alborotado y tallando sus ojos olvidando que correría su rímel pareciendo oso panda de un ojo. Miro como Eren estaba parado mirando el techo como si estuviera muerto por dentro cuando claramente este no recuerda que le dio su aparatejo para contestar las llamadas su madre y cuidar de que no lo perdiera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑻𝒂𝒃𝒊𝒕𝒉𝒂 𝑺𝒂𝒓𝒄𝒉 ➫ 𝑨𝒓𝒎𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒍𝒆𝒓𝒕 Where stories live. Discover now