Narra tn______
Despues de que la doctora se fue, pasaron aproximadamente unos treinta minutos y nos dejaron pasar a ver a nustra amiga, primero paso Victor el pobre ya estaba desesperado, luego entraron todos y me dejaron al ultimo, dijeron que Camila tenia algo que decirme.
Tu: hola amiga como estas?
Camila: hola horrible.... me siento inutil.
Tu: son los calmantes, de seguro sientes tu cuerpo como piedra.
Camila: si es horrible, me siento muy pesada.
Tu: no quiero andar con rodeos asi que te dire.
Camila: gracias.. los chicos dijeron que tu me contarias asi que ninguno dijo nada.
Tu: dentro de una semana, apenas salgas de aqui volveremos a Estados Unidos.
Camila: porque? -se acomodo en la cama- tan malo esque me hayan baleado?
Tu: no es eso.... es que tu relacion con Victor ya no la aguanto- camila me quedo mirando por un momento, luego respondio-
Camila: es Victor? Si quieres lo dejo, no perdere a mi mejor amiga-hermana por un chico -dijo muy decidida-
Tu: no Camila no es Victor no te preocupes.... se ven lindos juntos -se enrojecio-pero hace no mucho estoy recibiendo llamadas, unas que me llaman y la ultima que respondi me dijeron que matarian a mi madre y me dijeron Zorra.
Camila: wow.. es decir... me parece genial que volvamos ya tengo 22 años asi que mis padres, no me interesan mucho, puedo vivir demas sola.
Tu: sabia que entenderias, por cierto haber esas marcas.
Camila se volteo de lado tenia una marca en la ultima costilla y otra un poquito mas abajo, la marca era parecida a la vocal O del porte de la huella digital del dedito de la mano pequeño.
Camila: tu tienes marcas?
Tu: de que si tengo? Hasta la pregunta ofende, claro que tengo mira.
Me di vuelta me levante un poco la polera de la espalda, justo al lado de la columna vertebral tenia una, la otra era un poco mas arriba en el hombro, la que me hice hace poco, y las otras son de cuchillos.
Camila: tu crees que exista la remota posibilidad de que esa p*ta penosa este con vida?
Tu: no lo se... pero no lo descartaria por nada del mundo.
Camila: sabes que te apoyo en todo no es cierto?
Tu: si lo se...
Enfermera: señorita ya se acabo la hora de visitas, mañana se retomara a las siete de la tarde hasta las nueve.
Tu: gracias, Camila nos veremos mañana-me acerque a ella, le dije cerca del oido- te traere dulces.
Camila: siiiiiii-comenzo a moverse- yupiii.
Sali de la habitacion y con los chicos nos fuimos a casa, en el camino hablamos cosas triviales y sentiamos la ausencia de Camila. Al llegar decidimos por ir a acostarnos, todos estabamos cansados, pues desde el accidente no hemos dormido bien por los nervios.
Una niña de pelo castaño con mechas rubias me miro y me sonrio, yo corria tras ella y detras mio estaba Ross? Si era Ross que venia detras mio corriendo, todo estaba en calma, era mucha felicidad, de pronto de la nada sale una chica, era Victoria.
Victoria: te matare z*rra, primero con tu familia, luego arruinare tu miserable vida.
Tu: no te tengo miedo.
Victoria: pues deberias.
Se acerco a Ross y lo beso, luego le disparo, comenzo a reir histericamente y luego miro a la niña de pelo claro y ojos hermosos.
Victoria: con que es tu hija?
Tu: es mi hija?
Victoria: al parecer si.... despidete de mami querida.
La niña: adios mami
Victoria se acerco a la niña y le disparo en la frente, no pude evitar llorar, por alguna extraña razon senti la necesidad de llorar.
Victoria: ahora sigues tu z*rra, no parare hasta matarte.
Me disparo y desperte de golpe.
Tu: ahhhh!!!!! -grite llorando- no por favor no....
Xav entro a mi habitacion asustado.
Xav: que te paso hermosa?
Tu: ella, el... es decir... mi hija... no, no-revente en llanto-
Xav se acerco a mi cama y se acosto a mi lado y me abrazo.
Xav: necesitas un abrazo de amigoshermanos.
Tu: si.. Xav tengo miedo.
Xav: tu miedo? Es una broma.?-lo mire - auch al parecer no, mirame eres una mujer fuerte, de hecho la mas fuerte que conozco, eres hermosa y tienes al mejor amigo de todo el mundo-lo golpee en el brazo- bueno, del pais pero no debes tener miedo, porque puedes contra todo y todos.
Tu: gracias Xav.
Xav: me puedo quedar contigo? Mi cama esta fria, yo solo y...
Tu: me tocas un pelo y eres hombre muerto Xavier Alonso Spend
Xav: si mi general, buenas noches y no pienses estupideces, que tu eres mejor que ella.
Tu:gracias Xav, buenas noches.
Xavier: de hecho son las 6:23 am
Tu: bueno lo que queda de noche.
Al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ROSS LYNCH Y TU
FanfictionSINOPSIS :) Una chica y su grupo de 6 integrantes de apenas 18 años cada uno, son los mas populares pero no por ser amables y simpaticos sino todo lo contrario: Por ser rebeldes y buenos para hacer desorden.Eso si como alumnos en sus notas cada uno...