Narra Zed
Decidi no ir al funeral de tn_____ , ni tampoco ir a ver a sus hermanos me aleje de todo y de todos,porque fui a verla el dia anterior a la morgue (donde se dejan a las personas cuando mueren) y no me dejaron entrar pero pude despedirme de ella aunque sea a traves de la puerta, termine muy mal despues de eso asi que decidi quedarme por un largo tiempo en la casa de mis tios cerca del bosque, mis tios me dijeron que habia algo en mi pieza que quizas me asuste un poco. Antes decidi prepararme un cafe porque la temperatura decendio muy rapido, ya era de noche cuando entre a mi habitacion con una bandeja en mis manos, tenia un cafe muy caliente y un paquete de galletas.
-hola....- me dijo una chica sentada en mi cama.
Zed: hola..-respondi.. alto... una chica, es muy parecida a tn_____- mierda!!!! -exclame tn____ salto del susto
La bandeja de mis manos salto, no se donde solo se que salto, tn____ me miraba atenta a cada movimiento mio.
Zed: tn_____ estas.. estas viva- dije con una inmensa alegria, ella me miraba como esperando una respuesta- tn_____ estas bien?
Tu: asi que ese es mi nombre... nadie lo habia dicho desde que llegue aqui.
Zed: desde que llegaste aqui? Hermosa de que estas hablando?
Tu: no lo se, me duele demasiado el cuerpo, una pareja me ha estado cuidando, pero no se nada de ellos. -dijo rascandose los ojos-
Zed: ellos son mis tios... - dije pensando en cuanto tiempo llevaria ella aqui- espera un segundo.
Tu: claro..- dijo tapandose-
Sali de la habitacion, llame a mis tios.
Tio: que ocurre Zed? Porque los gritos? - dijo al parecer preocupado-
Tia: mi amor te desapareces un mes completo y nos llamas gritando.
Asi que eso era.. un mes ha estado ella con ellos, pero no estoy del todo seguro.
Zed: cuanto ha estado tn_____ con ustedes?
Tia: un mes aproximadamente..
Tio.: asi que ese es su nombre.... Zed ella no recuerda nada...
Zed: como? No eso es imposible...
Tia: el doctor que la ha estado viendo dijo que sufrio un gran golpe, con tiempo, paciencia y cariño ella recuperara la memoria
Tio: o con un gran golpe como el que se dio- mi tia le golpeo la cabeza-
Zed: bueno no importa ire a hablar con ella.
Entre en la habitacion y se quedo dormida, me acerque a ella y la revise tenia unos rasguñones no tan graves en su rostro, unos moretones que han estado cuidandolos. Ya es de noche como habia dicho antes asi que decidi ir a dormir y dormi en la misma habitacion con tn______ ( no mal piensen, no sean sucias XD) hay un sofa asi que me hice una pequeña cama y me dormi.
Al dia siguiente
Narra tn_____?
Dios me duele todo el cuerpo... la cabeza siento que me va a explotar, hay un chico durmiendo en el sofa que esta a los pies de la cama, es el mismo chico que me dijo mi nombre. Me levante poco a poco sin hacer ruido y me afirme de una repisa y esta me cayo encima. Al caer todo sobre mi vi todo negro.
Narracion universal.
Al caerle la repisa a tn______ en la cabeza, Zed se desperto por el ruido del golpe, este muy asustado denperderla de nuevo llamo a sus tios y estos llamaron de inmediato a el doctor. El doctor llego despues de 15 minutos a chequearla y se encontro con una pequeña sorpresa que al parecer todos se sorprendieron a la vez.
Narra Zed
Me desperte por un golpe fuerte y vi a tn______ cubierta de madera y cosas pesadas en la cabeza, me acerque a ella asustado y a gritos llame a mis tios, estos con la misma reaccion mia llamaron al doctor, mientras que no llegaba el doctor me estaba comiendo las uñas de tanto nervio me faltaban comerme la de los pies, si asi de nervioso estaba.
Zed: por la p*ta madre... Dios.. que despierte.. que despierte...
Doctor: relajate Zed que ella despertara pero con lesiones leves.
Zed: leves!!!! A eso lo considera leve!!! Por favor doctor no bromee con eso.
Xx: se pueden callar que el dolor es insoportable y con sus gritos no ayuda!!!
Chicas este no es el final aun queda si? Asi que no se asusten ;)
YOU ARE READING
BAD GIRL ROSS LYNCH Y TU
FanfictionSINOPSIS :) Una chica y su grupo de 6 integrantes de apenas 18 años cada uno, son los mas populares pero no por ser amables y simpaticos sino todo lo contrario: Por ser rebeldes y buenos para hacer desorden.Eso si como alumnos en sus notas cada uno...