CAPITULO 21 MARATON 2/3

1.5K 79 1
                                    

Narra tn______

Bien Victoria siempre va al baño despues de la ultima clase antes del primer bloque, luego viene ,a hora de al,uerzo y luego una clase mas y despues irnos a casa, espero a que entre al baño y hecho entro al baño y sin sus clones baratos...

Las chicas entraron y cerraron con llave dejando a Camila,Paulina , Victoria y ami dentro de este.

Tu: mira no quiero ser la mala de la pelicula pero tu me provocaste querida Victoria...-le dije mirandola como se arreglaba el pelo en el espejo y yo salia de mi escondite-

Victoria: no me das miedo en absoluto tn______y ahora dejame salir

Tu: mira yo te dije con cierta delicadeza aue si tu me molestabas... yo reaccionaria y no te iba a gustar la forma y bueno aqui me tienes pero esta vez no te dejare colgada como la ultima vez pero debes admitir que fue original...

Victoria:que fue original!!!! Me rompi una uña y estube colgada del techo del baño durante todo el almuerzo... tube que ir a tres seciones de manicure por mi uña rota

Tu: bueno pero veo que elcerebro desgraciadamente no te lo afecto...

Victoria: tn______ no sabes con quien estaa tratando....

Tu: asi? Dime con quien trato con una z*rra, con una p*ta o ya se.... con una cualquiera que se hace la dificil pero resulta ser todo lo contrario...fijate que todo lo que soy ahora tu lo provocaste Victroria... yo era muy tranquila sin embargo con tus burlas, golpes, humillaciones año tras año sacaste a la verdadera persona cuando realmente estoy enojada.... tu provocaste esto no yo..

Victoria: yo solo te queria hundir mas bien dicho te hundire poco a poco-dijo acercandose ami-

Tu: si claro como digas... sigue hablando recuerda que tienes que dejar que tu sangre fluya de lo contrario te desmayaras dentro de 15 minutos....

La tome del brazo y se resistio entonces le doble el brazo hacia atras y a pesar de los gritos que dio nadie vino a verla o a buscarla,entonces aproveche y la amarre a la puerta del baño, me costo tener que pasar las cuerdas por entre las bisagras de la puerta pero lo logre...

Victoria: tratando de soltarse- me las pagaras tn_____ cobrare venganza ya veras y de la peor manera posible... veraa realmente quien soy yo... el orfanato te enseña cosas aue los padres no....

Tu: si claro y ahora dime que tengo que ir a hacerme las manos porque estan horribles y bla, bla, bla...

Victoria: no tn______ no sabes nada de lo que estoy planeando en este momento....

Tu: sabias que tu sangre esta circulando al esfuezo maximo que se requiere para poder lograr el circulamiento completo porque ahora viendote de esta forma es decir de cabeza te desmayaras dentro de.... 1....2....3.....4... y 5..

Y asi lo hizo se desmayo.... asi que con las chicas salimos del baño y Camila cerro la puerta con llave mientras que Paulina le hacia una zancadilla a una niña de nuestro curso que la miro mal e incluso la empujo... y asi salimos del baño y nos dirigimos a comer algo, comimos y nos escondimos en la biblioteca lugar al que nunca habia entrado... desde este año, sono la campana y con las chicas decidimos ir a la clase de calculo pues esta vez no estaba Victoria y Ross estaba sentado solo..

Me acerque a Ross y este me miro impactado de que me haya sentado a su lado.

Tu: bien lo hare mas que corta la estadia a tu lado ya que solo quieres un buen polvo... te dire... tu novia, amiga, o lo que sea Victoria de ti esta encerrada en el baño amarrada mas bien desamarrada en la puerta que ahora me imagino que debe estar en el piso... y ahora que sabes mi plan mas bien el resultado de mi plan te combierte en mi complice.. por lo tanto estamos castigados juntos asi que para tu mala suerte de pr*stituto ambulante y señor de los polvos no tendras una noche de viernes libre lastima por ti no? Y lo mas divertido en la cara que tienes ahora... que disfrutes tu castigo Ross...-dije apunto de ponerme de pie pero Ross me detubo-

BAD GIRL ROSS LYNCH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora